logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39523 veces)

Aecio

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #150 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:05:10 »
Por culpa de ese hilo y del podscat me he pillado dos juegos, el de Zulus o Otomman Sunnset, a ver que tal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #151 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:19:16 »
Por culpa de ese hilo y del podscat me he pillado dos juegos, el de Zulus o Otomman Sunnset, a ver que tal.
Malditos ifluencers  :P :P :P
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #152 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:12:05 »
Por culpa de ese hilo y del podscat me he pillado dos juegos, el de Zulus o Otomman Sunnset, a ver que tal.
Malditos ifluencers  :P :P :P
Te lo corrijo, con permiso
Bendito inluencers!!!

 :)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #153 en: 08 de Diciembre de 2016, 00:25:07 »
He probado el empires in america 2 es .

Me ha gustado bastante . Aunque aún hice cosas mal. Eso sí, puede resultar repetitivo porque hay q barajar y sacar de 4 a 7 cartas por ronda.
Recomiendo probar antes. Es distinto a todos los vpg de sos . Lo más parecido es el ramparts que tb es de joe Miranda. Interesante a tenerlo en cuenta
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

OisinoiD

Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #154 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:29:46 »
Por culpa de ese hilo y del podscat me he pillado dos juegos, el de Zulus o Otomman Sunnset, a ver que tal.
Buenas!

Otro que ha caído en la tentación a raíz del podcast. Acabo de comprar el Ottoman Sunset, veremos a ver qué tal se da. Ya os contaré mis impresiones.

Creo que este es un hilo muy interesante en el que podríamos contar nuestras experiencias. No hay vídeos explicando estos juegos en castellano.

Gambito, si te animas a hacer algún vídeo cuenta conmigo para el Patreon.

OT para foreversalones: ahora estoy dándole al T/A Leader. Qué pasada. Lo que sucede es que las campañas se alargan mucho. Pero merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 19:31:39 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #155 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:45:49 »
Por culpa de ese hilo y del podscat me he pillado dos juegos, el de Zulus o Otomman Sunnset, a ver que tal.
Buenas!

Otro que ha caído en la tentación a raíz del podcast. Acabo de comprar el Ottoman Sunset, veremos a ver qué tal se da. Ya os contaré mis impresiones.

Creo que este es un hilo muy interesante en el que podríamos contar nuestras experiencias. No hay vídeos explicando estos juegos en castellano.

Gambito, si te animas a hacer algún vídeo cuenta conmigo para el Patreon.

OT para foreversalones: ahora estoy dándole al T/A Leader. Qué pasada. Lo que sucede es que las campañas se alargan mucho. Pero merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por tu comentario.

Patreon por ahora no jejje. En un futuro está pendiente sacar un Podcast y a ser posible con varios compañeros pero aún está lejos.

Pero sigue mi cuenta de twitter @gambitolabsk que posteo lo que juego.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #156 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:10:39 »
Yo la verdad tengo parada la adquisición de VPG, pero me habéis metido el gusanillo, y cogeré de casa de mis padres el Ottoman Sunset cuando pueda, y el Hapsburg Eclipse, que me encanta también.

Deberíamos hacer algo en spanish, eso es verdad.

OisinoiD

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #157 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:24:34 »
Yo la verdad tengo parada la adquisición de VPG, pero me habéis metido el gusanillo, y cogeré de casa de mis padres el Ottoman Sunset cuando pueda, y el Hapsburg Eclipse, que me encanta también.

Deberíamos hacer algo en spanish, eso es verdad.
Tienes el combo. Puedes jugar con los dos a la vez

Y sobre lo de hacer algo en Cristiano, sería coj***do.j


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #158 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:31:36 »
Yo la verdad tengo parada la adquisición de VPG, pero me habéis metido el gusanillo, y cogeré de casa de mis padres el Ottoman Sunset cuando pueda, y el Hapsburg Eclipse, que me encanta también.

Deberíamos hacer algo en spanish, eso es verdad.
Tienes el combo. Puedes jugar con los dos a la vez

Y sobre lo de hacer algo en Cristiano, sería coj***do.j


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si si, tengo el combo... pero nunca lo probé como tal!!!
Que vergüenza

natx17

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #159 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:44:55 »
Es curioso, me encanta VPG y raro es que no tenga alguno en la wishlist o en in trade.

No obstante, me da la impresión de que en los dos últimos años la calidad de los juegos ha bajado en picado. Lo mejor de lo que han sacado son reediciones, y echo en falta originalidad y riesgo en los nuevos títulos.

Me estoy volviendo viejo? Qué impresiones tenéis al respecto?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #160 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:04:30 »
Veo que se agotó el dawn of the zeds3 en su tienda oficial. ¿sabéis algo de alguna 4 edicion?

Solinete

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #161 en: 24 de Noviembre de 2017, 22:18:19 »
Veo que se agotó el dawn of the zeds3 en su tienda oficial. ¿sabéis algo de alguna 4 edicion?

No creo que saquen la cuarta edicion sino que reimprimiran la tercera edición, de eso estoy muy seguro.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #162 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:20:25 »
Es curioso, me encanta VPG y raro es que no tenga alguno en la wishlist o en in trade.

No obstante, me da la impresión de que en los dos últimos años la calidad de los juegos ha bajado en picado. Lo mejor de lo que han sacado son reediciones, y echo en falta originalidad y riesgo en los nuevos títulos.

Me estoy volviendo viejo? Qué impresiones tenéis al respecto?

Pues es posible que tengas razón. Habrá que esperar a ver si ha sido algo "temporal" porque se han centrado en el cambio de modelo de negocio (reediciones, KS, cambio sede, etc..) y vuelven a ser como eran o siguen por este camino...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #163 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:44:51 »
yo he pillado la 3 edicion que vendra a dungeon marvels. y para quien quiera que vea que tengo un codigo de descuento por apadrinar en mi firma. El precio está bien con el descuento, que la gente lo ha puesto a 100 de 2 mano.

Yo creo que están bajando el listón, su logo es THE GAMEPLAY IT' S THE THING... y ahora parece que lo mejor es la apariencia o re-editar lo que tienen.

y tienen algunos como the lost cause que no sale la nueva edicion: fight and die for the dixie.

he hablado con gente que trabaja allí y están quemados y no les gusta lo que hay, pero bueno a ver como evolucionan
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

OisinoiD

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #164 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:27:00 »
Y pienso yo... ninguna editorial española se anima a sacar ediciones es castellano de solitarios de este tipo ya sea vpg, dvg... etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."