logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 382568 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1140 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:51:16 »
Extraído del Update #33 del Kickstarter de Fief:

For our European customers, we will try to get the container ship name sailing to France on December 5th.   

Para nuestros clientes europeos, intentaremos conseguir el nombre del barco de carga que se dirige a Francia el 5 de diciembre

Yo creo que la fecha depende bastante de esto. Si a la hora de hacerle el tracking resulta que el barco ya está cerca es posible que el tiempo de espera no sea tan largo. E imagino que pudiendo hacer el seguimiento podremos calcular de forma más o menos ajustada cuándo va a llegar a puerto. Luego el problema son todos los trámites de duración variable que tiene que pasar cuando llegue:

Aduana-Francia-Distribución-España-Gestión-Reparto-Envíos

Y todo ello en fechas navideñas. Yo no contaría con él para el Cuatro Trimestre de 2014 como pone MasQueOca en su web.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1141 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:54:48 »
¡Bueno, bueno, quien dice cuarto, dice quinto! Jeje.

En enero lo tenemos por aquí. El barco se llama "Reyes Mágicos".

Bueno, habrá que pensar en eso, que me voy a dejar unos pocos euros en el juego, jeje.



Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1142 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:41:31 »
Extraído del Update #33 del Kickstarter de Fief:

For our European customers, we will try to get the container ship name sailing to France on December 5th.   

Para nuestros clientes europeos, intentaremos conseguir el nombre del barco de carga que se dirige a Francia el 5 de diciembre


No quiero desanimarte, pero si a dia de hoy no conocen el nombre del barco en el que va en el contenedor, es tan simple como decir que no ha sido siquiera cargado en el portacontenedor o RORO. Si no sufre contratiempo, el barco no sale de China antes del 5 de diciembre... y travesía de unos 28 dias hasta Le France.

En fin, a seguir esperando... :(

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1143 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:51:09 »
La versión del reglamento que se ha traducido es la Inglesa.

En cuanto termine de comprobar todos los cambios se facilitará un documento para localizar todas las diferencias rápidamente y que cada cual utilice las que prefiera. Ambas versiones son oficiales.

PD: Celecanto, sigo el hilo a diario, pero como dije, salvo a cuestiones de este tipo no quiero entrar porque no me gusta repetirme ni inventarme cosas que no se  ;)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 16:52:56 por JGGarrido »

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1144 en: 03 de Diciembre de 2014, 18:04:21 »
La versión del reglamento que se ha traducido es la Inglesa.

En cuanto termine de comprobar todos los cambios se facilitará un documento para localizar todas las diferencias rápidamente y que cada cual utilice las que prefiera. Ambas versiones son oficiales.

PD: Celecanto, sigo el hilo a diario, pero como dije, salvo a cuestiones de este tipo no quiero entrar porque no me gusta repetirme ni inventarme cosas que no se  ;)

¿Podremos disfrutar de las reglas en PDF?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1145 en: 03 de Diciembre de 2014, 18:51:23 »
No quiero desanimarte, pero si a dia de hoy no conocen el nombre del barco en el que va en el contenedor, es tan simple como decir que no ha sido siquiera cargado en el portacontenedor o RORO. Si no sufre contratiempo, el barco no sale de China antes del 5 de diciembre... y travesía de unos 28 dias hasta Le France.

En fin, a seguir esperando... :(

Hasta el día de hoy no sabían tampoco el nombre de los barcos que van a Estados Unidos, y ya has visto que deben llevar días en ruta. Puede que el barco a Europa ya haya salido hace unos días...

En cualquier caso y según han dicho, el viernes sabremos algo. ¿MasQueOca no está al corriente de estos seguimientos del envío?

Las reglas en .pdf si no quieres hacerlas públicas siempre pueden mandar el archivo a los backers (que tienen una lista de correo con todos ellos).

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1146 en: 03 de Diciembre de 2014, 19:05:54 »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque os parezca absurdo, me quedo más tranquilo sabiendo que no llegarán antes del día 10 de Enero... Espero que no os ofenda.

JGGarrido. Las reglas inglesas (las que vendran en nuestro juego) ¿Son las americanas? ¿Son las de tirar dado con los asesinatos? Personalmente, lo del dado no me gustaba nada. Asi que, siendo muy prejuicioso, supongo que el resto de reglas de ese estilo no me gustarán.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1147 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:17:44 »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque os parezca absurdo, me quedo más tranquilo sabiendo que no llegarán antes del día 10 de Enero... Espero que no os ofenda.

Claro que no me ofende pero, ¿por qué te quedas más tranquilo? ¿por tener una certeza entre tanta incertidumbre?

EDITO: Ten en cuenta que en la web de MasQueOca tienen puesto Cuarto Trimestre de 2014, y no les gusta invertarse cosas que no saben

JGGarrido. Las reglas inglesas (las que vendran en nuestro juego) ¿Son las americanas? ¿Son las de tirar dado con los asesinatos? Personalmente, lo del dado no me gustaba nada. Asi que, siendo muy prejuicioso, supongo que el resto de reglas de ese estilo no me gustarán.

Aquí lo que va a ocurrir es que muchos (y seguramente me incluyo) cogeremos un poco de cada. No tiraremos dado para el asesinato pero a lo mejor mantenemos otras cosas de las reglas, lo que hará que muy posiblemente juguemos con configuraciones distintas. Y tiene sentido puesto que puede que muchos españoles no entremos dentro del perfil jugón americano o europeo al 100%.

Creo que habría sido mejor hacer una serie de variantes de juego sobre las reglas comunes que crear dos reglamentos independientes, pero parece ser que eso ha sido decisión del equipo de Academy Games, y teniendo en cuenta que su influencia dentro del proyecto será grande (con la gran cantidad de copias que recaudaron) se les ha concedido ese extra de autonomía en cuanto a las reglas.

Por otra parte veo bien que los socios como MasQueOca hayan podido escoger y sacar el reglamento que crean que más se adapta a su público.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 20:24:34 por Zaranthir »

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1148 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:31:59 »
Nuevo Update en el Kickstarter. Uwe informa sobre la localización de los barcos que se dirigen a Estados Unidos con los juegos. Uno anda por el mar de Japón y el otro está llegando a la costa de Estados Unidos ya. Después todavía tienen que pasar a un tren que cruzará medio país para llevar los juegos a su destino, con lo que preveen tenerlo a finales de mes.

Sobre el barco a Europa todavía no saben nada pero dicen que el día 5 (este viernes) esperan saber ya el nombre del barco para hacer el seguimiento y ver por dónde anda.

Gracias compañero.

Curioso que nadie de MQO no haya informado ya. [Modo irónico ON] ¡Ah, no, espera! Qué no tienen porqué hacerlo. [Modo irónico OFF]

Saludos

¿y quieres que te informen de por donde van los barcos que llevan los juegos a los americanos? ¿qué mas te da?

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1149 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:52:57 »
Nuevo Update en el Kickstarter. Uwe informa sobre la localización de los barcos que se dirigen a Estados Unidos con los juegos. Uno anda por el mar de Japón y el otro está llegando a la costa de Estados Unidos ya. Después todavía tienen que pasar a un tren que cruzará medio país para llevar los juegos a su destino, con lo que preveen tenerlo a finales de mes.

Sobre el barco a Europa todavía no saben nada pero dicen que el día 5 (este viernes) esperan saber ya el nombre del barco para hacer el seguimiento y ver por dónde anda.

Gracias compañero.

Curioso que nadie de MQO no haya informado ya. [Modo irónico ON] ¡Ah, no, espera! Qué no tienen porqué hacerlo. [Modo irónico OFF]

Saludos

¿y quieres que te informen de por donde van los barcos que llevan los juegos a los americanos? ¿qué mas te da?

Otro ofendido... ¿y van? No sabía que MQO le diera de comer a tanta gente.

Y por cierto, no, no quiero que me informen de por donde van los p********teros barcos americanos, quiero que digan que hasta el día 5 no saldrá el barco que trae nuestras copias a Francia.

Que para anunciar lo del 17 de noviembre bien que se asomaron por aquí.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 22:06:21 por Almilcar »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1150 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:57:34 »
Citar
Y por cierto, no, no quiero que me informen de por donde van los p********teros barcos americanos, quiero que digan que hasta el día 5 no saldrá el barco que trae nuestras copias a Francia.

Hombre que ganas de que te llegue el juego mas tarde. ¿No preferirias que te dijeran que el día 5 que el barco ya esta en camino? :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1151 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:01:14 »
Otro ofendido... ¿y van? No sabía que MQO le diera de comer a tanta gente.

Y por cierto, no, no quiero que me informen de por donde van los p********teros barcos americanos, quiero que digan que hasta el día 5 no saldrá el barco que trae nuestras copias a Francia.

Que para anunciar lo del 17 de noviembre bien que se asomaron por aquí.

Pero que no es eso lo que pone en la actualización, pone que todavía no tienen el seguimiento del envío. Eso no quiere decir necesariamente que el barco no haya salido ya. Desde luego como salga realmente el 5 nos vamos a finales de enero (suponiendo que no se tuerza nada). No voy a pensar lo peor antes de tiempo.

Y comparto totalmente tu indignación, pero no escribas en rojo, que así es como habla la moderación y ya pensaba que nos habían creado el hilo de indignados aburridos con pocos juegos y mucho tiempo libre

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1152 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:17:04 »
Hombre, supongo que si no saben el nombre del barco que lleva su contenedor, es porque aún no lo habían cargado.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1153 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:24:17 »
Yo soy de los que me he podido quejar de como se ha llevado el tema de este kickstarter pero ya no puedo entender tanto linchamiento. Falta ya poco para recibir el juego, cuando llegue a disfrutar y ya está.

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1154 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:54:30 »
Nuevo Update en el Kickstarter. Uwe informa sobre la localización de los barcos que se dirigen a Estados Unidos con los juegos. Uno anda por el mar de Japón y el otro está llegando a la costa de Estados Unidos ya. Después todavía tienen que pasar a un tren que cruzará medio país para llevar los juegos a su destino, con lo que preveen tenerlo a finales de mes.

Sobre el barco a Europa todavía no saben nada pero dicen que el día 5 (este viernes) esperan saber ya el nombre del barco para hacer el seguimiento y ver por dónde anda.

Gracias compañero.

Curioso que nadie de MQO no haya informado ya. [Modo irónico ON] ¡Ah, no, espera! Qué no tienen porqué hacerlo. [Modo irónico OFF]

Saludos

¿y quieres que te informen de por donde van los barcos que llevan los juegos a los americanos? ¿qué mas te da?

Otro ofendido... ¿y van? No sabía que MQO le diera de comer a tanta gente.

Y por cierto, no, no quiero que me informen de por donde van los p********teros barcos americanos, quiero que digan que hasta el día 5 no saldrá el barco que trae nuestras copias a Francia.

Que para anunciar lo del 17 de noviembre bien que se asomaron por aquí.

¿ofendido?  :D no me ofende lo más mínimo, lo que no entiendo es que te piques hasta ese punto, al menos conmigo