logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78382 veces)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #390 en: 23 de Octubre de 2013, 21:11:59 »
Depende de la prisa que tengas por tener el juego.

Teniendo en cuenta que los costes finales serán los mismos, comprando la 2ª Edición o ampliando con miniaturas la 1ª.

Ahora bien, de la primera edición no se fabricarán nunca más unidades, así que hay esas 1000 y nada más.

Espero haberte ayudado.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #391 en: 24 de Octubre de 2013, 08:45:21 »
Y con esta segunda edición solucionaréis el tema distribución de componentes y tablero suelto dentro de la caja?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #392 en: 24 de Octubre de 2013, 11:22:28 »
El interior será de PVC negro, con huecos para cada componente y cartas. Además el tablero ocupará toda la superficie de esta cuna de PVC y quedará completamente tapada y sujeta por la tapa.

Saludos!

skyzo

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #393 en: 24 de Octubre de 2013, 11:37:53 »
No sería mala idea ofrecer también la segunda edición completa desde Verkami para los que no la tengamos... aunque si se puede comprar a Kickstarter sin tener que pagar gastos de envío estaría de coña también.

Tiene fecha esto?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #394 en: 24 de Octubre de 2013, 12:13:16 »
¡Uf! Se ve que estoy un poco espeso.
Yo tengo la primera edición... ¿Qué tengo qué hacer? ¿Tengo que apuntarme a Verkami o Kickstarter? ¿No me podré comprar eso en una tienda?
¿Qué es lo que lleva exactamente esa actualización... o es que es un juego "nuevo?
 :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #395 en: 24 de Octubre de 2013, 12:44:01 »
¡Uf! Se ve que estoy un poco espeso.
Yo tengo la primera edición... ¿Qué tengo qué hacer? ¿Tengo que apuntarme a Verkami o Kickstarter? ¿No me podré comprar eso en una tienda?
¿Qué es lo que lleva exactamente esa actualización... o es que es un juego "nuevo?
 :-[

Yo no tengo ninguno pero me lo quería pillar y me estoy quedando un poco perdido :S
Podéis hacer un resumen de qué llevará cada uno, qué saldrá en Verkami y qué en Kickstarter?...

Gracias

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #396 en: 24 de Octubre de 2013, 13:57:39 »
No puedo dar demasiados datos hasta que lo lancemos.

Reexplico:

Verkami: Para los que tienen la 1ª Edición del juego, que puedan adquirir las miniaturas sin tener que comprar de nuevo el juego en su 2ª Edición. Con estas miniaturas se entregará nuevo material para equiparar ambas ediciones en componentes, amén de los Stretch Goals que se consigan, etc.. (la 1ª Edición solo tendrá las 1000 unidades vendidas y la nueva edición variará ligeramente en imágenes, contenidos y continente)

Kickstarter: Será el mismo juego en nueva edición, revisado en componentes, con miniaturas incluidas, nuevo manual, un solo idioma, etc... Amén de todos los Stretch Goals que salgan, etc...

OdinLegacy

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #397 en: 24 de Octubre de 2013, 21:54:34 »
Interesante lo de esta segunda edición... Porque no tengo ninguno de zombies en mi colección y estoy buscando uno interesante para añadir, ¿porque no este? A leer reseñas y opiniones se ha dicho.

Y si se puede preguntar, ¿como irá el tema gastos de envío para España? ¿Lo digo porque al ser Kickstarter no hay movidas de que la empresa ha de estar en USA o en UK me pareció leer? De todos modos, si no se puede contestar ahora lo entiendo y estaremos atentos a mas noticias. Muchas gracias.

¡Saludos!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #398 en: 24 de Octubre de 2013, 21:58:27 »
Hola!

Lo que ha de estar en UK, EEUU, Canadá, Australia, etc... es el promotor del proyecto, o al menos parte del mismo. Es más un tema de impuestos y rollos por el estilo, después les da igual donde fabricas o desde donde diriges el tinglado.

El juego llevará sus gastos de envío aparte, para envíos fuera y dentro de España, por supuesto. Y variarán en función del país de destino. De todos modos se intentará aprovechar el envío a grandes distribuidores, para adjuntar los envíos pequeños en uno solo y distribuir a pequeña escala desde el país de destino (será un poco más coñazo, pero más barato para el usuario final).

OdinLegacy

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #399 en: 24 de Octubre de 2013, 23:21:03 »
Ok, gracias por las respuestas Mr.Ravbit, estaré atento a noticias :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Solinete

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #400 en: 24 de Octubre de 2013, 23:32:47 »
No puedo dar demasiados datos hasta que lo lancemos.

Reexplico:

Verkami: Para los que tienen la 1ª Edición del juego, que puedan adquirir las miniaturas sin tener que comprar de nuevo el juego en su 2ª Edición. Con estas miniaturas se entregará nuevo material para equiparar ambas ediciones en componentes, amén de los Stretch Goals que se consigan, etc.. (la 1ª Edición solo tendrá las 1000 unidades vendidas y la nueva edición variará ligeramente en imágenes, contenidos y continente)

Kickstarter: Será el mismo juego en nueva edición, revisado en componentes, con miniaturas incluidas, nuevo manual, un solo idioma, etc... Amén de todos los Stretch Goals que salgan, etc...


Mencionas un solo idioma (kickstarter), eso quiere decir que los que compremos en kickstarter recibiremos el juego en inglés, ¿es asi?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #401 en: 24 de Octubre de 2013, 23:41:44 »
Que ganas tengo de completar este gran juego con unas chulas miniaturas...

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #402 en: 25 de Octubre de 2013, 11:44:15 »
No puedo dar demasiados datos hasta que lo lancemos.

Reexplico:

Verkami: Para los que tienen la 1ª Edición del juego, que puedan adquirir las miniaturas sin tener que comprar de nuevo el juego en su 2ª Edición. Con estas miniaturas se entregará nuevo material para equiparar ambas ediciones en componentes, amén de los Stretch Goals que se consigan, etc.. (la 1ª Edición solo tendrá las 1000 unidades vendidas y la nueva edición variará ligeramente en imágenes, contenidos y continente)

Kickstarter: Será el mismo juego en nueva edición, revisado en componentes, con miniaturas incluidas, nuevo manual, un solo idioma, etc... Amén de todos los Stretch Goals que salgan, etc...


Mencionas un solo idioma (kickstarter), eso quiere decir que los que compremos en kickstarter recibiremos el juego en inglés, ¿es asi?

No, se enviará en el idioma que indique el comprador. (Disponible en: castellano, inglés, alemán y francés)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #403 en: 25 de Octubre de 2013, 13:27:43 »

No puedo dar demasiados datos hasta que lo lancemos.

Reexplico:

Verkami: Para los que tienen la 1ª Edición del juego, que puedan adquirir las miniaturas sin tener que comprar de nuevo el juego en su 2ª Edición. Con estas miniaturas se entregará nuevo material para equiparar ambas ediciones en componentes, amén de los Stretch Goals que se consigan, etc.. (la 1ª Edición solo tendrá las 1000 unidades vendidas y la nueva edición variará ligeramente en imágenes, contenidos y continente)

Kickstarter: Será el mismo juego en nueva edición, revisado en componentes, con miniaturas incluidas, nuevo manual, un solo idioma, etc... Amén de todos los Stretch Goals que salgan, etc...


Mencionas un solo idioma (kickstarter), eso quiere decir que los que compremos en kickstarter recibiremos el juego en inglés, ¿es asi?

No, se enviará en el idioma que indique el comprador. (Disponible en: castellano, inglés, alemán y francés)

Que pasada de esfuerzo que estáis haciendo, se nota el currazo que lleva detrás, y el cuidado que le estáis poniendo a cada detalle (y eso probablemente viendo solo la punta del iceberg).
Contad con mi Kickstarter de cabeza y el de varios colegas más.
Si no me gustara el tema zombie, solo por agradecer vuestro trabajo y apoyaros lo compraría igual.
Chapó total con vosotros.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #404 en: 25 de Octubre de 2013, 18:17:04 »
Gracias. La respuesta de todos con HSC ha sido espectacular estos meses, pese a los problemas que tuvo esta primera edición, así que no nos queda otra que tratar de estar a la altura de todos vosotros y responder de igual modo.

Saludos!