logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1392 veces)

Duende de arcilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Benalmádena, Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola en arcilla polimérica
« en: 12 de Noviembre de 2015, 00:12:32 »
Hola, hago figuras de arcilla polimérica, recientemente he hecho las miniaturas para el juego Agrícola debido a que, pese a ser este un gran juego, sus componentes son muy abstractos. El material es duro y resistente para darles uso, además de tener un intenso colorido que luce muy bien.

Generalmente las vendo agrupadas en packs, pero creo que en principio no habría problema en encargar figuras sueltas o pedidos más personalizados, todo es hablarlo. Los packs son los siguientes:

-Pack familias:
 Incluye 25 piezas, cinco de cada color, representando los cinco miembros de cada familia del juego. (25 piezas) Precio: 35€.
-Pack animales y unidades de comida:
-21 ovejas (una o dos serán negras).
-18 jabalíes (la mayoría serán cerditos rosas, pero habrá alguno negro y alguno con colmillos).
-15 vacas(una de ellas será la de Milka y un toro).
-36 unidades de comida (comida variada).
(90 piezas) Precio: 35€.
-Pack vegetales y materiales:
-33 maderas.
-27 adobes.
-15 juncos.
-18 piedras.
-27 cereales (trigo).
-18 hortalizas (calabazas y zanahorias, una de las calabazas sería de Halloween).
(138) Precio: 25€.
-Pack establos y vallas:
-20 establos (4 de cada color de equipo).
-75 vallas (15 de cada color de equipo).
(95 piezas) Precio: 40€.

Por si alguien estuviese interesado, también hago las miniaturas de caballos y fogatas que aparecen en la expasión Bosques y cenagales.

Os enseño algunas fotitos junto a las fichas del juego para que os hagais una idea del tamaño.

-Una familia (equipo verde)

-Animales

-Unidades de comida

-Materiales

-Establos y vayas

-Vegetales


Espero que os gusten, si tenes alguna duda, queréis más fotos o lo que sea, no dudeis en preguntar. Mi correo es duendecilladearcilla@gmail.com
Si lo puedes imaginar, lo puedo hacer.

Neiban

Re:Agrícola en arcilla polimérica
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:44:16 »
Las figuras están de lujo,  las he tenido en la mano,  básicamente porque quien las hace es mi cuñada, que está hecha una artistaza  ;)

De hecho en la 2ª imagen no se aprecia del todo (porque la imagen no está lo suficientemente cerca y la luz no es la adecuada) lo chulísimos que están los animales.

Me he enamorado del plato de comida con los huevos y los chorizos xD
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne