logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2343 veces)

lobo solitario

Cursos de pintura en Madrid
« en: 08 de Diciembre de 2015, 19:32:42 »
Hola.
Buscando un curso de pintura de miniaturas en Madrid; he encontrado uno en Arkania y otro en Quimera.
¿Alguno de vosotros ha realizado estos cursos?
Mí intención es iniciarme en este arte, he intentado pintar por mí cuenta, pero no me quedan las miniaturas como desea, por lo que busco mejorar junto a gente que realmente sepa.
Como a todos, no me gusta tirar el dinero, por lo que busco un curso que realmente valga la pena.
También encontré un curso impartido por Volomir, pero siempre esta completo y nunca he podido apuntarme.
Si tenéis otra sugerencia, por favor decirme pues estoy bastante perdido.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

periprocto

Re:Cursos de pintura en Madrid
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:21:55 »
Pues que el de valomir es la cram y que yo tampoco lo he conseguido nunca.
Yo dí el de basico de aerografo en quimera y fenomenal.
Baronet #215

COLECCION

Escudero

Re:Cursos de pintura en Madrid
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:30:06 »
Hola.
Buscando un curso de pintura de miniaturas en Madrid; he encontrado uno en Arkania y otro en Quimera.
¿Alguno de vosotros ha realizado estos cursos?
Mí intención es iniciarme en este arte, he intentado pintar por mí cuenta, pero no me quedan las miniaturas como desea, por lo que busco mejorar junto a gente que realmente sepa.
Como a todos, no me gusta tirar el dinero, por lo que busco un curso que realmente valga la pena.
También encontré un curso impartido por Volomir, pero siempre esta completo y nunca he podido apuntarme.
Si tenéis otra sugerencia, por favor decirme pues estoy bastante perdido.


Jajajaja , me he metido a contestar y veo que eres tu

Tienes un curso en Ludus , solia ser por Navidades pero este año no pueden , el chico dijo el otro dia que lo pondria pronto que ya estaba mas libre , si quieres llamate un dia y pregunta a Tomas , pero supongo que será para primeros de año , puedes estar atento a la web , pero se llena rapido. El chico que lo imparte es muy majo , sin ser de los pro pues tiene un muy buen nivel y se toma muy en serio lo de los cursos y le puedes consultar despues.

De Arkania no te puedo decir  , el de Quimera .. puedes apuntarte con total confianza , por allí han pasado algunos de los pro de hoy , el chico que imparte las clases es ademas un fenómeno en todos los sentidos jejejjeej y de pintura tambien controla un rato XD , dale recuerdos de mi parte si pasas por allí finalmente .

El curso de Volomir... pues yo que tu me dedicaba antes a uno mas basico , pintaba durante un tiempo , un añito y luego me gastaba lo que cuesta ese curso , que no es poco , ya que no lo veo para ir con nivel 0 , que puedes ir , peor creo que es un poco desperdicio , ademas cursos de ese nivel preferiria otros, pero eso ya te lo puedo comentar en su momento , que esto cambia cada poco jejeje.

El mundillo de los pintores , no sabes donde te metes XD

Un saludo .
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

lobo solitario

Re:Cursos de pintura en Madrid
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:03:58 »
Muchas gracias por vuestros consejos.
El sábado estuve realizando el curso de iniciación de 2 dias en la tienda Quimera.
La experiencia ha sido muy satisfactoria.
He de recomendar a la gente que este interesada en este curso. El curso cuesta 50€, de los cuales 20€ es para la tienda y 30€ es para material que puedes gastar en la tienda. (Pinturas, pinceles,etc)
Vamos, lo que se te ocurra.
La única pega que encontré, es la iluminación, que no es muy búena ya que no tienen flexos. Pero no es algo muy importante.
El ambiente es genial y Rafa, el profesor, es muy simpático y te resuelve cualquier duda.
Escudero, le di los recuerdos a Rafa (profesor de pintura) y me dijo que te diera un saludo.
Son lugar a dudas, realizare el siguiente curso de aerógrafo, pero eso será más adelante.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

periprocto

Re:Cursos de pintura en Madrid
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:57:29 »
Rafa es un crack!
Baronet #215

COLECCION