logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12226 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 17:55:15 »
   Organizacion mas que perfecta, la comida fue algo ajeno a vosotros ya que es la primera vez que se hacia con esa empresa, asique podia haber salido bien o mal, pero ya es algo ajeno a vosotros, asique habeis estado genial.

  Es dificil tener a todos contentos pero vosotros lo habeis intentado y muuuuucho asique daros las gracias de nuevo, tanto a vosotros como cabezas visibles como al resto que han hecho que pase unas jornadas maravillosas.

   No me voy a extender mucho, pero QUE BIEN ME LO HE PASADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

   Luego si me puedo escribo un poco sobre los juegos a los que jugue ( si me acuerdo de todos ellos )

Ikari

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2013, 19:50:40 »
Para mi era la primera vez y la verdad es que la impresion no puede ser mejor. Me lo pase como un enano. Conocí gente encantadora y pasamos un rato estupendo. Ademas jugue juegos que me encantan y probe cosas nuevas que tambien me gustaron asi que que mas se puede pedir. Repasando:

  • Empezamos con un TTA que se nos fue a unas 5 horitas pero es un juego que nunca defrauda, ademas la edicion española no la tengo muy trillada y esos politicos corruptos le dan mucha gracia a la partida
  • Lords of Waterdeep: En el que el Sr Maeglor nos barrió al resto pero que tenia muchas ganas de probar y me gusto bastante
  • Ese Juego de Tronos a deshora, pena que los Lannister y los Greyjoy no se pegaran un poco mas para que los lobos bajasen mas fuertes por el cuello.
  • Un Eclipse a 4 con mucha guerra fria hasta que llego la hora de las tortas. Brutal.
  • Un Galactica con expansiones que se nos fue a 6 horas, con ese Fueramiseria de cylon ejecutando a Korfu en el primer turno
  • El Western Town que me gusto tb bastante y no lo conocia

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2013, 19:51:52 »
Un placer, un honor, un desconecte necesario para nuestras mentes en estos tiempos que corren...tan duros y poco optimistas.

Ese es el deje que me llevo de estas jornadas. Trasgu y gato sois mu grandes y los ayudantes al mismo nivel. Un placer conocer y aprender de punisher y gracias a reuner por traerme y a mi jefe por llevarme jejejeje.

Hasta prontooooooo!!!

PD: Coincido con calvo...náufragos, huida silver city, room 25 y terra mystica es lo que más veces he visto desplegado en la mesa.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 20:05:25 »
Pocos juegos de Edge en general  ::)

Crack Mefis por las fotos!

Richi, te debo un Drunkquest a tope y lo sabes  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2013, 21:12:30 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2013, 21:18:00 »

Muchas gracias a los organizasers, lo han hecho muy muy bien y espero que, con lo aprendido este año, se vean con ganas y fuerzas para siguientes eventos, todo perfecto, yo no me quejo ni de la comida, lo que veia que tal pa' dentro, acerte no tomando salchichas pero si zampe pescao, jaja.

Por supuesto gracias a Isra (juegamestore), Richi (finplay), Devir y habia otra creo, por el sorteo, le da un toque muy chulo a las jornadas, a mi me encanta lo de los sorteos porque estamos todos juntos y es emocionante y te alegras por lo que le toca a los demas, es un momento genial de las jornadas, y siempre hay loosers de los que te puedes reir, jejejeje.


Yo tambien zampe doble ración de pez espada, eso si aparte la salsita tártara, por cierto el otro patrocinador era GenX que participo con dos juegos  ;D

PD. Si os fijais en la última foto parece que Gato me va a pegar y uno le aparta.... :o

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2013, 21:28:23 »

Aunque mi único curro fue traducir a Trasgu en las jornadas  ;D,

Tenia una congestion de tomo y lomo por culpa de la alergia, ahora con la vacuna y la ebastina empiezo a dejar de ser al Pato Donald para volver a ser Trasgu  ::)

Lo de los nervios, bueno es por querer que todo saliera bien y la verdad creo que salió genial, eso si lo del menú fue una colada por fiarnos de los demas.

Lo mejor la compra en Makro que nos curramos el y yo solitos en plan pimpinela que si mas de esto o menos de aquello... que conste que dije que erais unos drogatas y era poca cafeina de esa tipo redbull..., yo como pudo comprobar me cai de pequeño en una marmita de café y lo llevo de fábrica.  ;D
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 21:31:23 por trasgu33 »

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2013, 22:23:55 »
Hola gente...no me prodigo mucho por el foro pero si queria dar mi felicitacion por las jornadas a los organizadores (que grandes sois...que grandes) y decir que me lo he pasado G E N I A L !!!!!!!!

Contar con mi asistencia el año que viene. ;D ;D ;)

Sobre el catering....que se le va a hacer...son cosas que pasan.....yo miro el lado positivo y he de decir que se que solo puede ir a mejor en futuras ediciones  ;D ;D

Partidas (perdonar si no cito a los compañeros de mesa pero mi retentiva de nombres es malisima.... ::):
Indonesia (que mas voy a decir que no se ha dicho ya sobre este gran juego)
Panic en Wall street (risas garantizadas....lo malo....no me veo jugando en casa por la noche ya que mis vecinos seguro llaman a la policia y el gran numero de jugadores que se necesita para hacerlo aún mas divertido)
Naufragos (un libroaventura muy visual y divertido; eso si hace falta meterte en el papel para que el juego brille en tod su esplendor)
Silver City (buen juego de zombies aunque la fase zombi para mi es demasiado elnta.....no me importara darle otra oportunidad ya que creo que jugar misiones puede darle un plus)
Archipielago (gran sorpresa de juego, visualmente precioso, muy detallado y muy rejugable. Me encanto).
Himalaya (un family game muy bonito de diseño y facil de explicar y jugar)
Zimbawe (otro gran juego y de los pocos que consegui ganar  ;D ;D)
Articulo 27 (otras risas y donde los gritos estan garantizados...eso si  ;D :D al final cada turno poniamos unas reglas diferentes porque "creiamos" que mejoraba el juego  ::) lo que hace la acumulacion de cerveza y horas sin dormir ;D ;D)
Terra mistyca (cada vez que lo juego me gusta mas....una pena que no pudieramos acabarlo por tiempo).
Last Will ( juego muy tematico y muy visual pero que cada dia que lo juego mas creo que hay cosas que podrian mejorarse.....)

Se que me dejo otros juegos que jugue con Gixmo para pasar el rato entre juegos  ;D y relajar un poco la neurona  :)


Cita de: gatodj en Hoy a las 17:40:08
PD: Tengo un Last Will de alguien q estaba en otra bolsa por error. Su dueño q me escriba un privado. Las malas lenguas (Sheix), dicen q es de Gepeto.

sobre esto he de decir que hable con gepeto por movil y me confirma que no es suyo.




La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

aspirino

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2013, 23:34:41 »
Ha sido un finde con buen ambiente y mucho juego!!

Mis momentos favoritos:
-Partitas muy reñidas a dos de mis juegos favoritos: Lancaster y Año del Dragon.
-Llorar de risa jugando a Interferencias
-Descubrir dos juegos muy simpaticos: EVO y Libertalia
-Juegos que ganan sin compasión a los jugadores :  CO2  y  Flash Point
-Mi incapacidad para hacer trampas en Polilla tramposa
-El pescado con salsa tártara que casi ninguno nos atrevimos a probar.
-Estar a punto de ser absorbido por bronto-ronquidos.
-Sufrir y cruzar los dedos cada una de las ocho veces que se sorteo figuras.

Por ultimo felicitar a los organizadores y nos vemos en las siguientes.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2013, 23:54:24 »
Miguelón, que buena la última foto, se ve que yo estaba en pleno mascullamiento después de aquella famosa frase de "tu saltas a una Viper y vas a por los de la izquierda y yo a por los del otro lado" antes de declararte tostadora... Ya lo decía mi madre, los Adama nunca han sido gente de fiar :D
PD.- Estuvo bien también el sorteo de las figuritas, Aspirino. Que tensión, menuda suertaca que tuviste con ese peazo de Stone Age semi-nuevo...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 00:55:12 por Peterparker »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2013, 00:02:43 »
Miguelón, que buena la última foto, se ve que yo estaba en pleno mascullamiento después de aquella famosa frase de "tu saltas a una Viper y vas a por los de la izquierda y yo a por los del otro lado" antes de declararte tostadora... Ya lo decía mi madre, los Adama nunca han sido gente de fiar :D

Mi padre me enseñó bien  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2013, 00:22:09 »
Mi padre me enseñó bien  ;D

Yo como en todos los galacticas desprestigiado pregonando al viento mi humanidad.... ;D, pasaré a los anales de la historia como la presidenta con los 2 mandatos mas cortos de la história Galáctica.

seldonita

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2013, 00:28:14 »
Excelente encuentro, excelente gente, excelentes juegos, excelente comid... todo excelente  :D ;D

Me alegro mucho de haber ido esta tercera vez consecutiva a las CLBSK y de haber conocido a tanta gente nueva, tan simpática y sana, con tanta pasión por jugar y por pasarlo bien. Espero repetir el próximo año, si puede ser en el mismo sitio, con más gente apañada y con algunas horas más de sueño (era la primera vez en mi vida que pasaba casi 40 horas sin dormir y jugando casi sin parar).

De todas las partidas y momentos y gentes inolvidables no puedo dejar de referir las 11 dimensiones de las supercuerdas que analizamos a fondo en los vericuetos del rico lenguaje español, en la última partida que eché en las jornadas: Saint Malo. Resulta preocupante comprobar de cuántas maneras puede salir el paradigma pene en un juego de mesa (yo creo que esta obsesión nos la tendríamos que mirar, Gato ;)).

Y por supuesto, un enorme gracias a los organizadores, a su entusiasmo y a su entrega.

¡¡Un abrazo y hasta el año que viene!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2013, 09:44:42 »
solo decir que todo genial, la compañia, la organizacion, todo...
de la comida, a mi me ha chocado que los primeros platos estaban bien (siendo comida de rancho), pero los segundos....... eso si, aqui no venimos a comer delicatessen, que pa eso ya me quedo en mi tierra  ;)

Jugar, he jugado pocas partidas... pero de duraciones decentes  :)
fuera de las jornadas un Terra Mystica, un Edo y un Love Letter

.- Snowdonia: a mi me encanta el juego (por eso me lo compre jejejeje). Creo que la partida salio muy bien ademas
.- The Great Zimbabwe x3: 3 partiditas ni mas ni menos.... creo que gusto a casi todo el que lo jugo, aunque tambien es cierto que otros se vieron superados por el juego  :D para mi esta a la altura del Indonesia y el Antiquity
.- Indonesia: juego flipante... Damosan, hacemos un merger??  :D :D :D :D
.- Archipelago: de los que probe, me ha parecido una maravilla, ademas Cartesius nos aguanto la partida que le dimos jejejeje
.- Crown of Roses: la proxima vez lo jugamos completo. Me ha gustado muchisimo, si es cierto que la parte de los cargos la puede hacer un pelin larga... pero por lo demas me parece una maravilla
.- Panico en Wall Street: lo que me esperaba del juego, un party de no callar en toda la partida
.- Articulo 27: tambien lo que me esperaba, al estilo del Panico en Wall Street, pero de una manera mas tranquila, a pesar de cambiar varias veces la forma de negociar (no tenia yo las reglas del todo claras) lo acabamos haciendo bien. Lo prefiero al Panico
.- Mogel Motte x2: con buenas risas las dos veces, sobre todo por las caras que ponia Calvo cuando era el guardian
.- Love Letter: otro filler que me encanta
.- Tichu: sin comentarios al respecto
.- Himalaya: es familiar si, pero cuando la gente va a lo que va... hay mucho puteillo por el medio. me encanta
.- Through the Ages: a 4 jugadores en unas 4 horas, teniendo en cuenta que parte de ese tiempo fue el que dedicamos a la comida

Resumen... genial  :D

Baco

Re: [CLBSK MAYO 2013] Impresiones
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2013, 17:09:31 »
Yo como participante novel y además poco asiduo del foro tengo que decir que me lo pasé GENIAL!!! quedando con ganas de más  :B

La gente un lujo, el ambiente muy bueno, y las partidas salí encantado, tanto que el sábado ni dormir... aunque eso mismo pasó factura el domingo y tuve que pirar pronto porque ya no veía ni los símbolos en los dados

Gracias a los organizadores por todo el curro que os habéis dado, sois geniales