logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7927 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 21:28:36 »
buenas, yo tengo el juego en español, si todavia andais buscando las cartas me lo decis y las escaneo.

un saludo

Yo estaría interesado en que escanearas las 14 cartas de los personajes, q son la unicas q no encuentro por ningún lado.
Ya sabes, las 9 de la comunidad, las 3 de la sombra (Saruman, boca de saurón y el rey brujo) y las 2 de gandalf el blanco y aragorn heredero de isildur

Muchas gracias de antemano

Feldespato

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2011, 10:57:16 »
Hola. ¿Alguién escaneó al fin las 14 cartas de personaje? En un momento dado, y si alguien se apunta, yo podría traducirlas y que alguien las maquetara, o al revés.

Un saludo a la espera de voluntarios!! :D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2011, 12:31:45 »
Bueno. Como ya tengo el juego en español, si queréis, escaneo lo que os haga falta.

Responded aquí para hacer todo el curre de una vez y no ir escaneando a goteos.


Un saludote!!



OFFtopic on - Si alguien lo quiere, lo tengo a la venta/cambio. Es un juegazo, pero he visto que me falta tiempo para llegar a dominar el juego y al final ya me veo jugandolo solo. - OFFtopic off
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Feldespato

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2011, 14:22:39 »
Hola Wendigo. Pues creo, leyendo el hilo y mirando la BGG que lo único que nos falta a aquellos que tenemos el juego en inglés, son las 14 cartas de personaje (11 de los pueblos libres y 3 de los malotes). El resto se puede encontrar en la BGG sin ningún tipo de problemas.


Sólo te puedo dar las gracias, porque había empezado a traducirlas y maquetarlas y es un verdadero coñazo y me iba a llevar más tiempo de lo que había planeado...

UN saludo!

Mestremuten

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2011, 16:34:49 »
Se puede hacer un artscow de todos los mazos?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:51:21 »
Buenas, refloto por si alguien hubiera escaneado ya las 14 cartas de personaje y podría subirlas para tener la versión completa tradumaquetada en castellano.
 

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:08:43 »
Perdonad, yo queria saber si ya esta reeditado el juego, entonces en castellano no sale? como veo que hablais de traduccion de cartas...
Y seguimos con comprar el juego y la expansion de la que no vale la mitad de lo que trae? como odio esto copon!  :-\

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2012, 08:57:35 »
Buenas refloto el hilo para saber si... ¿hay traduccion de las cartas? alguna alma caritativa que lo tenga en castellano podría escanearlas, me resulta imposible conseguir una copia en castellano.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2012, 14:04:01 »
jcastano, tienes un mail  ;) por si no lo tuvieras ya.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2012, 18:26:10 »
jcastano, tienes un mail  ;) por si no lo tuvieras ya.

Eeeeeh cacho freak, me tienes que enseñar un dia el WotR que estoy ahi pendiente de la 2ª edicion!  :D
saludetes tio!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2012, 21:25:11 »
Eeeeeh cacho freak, me tienes que enseñar un dia el WotR que estoy ahi pendiente de la 2ª edicion!  :D
saludetes tio!

Claro tron, eso está hecho  ;) Aunque tengo una pendiente con reuner q le dejé tirado al pobre el domingo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2012, 11:50:39 »
Claro tron, eso está hecho  ;) Aunque tengo una pendiente con reuner q le dejé tirado al pobre el domingo...

No hay problema hombre, cuando haya hueco, de todas maneras a ver si me animo a ir por ahi a jugar a algo con los dos... que me da perezaca  ::)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2012, 22:40:59 »
A mi me siguen faltando las 14 cartas de personaje para tradumaquetar mi guerra del anillo.

Algún alma caritativa sería capaza de ayudarme?  :-[

Gracias

gollum

  • Visitante
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2012, 12:04:24 »

Buenas, haber si alguien puede poner el link de la parte de las cartas del juego basico traducido. Solo me faltan las de "estrategia pueblos libres" y "estrategia sombra" no las encuentro!!
Muchas gracias

minovinilo

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2012, 16:57:27 »
Buenas, haber si alguien puede poner el link de la parte de las cartas del juego basico traducido. Solo me faltan las de "estrategia pueblos libres" y "estrategia sombra" no las encuentro!!
Muchas gracias

 no encuentro todo en la bgg,alguien seria tan amable de pasarme los enlances o un correo con la traduccion de las cartas de personaje

muchas gracias
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 17:30:08 por mino321 »