Ayer eché una en solitario y ya me parece indispensable la herramienta.Sobretodo a la hora de probar con distintas posiciones al final de la partida y poder jugar más defensivo o más al ataque. Cuando tienes casi todas las posiciones cubiertas, y 3 entrenadores, ponerte a ver las variables que puede dar tu equipo calculando mentalmente todo me parecería insufrible.Una duda que tuve y no sé si lo hice bien:Los contratos publicitarios en los partidos de copa también dan ingresos por victoria, no? Y suben los afionados también, entiendo.
La verdad es que la app es genial. Lo único malo es que se terminaron las prácticas de aritmética gratuitas jugando a Time of Soccer. Cachis!! alguna pega tenía que tener
La verdad es que la aplicación está genial y facilita mucho la experiencia del juego.Solo una pega, no entiendo cómo están organizados los jugadores en el mercado. Si pudiesen simplemente estar por orden alfabético sería mucho más sencillo localizar a cada uno.Y ya puestos a pedir ¿Sería posible poder modificar manualmente el nivel de ingresos semanal? Lo digo porque como los C.M. te pueden subir los aficionados, sería muy útil poder hacerlo para no tener errores en ese sentido.
Pero si debajo del CM puedes cambiar tu nivel de aficionados...
No lo había visto. Gracias.
Mi colega me ha dicho que ahora mismo ni pagando, está a tope de curro. Si tiene un hueco más adelante me comentará, pero yo no contaría con ello
Muy buenas.En primer lugar felicitarte por tu curro y por la aplicación. Escribo estas líneas dada cuenta que he visto que has hecho la aplicación .asp. Yo soy un profano en la programación y cuando hago una aplicación es de forma muy amateur (no soy programador y no he estudiado nada por el estilo) y lo hago principalmente para revolver una necesidad propia (en esta misma sección del foro verás la aplicación para el juego Dawn of the Zeds 2ª Ed.).A lo que vamos, para mi supuso un lujo que Firefox creara un Market pues abriéndome allí una cuenta (sin coste alguno) podía publicar aplicaciones basadas en html, javascript y css para que se instalaran desde cualquier dispositivo a través del navegador Firefox. Es decir, que básicamente publicando allí la aplicación se pudieran instalar en dispositivos Android, en Pcs y en Mac a través del navegador Firefox. (Para IOS no, quizá con IOS8 se abra un puerta, pero ellos verán).Lo cierto, es que dada cuenta de la empollada que te vas a meter de Swift y Android, simplemente te comento que si haces la aplicación en html5 (como base de datos podrías utilizar indexdb) podrías matar 4 pájaros (Android, Mac, FirefoxOS y Pc) de un tiro.Saludos y de nuevo felicitarte por el curro.
Acabo de ver este post! La herramienta ha quedado genial Lipschitzz, gracias.Sin duda otra razón más para adquirir este juego que además de euro es temático jeje
Cita de: Griphus en 09 de Abril de 2015, 12:01:22 Acabo de ver este post! La herramienta ha quedado genial Lipschitzz, gracias.Sin duda otra razón más para adquirir este juego que además de euro es temático jejeMuchas gracias. Yo personalmente no uso el programa porque me gusta calcular el valor de mi equipo, pero la verdad es que los que la están usando les está gustando bastante.