logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61765 veces)

monbray

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #195 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:26:17 »
Tenías que haber puesto el pecado de la "Envidia" el primero, que a este caso viene al pelo... :P

Chaaannn

subir fotos online

Jajajaja, ahora si!!  ;)

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #196 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:05:03 »
entregado por seur esta tarde, sobre las 17,15 pintaza oye, mcvey hace minis muy buenas.... y si la envidia esta bien colgada porque cuando la gente no entro vea que nos daban 5 pecados y dos expansiones de personajes...... por 40 dolares que son los gastos de envio y el descueto de tienda onlinbe alguno se va a tirar de los pelos, si cada pecado son 20 euros y las exclusivas....40-50.... veras que risas...

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #197 en: 19 de Noviembre de 2016, 11:37:49 »
¿Sabéis si están entregando hoy? En ocasiones entregan en sábado si no me equivoco, voy a salir de casa y me voy intranquilo  ;D

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #198 en: 19 de Noviembre de 2016, 12:51:59 »
¿Sabéis si están entregando hoy? En ocasiones entregan en sábado si no me equivoco, voy a salir de casa y me voy intranquilo  ;D

En alemania me parece que ha habido entregas esta mañana y en inglaterra creo... Pero Spain, Seur y sábado... No se yo...

Ojala! Y que nos llegue por lo menos a los dos! ;-P jajajajaja

A ver si nos llega a todos ya de una vez y descansamos... Por lo menos hasta el próximo... ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #199 en: 19 de Noviembre de 2016, 14:39:04 »
¿Sabéis si están entregando hoy? En ocasiones entregan en sábado si no me equivoco, voy a salir de casa y me voy intranquilo  ;D

En alemania me parece que ha habido entregas esta mañana y en inglaterra creo... Pero Spain, Seur y sábado... No se yo...

Ojala! Y que nos llegue por lo menos a los dos! ;-P jajajajaja

A ver si nos llega a todos ya de una vez y descansamos... Por lo menos hasta el próximo... ;-)
En mi caso proximo con estos señores nunca mais

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #200 en: 19 de Noviembre de 2016, 21:05:41 »
¿Sabéis si están entregando hoy? En ocasiones entregan en sábado si no me equivoco, voy a salir de casa y me voy intranquilo  ;D

En alemania me parece que ha habido entregas esta mañana y en inglaterra creo... Pero Spain, Seur y sábado... No se yo...

Ojala! Y que nos llegue por lo menos a los dos! ;-P jajajajaja

A ver si nos llega a todos ya de una vez y descansamos... Por lo menos hasta el próximo... ;-)
En mi caso proximo con estos señores nunca mais

En mi caso por obligacion... tengo el Inferno tambien... despues de eso con estos nunca mais tambien desde luego.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #201 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:04:59 »
Bah vereis " el padrino" y el " rising sun" y entraeis a la pomada si o si.... Jajajaja  ;)

kosu

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #202 en: 20 de Noviembre de 2016, 12:05:48 »
Es muy dependiente del idioma?

Darthalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #203 en: 20 de Noviembre de 2016, 16:05:21 »

Justo hoy iba a preguntar lo mismo, en mi grupo de juego hay gente que no se le da muy bien el inglés.

La gente que ya lo tiene podría ponernos sus primeras impresiones de juego.

Gspott

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #204 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:00:43 »
Todavía no he podido jugar pero dependiente del idioma mucho no es, si acaso el jugador que maneje a los pecados no puede consultar con el resto, pero son palabras sencillas.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:08:45 »
el texto de las cartas no es  mas de un par de lineas de texto con icono de dados, muy similar a zombicide

Liaven

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #206 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:13:53 »
Para los jugadores: Los jugadores tienen una habilidad que es pública. La misión tiene texto público y es una frase por cada submisión (suelen ser 4-6). Las cartas de equipo también son públicas y con una frase con un nivel muy básico. También hay otras cartas para un modo de juego que se pone pública cuando se ejecuta (1 por jugador)

Para el pecador: Tiene las cartas de pecado y las de la misión que solo debe leer el. Y las habilidades del pecado y los masillas que son públicas

El malo debe saber algo de inglés y los jugadores como que da un poco igual.

monbray

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #207 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:16:34 »
¿Qué tal las mecánicas del juego, es interesante, regulable, cual es la valoración para los que ya lo habéis catado???

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #208 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:45:25 »
Después de crear el hilo hace más de un año, vuelvo a meterme para deciros: ¡Marditos seáis a los que os haya llegado! Seur no sabe nada de ningún paquete que tenga que llegarme... Misterios de la vida. Disfrutadlo los que ya lo tengáis! Espero que en esta semana nos llegue a los que faltamos.

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #209 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:11:20 »
Después de crear el hilo hace más de un año, vuelvo a meterme para deciros: ¡Marditos seáis a los que os haya llegado! Seur no sabe nada de ningún paquete que tenga que llegarme... Misterios de la vida. Disfrutadlo los que ya lo tengáis! Espero que en esta semana nos llegue a los que faltamos.

Yo estoy igual, me han dado un hilo de esperanza diciendo que es posible que les entre hoy pero esto es un poco ruina, la verdad.