logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 70877 veces)

tarod83

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2015, 14:18:54 »
Gracias por el curro. En su día retoqué la traducción de los tomos que se puede encontrar en la BGG pero perdí los archivos... A falta de eso, me apañaré con esta versión pero necesito saber esto antes de embarcarme en la titánica tarea -

Estas traducciones de los tomos son de la segunda edición?

¡Muchas gracias de nuevo!

Ryouko

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #166 en: 29 de Diciembre de 2015, 07:49:09 »


Abro este hilo nuevo para ir colgando las traducciones a medida que estén terminadas.
Espero que alguien lo revise por si hay algún "horror".

Un saludo,  ;)

Todos los ficheros están en alta resolución (300 ppp) para impresión con calidad fotográfica.

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/10547/betrayal-at-house-on-the-hill

Descargas de reglamentos y material extra

         IMPORTANTE: estas Cartas Sueltas son los ficheros en su formato original, no están específicamente preparados
         para Artscow, ni Printerstudio, y puede que haya que hacer algún "ajuste" antes de montar/encargar los mazos en
         estas páginas (lo desconozco, no está comprobado).


--- EDITADO 27-11-2010 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Añadidos enlaces a Tabla de Retos y Cartas para fundas magic

--- EDITADO 28-11-2010 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Corregida pequeña errata en la última página de las Cartas (imprimir x5 en lugar de x9)

--- EDITADO 24-02-2011 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Subido nuevamente el Reglamento, corrigiendo algunas faltas de ortografía (nada serio)

--- EDITADO 27-02-2011 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Añadido los dos Libros de Retos: "Tomo del Traidor" y "Secretos de Supervivencia"
   Añadidas las Cartas en tamaño Artscow, por si alguien quiere montar los álbumes

--- EDITADO 28-02-2011 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Modificado el Libros de Retos 2 "Secretos de Supervivencia", para corregir un desajuste en el texto del Reto 44

--- EDITADO 06-03-2011 -------------------------------------------------------------------------------------------------
   Añadidas nuevas Tarjetas de Personaje. Serán necesarios 4 cubitos de madera de 10 mm por jugador, para marcar
   los valores de los diferentes Rasgos

--- EDITADO 07-02-2012 -------------------------------------------------------------------------------------------------
  Modificados los enlaces a los ficheros, por cortesía de Kyxmcfly. Mil gracias.

--- EDITADO 13-03-2012 -------------------------------------------------------------------------------------------------
  Modificados los enlaces a los ficheros, subidos de nuevo a Mediafire.

--- EDITADO 28-03-2015 -------------------------------------------------------------------------------------------------
  Añadido enlace a las CARTAS SUELTAS, por no estar disponible ya las CARTAS ARTSCOW.
  IMPORTANTE: son los ficheros en su formato original, no están específicamente preparados para Artscow,
  ni Printerstudio, y puede que haya que hacer algún "ajuste" antes de montar/encargar los mazos en estas
  páginas. Está sin comprobar.


Hola! Soy nueva en el foro y quería saber si hay alguna forma alternativa de descargar las "cartas sueltas" ya que cuando entro al enlace no lo puedo descargar. Por otro lado, quisiera saber si en estos archivos se incluyen las habitaciones.

wdark

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #167 en: 21 de Enero de 2016, 02:43:45 »
buenas amigos,antes que nada muy trabajo has logrado con esta traduccion.
por casualidad alguno de ustedes tiene el resto de los componentes que se necesitan para jugar y lo puede compartir?

il-baudolino

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #168 en: 10 de Febrero de 2016, 17:40:27 »
Hola,

Me uno a la petición de Ryouko. ¿Alguien podría pasarme las "cartas sueltas"? El enlace original no funciona, y es lo único que faltaría. Aunque el juego tiene tiempo, sería una pena que se perdiera esta traducción/maquetación tan buena.

¡Gracias de antemano!

oog21

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #169 en: 22 de Febrero de 2016, 18:15:38 »
Hola,

Me uno a la petición de Ryouko. ¿Alguien podría pasarme las "cartas sueltas"? El enlace original no funciona, y es lo único que faltaría. Aunque el juego tiene tiempo, sería una pena que se perdiera esta traducción/maquetación tan buena.

¡Gracias de antemano!
Yo en su día descargué las cartas así que luego las subo. Eso sí, no hay traducción de las losetas, creo, pero en el manual vienen explicadas las habitaciones.

il-baudolino

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #170 en: 22 de Febrero de 2016, 18:23:53 »
Genial!!

Te lo agradecería mucho ;)

Supongo que Ryouko se referiría a si las habitaciones están escaneadas, para hacer un print & play del juego...

Un saludo!

oog21

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #171 en: 22 de Febrero de 2016, 18:30:35 »
He encontrado mucho material que tenía guardado.
En este enlace se irán añadiendo conforme se vayan subiendo los archivos:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzMb-HlK_4GSVHA1YzZUeVJPUEE
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 14:38:14 por oog21 »

il-baudolino

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #172 en: 22 de Febrero de 2016, 23:17:51 »
Guau!! 😀

Muchas gracias por la aportación!! Hay muchas cosas que ni siquiera encontraba ya en la red...

oog21

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #173 en: 23 de Febrero de 2016, 00:14:15 »
De nada fue lo que encontré allá por el 2012 cuando me compré el juego.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 04:28:23 por oog21 »

holmes70

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #174 en: 02 de Abril de 2016, 20:31:47 »
Existe alguna forma de jugar a dos , es para ver si lo compro o no.

Gracias a todos.

oog21

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #175 en: 02 de Abril de 2016, 20:47:44 »
Sí hay una forma, aunque pone a partir de 3 personas. Yo lo he jugado de a 2 usando 2 personajes cada uno, para que no sea 1vs1 y al momento de liberar el reto quien tenga el personaje del traidor se queda sólo con ese y entrega el héroe al otro jugador. Las veces que jugado han sido divertidas, eso sí, no creo que jugar de 2 salga bien en retos con traidor secreto. Aunque de los 50 retos creo que 2 o 3 son con traidor secreto. Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 20:51:26 por oog21 »

holmes70

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #176 en: 02 de Abril de 2016, 21:23:29 »
Ok gracias oog21.

lucasmaxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #177 en: 19 de Mayo de 2016, 16:12:48 »
Excelente tradumaquetación. Voy a enviar los materiales a una imprenta para poder jugar mi copia con amigos que no dominan el inglés. Pregunta: estuve leyendo varias páginas del hilo y no encontré nada sobre las losetas. Hay una traducción del texto de las mismas? Por más que ya compré el juego, me gustaría reimprimirlas para tener todo en español.

Saludos!

oog21

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #178 en: 19 de Mayo de 2016, 16:21:14 »
Excelente tradumaquetación. Voy a enviar los materiales a una imprenta para poder jugar mi copia con amigos que no dominan el inglés. Pregunta: estuve leyendo varias páginas del hilo y no encontré nada sobre las losetas. Hay una traducción del texto de las mismas? Por más que ya compré el juego, me gustaría reimprimirlas para tener todo en español.

Saludos!
Lo siento, pero no he encontrado las losetas en español. En el manual te explica por encima varias de las habitaciones con texto. Pero claro no es lo mismo que este en español. En mi caso al no ser difícil de entender, no supone ningún problema.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


diktra

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #179 en: 19 de Noviembre de 2016, 02:54:52 »
hola hay alguna posibilidad que el autor de esta genial tradumaquetacion (JGU) pudiera facilitar las fuentes y la maquetación en blanco para poder tradumaquetar la expansión siempre y cuando JGU  estubiera interesado en hacerlo desde ya gracias.