logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9025 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2012, 21:03:53 »
Si un caza vale 15$ ¿cuanto valdrá un destructor imperial? ¿y un superdestructor imperial? ¿y una estrella de la muerte? ¿y un planeador ewok?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Maese Camara

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2012, 21:45:39 »
Lo que tendrían que sacar es un juego estratégico, cuyo tablero represente la galaxia entera, del Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde a lo Twilight Imperium ::)

Eso molaría, pero ellos saben perfectamente donde está el filón, en las minis, las expansiones, y en mas minis y en mas expansiones, ya sabes ese circulo vicioso saca cuartos. Y si pueden ser para pintar y encima te vendo la pintura mejor que mejor...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2012, 21:54:42 »
Eso molaría, pero ellos saben perfectamente donde está el filón, en las minis, las expansiones, y en mas minis y en mas expansiones, ya sabes ese circulo vicioso saca cuartos. Y si pueden ser para pintar y encima te vendo la pintura mejor que mejor...

Eso es un sector que va para un tipo de público, pero también sacan juegos sin ampliaciones o poco ampliables. Ahí tenemos hace poco el Nexus Ops y el Rex.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2012, 23:00:22 »
Digo yo...¿Pero que leches de inflación galopante está sacudiendo hoy en día el mundo de los juegos de mesa, especialmente los de cierto pelaje? ¿Están o estamos todos locos o qué?

Ahora sale cualquier cosa bonita, miniaturizada, americanizada y supervitaminizada (son mis favoritos, por Dios) de 70 machacantes para arriba, acercándose peligrosamente a los 100 neuros (sí, he dicho neuros). Eso es una porción significativa en el salario de la mayoría de los españolitos de a pie.


Hagel

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2012, 01:01:13 »

Kamui

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2012, 09:09:41 »
Pensaba que Edge había traducido exactamente el artículo de FFG, por eso ponían las mismas fechas. Personalmente preferiría que esperasen unos meses, para evitar posibles erratas.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2012, 09:12:51 »
Pensaba que Edge había traducido exactamente el artículo de FFG, por eso ponían las mismas fechas. Personalmente preferiría que esperasen unos meses, para evitar posibles erratas.

Creo que es un juego prácticamente independiente del idioma. Cada día que tarden respecto a FGG son ventas perdidas. Digo yo. :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Kamui

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2012, 09:32:08 »
Creo que es un juego prácticamente independiente del idioma. Cada día que tarden respecto a FGG son ventas perdidas. Digo yo. :P
No pensaba en errores de traducción, sino en la mecánica de juego, como ya pasó por ejemplo con el Elder Sign o la expansión deluxe del Mansions of Madness. Es lo que ha llevado al Star Wars LCG de nuevo a la fase de desarrollo, ¿no?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2012, 10:19:51 »
No pensaba en errores de traducción, sino en la mecánica de juego, como ya pasó por ejemplo con el Elder Sign o la expansión deluxe del Mansions of Madness. Es lo que ha llevado al Star Wars LCG de nuevo a la fase de desarrollo, ¿no?

Mmmmm, no se yo, si solo ha sido eso, sino también los malos feedbacks que les llegaba, al olerse la gente, que se estaban limitando ha realizar una copia del señor de los anillos LCG, en universo StarWars.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2012, 11:01:01 »
A mi el universo de star wars no me ha llamado nunca la atención. Es raro con lo frikazo que soy, pero este juego me llama mucho. Al menos la producción me encanta

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2012, 11:27:37 »
El precio no es de 15 $ por nave. Si mirais bien el artículo de edge, se puede leer por ejemplo:

Pack de expasión Caza TIE - Añade a tu enjambre de cazas estelares seis nuevos pilotos, incluidos en este Pack de expansión Caza TIE y envía al combate a los mejores hombres del imperio, como DS-61-3,  uno de los pilotos que flanqueaban a Vader durante la batalla de Yavin. Dale a tu escuadrón una significativa ventaja con el pack de expansión Tie Fighter.

Esta expansión entonces trae 6 nuevos pilotos = ¿6 naves?

Porque en la expansión de los X-Wing vienen 4 pilotos...

Vamos, ¿creeis que en una expansión te vendrán ¿6 pilotos con una sola nave? Y si quieres más naves, ¿tendrás 10 veces repetidas las cartas? No sé...

Trampington

  • Visitante
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2012, 11:40:16 »
!Yo perdiéndome una frikidicusión sobre el tamaño de las naves sin haberlas visto en directo aún!  >:(



Pues en esta afoto de las naves de FF se ve que la cabina (y el resto de la nave) del Xwing es muy pequeña en comparación con el Tie y es más, si el Xwing está más cerca debería verse incluso mayor.

!Aberrante, aberrante!. !Nos quieren engañar con este error de escala mayúsculo los de fantasy flight!, !crucifiquémosles ya mismo y esclavicemos a sus hijos!  >:( >:(


Y esto.... ¿cuando dicen que salen a la venta?.


Trampington

  • Visitante
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2012, 11:48:56 »
El precio no es de 15 $ por nave. Si mirais bien el artículo de edge, se puede leer por ejemplo:

Pack de expasión Caza TIE - Añade a tu enjambre de cazas estelares seis nuevos pilotos, incluidos en este Pack de expansión Caza TIE y envía al combate a los mejores hombres del imperio, como DS-61-3,  uno de los pilotos que flanqueaban a Vader durante la batalla de Yavin. Dale a tu escuadrón una significativa ventaja con el pack de expansión Tie Fighter.

Esta expansión entonces trae 6 nuevos pilotos = ¿6 naves?

Porque en la expansión de los X-Wing vienen 4 pilotos...

Vamos, ¿creeis que en una expansión te vendrán ¿6 pilotos con una sola nave? Y si quieres más naves, ¿tendrás 10 veces repetidas las cartas? No sé...

Es una nave con 6 pilotos. Al principio del artículo que citas dice que:

"Cada blíster de X-Wing: el juego de miniaturas contiene una asombrosa miniatura de caza estelar, además de componentes como cartas de mejora y varias cartas de nave representando a algunos de los pilotos más emblemáticos de la saga de Star Wars."

Será muy asombrosa pero sólo es una..... un pastón, sí.... sniff  >:(
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 11:52:36 por Tío Trasgo »

Kamui

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2012, 11:58:16 »
O sea, que si quieres tener un escuadrón (y habrá que ver si eso sirve de algo en el juego), tendrás un montón de cartas repetidas... A menos, claro, que dentro de un tiempo saquen "blisters deluxe" que contengan más de una nave y cartas nuevas.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2012, 12:03:17 »
O sea, que si quieres tener un escuadrón (y habrá que ver si eso sirve de algo en el juego), tendrás un montón de cartas repetidas... A menos, claro, que dentro de un tiempo saquen "blisters deluxe" que contengan más de una nave y cartas nuevas.

Dejaos de escuadrones he historias, esto va ha ser como el Wings of,War, Dogfights y cada uno con su caza y elige la carta de piloto que más le guste y ha partir de ahí, unos podrán hacer unas cosas otros otras, pero el modelo de nave sera la misma. És decir, no necesitas 20 Xwing, a no ser que seáis dos para jugar y los dos queráis el Xwing, con lo que la opción sera, o te compras otro Xwing o lo hacéis como los inmortales, cogéis los sables lasers y "solo puede quedar uno". :D
En cuanto a la pasta, pues si, sera caro, si encima lo que quieres es coleccionar todas las naves que aparezcan, lo mismo que Wings of War.
No hay mas, no le deis más vueltas.