logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8940 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 10:37:11 »
la escala... no me gusta.

Pero las naves son bonitas, a ese prepintado si cumple.
Ojala saquen el B-Wing en alguna expansión!!!

Lo q no me gusta es q la caja básica solo trae 3 naves...:S Es demasiado poco...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 10:42:40 »
Lo que tendrían que sacar es un juego estratégico, cuyo tablero represente la galaxia entera, del Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde a lo Twilight Imperium ::)

Ten en cuenta que como quien dice, FFG, todavía no ha empezado a exprimir su reciente compra de la licencia StarWars. Tras el tropezón inicial con el LCG, que ha supuesto un retraso, todavía no hemos empezado a notar nada en referencia a lo que debe ser una licencia muy cara.

Por lo tanto, yo no me preocuparía demasiado, porque tened por seguro, que sacaran juegos de StarWars a porrones, pues tienen que amortizar el gasto como sea.
De momento Xwing, le seguirá el LCG, y podéis estar seguros que tendremos algún juego de estrategia al estilo de Batallas de Poniente en universo StarWars.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2012, 11:04:11 »
3 naves? que miserables sacacuartos...
esto molaria que vinieran alas A y X para 3 o 4 jugadores y varios cazas TIE.

Luego entiendo que TIE bomber, B wings o naves grandes tipo corbeta, fragata... si que vengan en expansiones...

Y en teoria esto iba a llevar las reglas del blue max o las del wings of war?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2012, 11:27:01 »
No me gusta...estoy con Gand-Alf:

Lo que tendrían que sacar es un juego estratégico, cuyo tablero represente la galaxia entera, del Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde a lo Twilight Imperium ::)

lonchafina

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2012, 11:46:38 »
No sé, pero yo creo que los cazas tie no eran pequeños en comparación a los x-wing. De hecho, las alas eran enormes (no sé pa qué pero bueno  :-\ )

Mirar a ver si esto nos saca un poco de dudas jejeje


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 12:14:18 »
habra que verlas al natural haber que tal quedan por lo pronto me parece el ala-x un poco pequeño pero tambien es verdad que mas que nada es mas largo y el tie mas cuadrado.

Pero lo que yo quiero es que saquen un juego donde tengas tu flota con 3 o 4 naves grandes por bando y escuadrones de cazas y sea estrategico a una escala mas grande, este con lo complejo que sera el combate entre 3 o 4 cazas sera imposible llegar a combates de 10 cazas por bando porque seguro sera inviable.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 15:14:01 por gervader »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 13:49:16 »
Si ya tienen anunciada hasta una ampliación de dados...van a saco (contra nuestros bolsillos :D).
No me gusta la estética de las cartas, no me parece que este relacionada con Star Wars, demasiado moderno lo veo yo y todavía hay que esperar a las reglas ::) :D.

Saludos.

T0rrES

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 14:07:13 »
A mi me da que SI esta a escala. Primero, mirar el tamaño del Tie sin contar las alas, es poco más o menos lo que ocupaba en Star Wars, porque que yo sepa en la cabina hay algo mas de espacio que en la del X-Wing y a no ser que alguien me diga lo contrario los reveldes eran del mismo tamaño que los imperiales (tamaño humano vamos). Por otro lado, las alas del Tie siempre han sido enormes, y tener en cuenta que en la saga no se ha visto nunca el X-wing al lado de un Tie de forma que pudieras comparar, siempre están en el espacio a distancias prudenciales o con planos en los que es dificil comparar, más alla de que el X parece bastante más grande.

De hecho, la imagen que ha colgado un compañero con las comparaciones es bastante aproximada a lo que viene en la caja. Fijaros que las alas del Tie miden 6.3 metros contando la parte más pequeña, y el X-Wing 12.5. Seguramente las alas del Tie por la parte más larga medirás unos 9-10 metros. En la caja, el ala del Tie va desde las alas del X hasta el morro pero sin contar el pico, por lo que queda un trozo, compuesto por los propulsores de atrás y la parte de delante del morro, que el Tie no tapa. Estoy convencido de que si superponemos las imágenes que ha puesto el compañero girando el Tie quedara poco más o menos como en la caja.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 14:15:07 por T0rrES »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2012, 14:27:40 »
Hace bastante tiempo ya había salido un hilo en este foro para comentar impresiones acerca de este proyecto (http://www.labsk.net/index.php?topic=71666.0). En él se dejaba bien en claro que el juego estaba más apuntado a combates más bien singulares y en el espacio abierto; creo que el nombre con el cual se ha bautizado el juego (x-wing) es bien elocuente al respecto y creo que no habría que alimentar esperanzas sobre batallas a gran escala (a menos que cuentes con mucho dinero) y menos sobre esperar la participación, por lo menos a modo de figura, de naves más grandes como los cruceros estelares y demás... es posible que en futuras expansiones, pero por asunto de escala, en realidad lo veo bastante inviable.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Bowesley

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2012, 14:52:57 »
Exacto, en cuanto a título, cazas o naves disponibles, pilotos disponibles, y descripción de juego rápido de comabate espacial hace pensar que nada de naves más grandes ni de coña.....

potajacion

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2012, 16:08:01 »
¡Pero si es cojonudo! Caro del copón, como viene siendo la costumbre últimamente (y a partir de ahora más aún), pero chulaco del tó. Las cartas a mí me parecen también muy chulas y el juego con que sea la mitad de adictivo y entretenido que el Wings of War me conformo. Vamos, compra segura. En cuanto a la escala de las naves no parece que haya mucha desproporción, habría que verlas al natural, como los danones. Esperamos que tengamos muchos cuartos para comprarnos todo lo que salga de esto, yo por lo menos.

Hala, un saludo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2012, 19:33:26 »
El X-Wing T65 tenía una embergadura de 12,5 metros



El TIE Fighter medía 6,4



Es decir, aproximadamente la mitad (según http://starwars.wikia.com)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Moncara

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2012, 19:57:36 »
Lo que no entiendo es que si el juego que se mostró en los edge days tenia 2 tie fighters y 2 X-Wind, le hayan quitado un ala-X. Yo jugue con los dos bandos y no vi que los X-Wind fueran muy superiores, la única ventaja era los escudos, por lo demás los pilostas Tie eran bastante mejores.

Farnelister

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2012, 20:10:02 »
Yo me sumo a los que piensan que la escala no está mal. El X-Wing es más largo, pero el TIE tiene esas alas casi cuadradas que lo hacen parecer más grande. Aquí dejo otra imagen sobre las escalas:

almagrorihuela

Re: FFG nos muestra las primeras imagenes de X-Wing.
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2012, 20:19:50 »
10 dolares cada nave.. arghh!
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/