logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5931 veces)

Mesa Camilla

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:33:01 »
Hombre, yo no me veo con andador jugando, la verdad. Lo dejaré a un lado y me quedo sentadito en la mesa camilla delante del tablero!

 8) 8)
Música y juegos,
qué más quiero.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:33:45 »
  Hombre!!, alguien mayor que yo!!.
  Al final se creará la terapia lúdica y se venderán los juegos en la farmacia; eso sí, con receta por el riesgo de conducta compulsiva, y tendremos que pagar para jugar a lo que nos diga el médico ;D. Asi que aprovechad ahora que podeis elegir!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalala

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:59:45 »
Yo tengo 50 y tres crios y me acabo de pillar el Blood Rage...Que tontería, por supuesto que me veo jugando hasta que el cuerpo aguante, que tendrá que ver la edad... ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2016, 14:21:15 »
Pues yo no me veo la verdad, lamentablemente cada vez juego menos.

El tener críos pequeños te quita mucho tiempo, y entre ponerme a jugar a juegos de mesa por la noche o ver una serie/película, a día de hoy elijo tirarme en el sofá con el mando en la mano.

Quién sabe dentro de 10-20 años, pero a día de hoy no me veo en absoluto

SaLaS

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:24:15 »
Ya me veo en unos años: Joder que coñazo este domingo viene la familia a verme y no voy a poder jugar la partida de Clash of Cultures que había programado

Me descojono.... ;D ;D ;D...Que buena forma de pasar nuestros últimos días 8), es sólo cuestión de ir organizandonos por edades y ciudades. ::)

Cuando dejamos de jugar mi grupo de rol de adolescentes ya lo comentamos cuando nos reencontramos en ocasiones especiales. Apuesto que esta conversación ha salido mucho entre grupos con mucha confianza y años de amistad.

cherey

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:21:47 »
La edad, si hay salud, es sólo mental. Puedes ser mayor, pero con tiempo y ganas, partida tras partida. Más que nunca.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:13:32 »
Con Paco en las homínidos siempre charlábamos de comprar una residencia de abuelos entre todos y montar el asilo bsk XD

Deberiais abrir un quickstarter y los backers serán los primeros en la lista de espera. ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:52:09 »
Con Paco en las homínidos siempre charlábamos de comprar una residencia de abuelos entre todos y montar el asilo bsk XD

Deberiais abrir un quickstarter y los backers serán los primeros en la lista de espera. ;D

  Oye,pues no es mala idea!! Y los stretch goals...mesas de juego adaptadas a discapacidad, ordenadores en las habitaciones para jugar por streaming si estás chungo, ludoteca con los juegos más votados en labsk...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:16:55 »
Cáspita, si ya paso de los 50... ;D

Claro que me veo jugando hasta que me muera, aunque repasando mi historia personal jueguil, mi siguiente fase será jugar a euros/americanadas fáciles, y terminaré mis días con los juegos de HABA.  ;D

Salud
Semper fidelis

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:23:15 »
  Jaja. Pues con los nietos jugando a los de HABA, no te extrañe. Yo a mi sobrina ya le he regalado un par (el Laberinto Magico le encanta). Y respecto a la casa del jugón, creo que un buen nombre seria La Mansion de la Locura.

  La verdad es que se agradecen los comentarios que estais poniendo,me.sentia un poco que iba a contracorriente. Thanks
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:32:53 »
Eso es la soledad de la persona jugona.  ;)

Lo cierto es que jugar a juegos tipo HABA con niños resulta divertido, pero yo me refería que cuando vaya con andador y dentadura postiza, los jugaré por sistema con mi actual grupo de juego sin niños de por medio que nos apalicen. ;D

Salud.
Semper fidelis

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:59:01 »
  Que va!! No ves que los juegos de mesa hacen trabajar la mente!!, llegaremos a la jubilacion lucidos como el que más,dispuestos a echarnos un Mage  Knight o si no algun juego de estos contrarreloj, con los familiares diciendonos que echemos unas damas que es algo más tranquilo y nosotros mandandolos a tomar por culo basicamente.
  Se seguiran por entonces haciendo juegos de Lovecraft??...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

wizzy

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:16:01 »
Residencia lúdica para la tercera edad. Ahí está la pasta en el futuro.

Scherzo

Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:46:26 »
Residencia lúdica para la tercera edad. Ahí está la pasta en el futuro.

Jeje, pues no sería ninguna tontería, seguro que estaría llena, y yo ahí sí que sería feliz, y seguro que mucho más agradable que las actuales, que parecen sitios donde abandonar a las personas mayores hasta que se mueran.

roanoke

  • Visitante
Re:Os veis jugando cuando tengais andador?
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2016, 00:00:01 »
Claro que me veo.  ;)
Y siempre pensé que ese será mi momento "wargame" con más tiempo libre para jugar partidas de varios días.