logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43353 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:25:31 »
en el momento en que GW se dedique tb a prohibir y perseguir todas esas ligas y torneos no oficiales que hacen muchas asociaciones y tal, por medio de foros y demas, a los sectarios de Warh Fantasy y 40k les empezara a importar... Y no creo que les falte mucho para esto, ya que mismo los carteles que pueden hacer ya tienen imagenes y logos que persegirian...

En Magic paso ya con magic league que les mandaron un cease an desist sobre lo mismo porke como son una liga para jugar gratis por el MWS, pos compite con el MOL. Esto obv. no gusto, y ademas tuvieron que kitar toda referencia al MWS y a imagenes de magic...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:25:56 »
Esto me confirma lo que ya pensaba desde hace tiempo, Games Workshop es una mafia y siempre te intentan estafar y sacar pasta de cualquier manera. Por Dios si ponían el grito en el cielo cuando ibas a su tienda a pintar y llevabas pinceles o pinturas que no fueran de las de su marca...

Mis amigos y yo descubrimos el CartonHammer, que es un poco menos vistoso pero igual de divertido ;D

¡¡¡BOICOT A GAMES WORKSHOP YA!!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:28:22 »
   El caso es que esa decisión no habrá sido tomada a la ligera, y los directivos de GW imagino que tendrán suficientes razones para plantear una cosa tan tremenda como la que han solicitado.
   Lo que me gustaría saber son cuales, porque no creo que se hayan levantado por la mañana de mala leche y hayan decidido eso "en un arrebato".


Speedro

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:31:20 »
Esta al caer una pelicula de marines del 40K, igual hay algun tema de derechos por medio...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:34:39 »
Esta al caer una pelicula de marines del 40K, igual hay algun tema de derechos por medio...

   Yo no sé si los marines serán del 40K o no, pero dentro de nada estrenan AVATAR, que tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.avatarpelicula.es/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:36:43 »
Por suerte lo de Avatar no tiene NADA que ver con GW ni con Warhammer 40K.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:38:28 »
Por suerte lo de Avatar no tiene NADA que ver con GW ni con Warhammer 40K.

hay marines, y estan en el espacio, con lo que son Marines Espaciales... Ojito Ojito...

Amos que si se meten con Avatar, se deberian meter con todo el universo de Starcraft y World Of Warcraft...que son primos hermanos de los universos de Warhammer...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 17:40:03 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:00:06 »
Uy, pues entonces también pueden meterse con Aliens (hay marines espaciales), y con Starship Troopers (les llaman infantería móvil, pero son marines)... vamos, en general con toda la ci-fi militar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:05:45 »
Uy, pues entonces también pueden meterse con Aliens (hay marines espaciales), y con Starship Troopers (les llaman infantería móvil, pero son marines)... vamos, en general con toda la ci-fi militar.

O quizá "Aliens" se tendría que meter con Space Hulk, porque la inspiración es obvia...

Y los genestealers de Space Hulk le deben mucho, muchísimo, a los diseños de H. R. Giger para las películas de Alien.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:11:28 »
Y los genestealers de Space Hulk le deben mucho, muchísimo, a los diseños de H. R. Giger para las películas de Alien.

   Naaaaa, eso es creación de los "artistas conceptuales de Games Workshop".

   Habría que hacer un ensayo: "EL MARINE ESPACIAL EN LA CIFI: ORÍGENES, MITOS Y ARMAMENTO REGLAMENTARIO".

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:16:38 »
Despues de leerme todo el hilo contesto algun apunte interesante... ni que decir que me parece una pasada lo que han hecho.

¿Y Por qué precisamente ahora?
Esta al caer una pelicula de marines del 40K, igual hay algun tema de derechos por medio...

Eso lo sabremos bien pronto... justo antes del lanzamiento de space hulk se metieron con teardown, los creadores del videojuego gratuito, no fuese que le quitase el mono de jugar a mas de uno. Me imagino que algo estaran tramando en el proximo año.  Os recuerdo que hace poco teardown lo saco de nuevo quitando toda referencia grafica de GW y se acabo el problema.

No deberíamos regalar a estas empresas nuestra fuerza creativa aportando material para sus juegos. Deberíamos utilizarla para crear y adornar nuestros propios juegos, y ponerlos a libre disposición del resto del mundo. En este caso, no sólo nuestro trabajo nos pertenecería plenamente, sino que pasaríamos de realizar un servilismo gratuito a hacerles competencia.
Con cambiar los nombres de las razas jugadoras y algunas reglas, ya es bastante...

Me lees la mente, de hecho me hice un alien hulk como "experimento" de que es posible modificar un juego y cambiando de tematica hacerlo libre. Quizas en vez de hacer un rediseño del original, habria que rediseñarlo en del todo y con algunos cambios, quizas seria hasta comercial ;)

¿Alguién sabe si Ramoncín ha entrado a trabajar en GW?

No creo, aunque seguro que es el idolo de algun directivo de GW y lo emula con su cancion "litros de alcohol...." cuando toma ciertas decisiones.

Esto me confirma lo que ya pensaba desde hace tiempo, Games Workshop es una mafia y siempre te intentan estafar y sacar pasta de cualquier manera.
¡¡¡BOICOT A GAMES WORKSHOP YA!!!

Bueno, yo de ti corregiria eso de mafia porque es algo grave. GW no creo que te extorsione para que compres sus juegos, sino que es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero. Sus procedimientos los veo poco eticos pero eso es otro tema. Depende de cada uno el no dejarse influenciar por sus cantos de sirena.


CONCLUSION: A mi el transfondo de estos juegos nunca han sido de mi agrado, asi que no me importaria cambiarle la tematica. Recordar el space hulk lo mucho que se parece a aliens. Porque no hacer lo mismo creando un juego diferente libre de cargas y sin persecuciones? Y sobre todo, libre de que despues de mucho esfuerzo añadiendo ayudas y material, un dia se levante un ejecutivo con el pie izquierdo y decida que todo eso les molesta ahi. Yo no lamento haberme comprado el SH 3ªedicion por estas capulladas si es un buen juego. Eso si, si quieren ir de legal que lo sean para lo bueno y lo malo, si en este juego sale un manual defectuoso, por el precio habria que EXIGIR uno sin errores. Me vais entendiendo? ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

XanderCage

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:51:14 »
Yo personalmente hace muchos años que no compro nada de esta compañia, desde Warhammer RPG, nunca juegos de figuras que me han parecido robos y precios abusivos, y solo cai con el juego de ordenador Warhammer Online durante 3 meses. Siempre me ha parecido que copiaba de otros sitios ( Troll Ball de Chaosium - Blood Bowl ) y se aprovechaba del trabajo y esfuerzo de los fans. Ahora leo con asombro esto y miro como tiran piedras a su propio tejado, si antes no me hacian gracia como compañia ahora mucho menos pero se merecen que le bajen el rate de todos sus juegos. Acojonado me quedo con algunas decisiones incomprensibles... ???

Raenaris

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:25:25 »
A mi la política de GW nunca me ha caído en gracia, pero desde que mandé un jpg con unos dibujos caseros hechos con el paint del windows a una empresa de dados para hacerme unos dados de BB caseros, y estos me contestaron que no podían hacermelos por parecerse minimamente a los de una empresa con la que trabajaban, ya paso olímpicamente de ellos.

Como aficionado desde hace ya más de 10 años a sus juegos, antes me daba de vez en cuando el arrebato y me ponía a confeccionar algun ejercito de 40K o de Fantasy. Ahora ya solo juego de vez en cuando y comprar solo lo hago de 2ª mano. Al BB juego, pero los equipos me los hago con minis de D&D, por no hablar de que paso siquiera de intentar ir a algun evento suyo.
Uno mas de por aqui, oiga.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:28:50 »
  Naaaaa, eso es creación de los "artistas conceptuales de Games Workshop".

   Habría que hacer un ensayo: "EL MARINE ESPACIAL EN LA CIFI: ORÍGENES, MITOS Y ARMAMENTO REGLAMENTARIO".

pues esto me parece de lo mas interesante... y no es coña

la peli aliens es de ¿1986?
¿ y el juego aliens?

luego tengo tambien

"sniper : bug hunter " y sus frontac marines de 1988 creo...

¿qué habia antes de esto?....

EDITO: me respondo a mi mismo acabo de recordar esta geeklist "bug hunt games"

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/10723

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 21:39:01 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:31:51 »
La novela de Robert A. Heinlein "Starship Troopers", donde se basaron para hacer el bodrio de películas esas, es de 1959.