logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43361 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:50:23 »
De momento han conseguido que Space Hulk 3rd Edition baje al 19º lugar del ranking. Sus otros juegos ni idea, pero este ha pegado un bajón bastante considerable. No hay mal que por bien no venga, Caylus vuelve a ser top 10  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:55:37 »
Pues esto yo no lo entiendo. ¿Que pasa? ¿Que un juego es más bueno o más malo en función de la política de la compañía? ¿Si GMT se curra unas buenas ofertas tenemos que votar positivamente sus juegos? ¿Pero los juegos no son los mismos? ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:57:09 »
No, pero es que las listas, sean de BGG o de donde sean, no sirven para nada. De muestra un botón. Por estar en el top10 tampoco es que sea mejor juego, es que hay mucho más frikis que han decidido que sea SU mejor juego. :D  Pues esos mismos frikis ahora han decidido que GW es el Imperio y ellos son los Rebeldes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:01:37 »
Pues esto yo no lo entiendo. ¿Que pasa? ¿Que un juego es más bueno o más malo en función de la política de la compañía? ¿Si GMT se curra unas buenas ofertas tenemos que votar positivamente sus juegos? ¿Pero los juegos no son los mismos? ???

Pues a lo mejor si es peor juego.

Un juego dependiente del idioma y con errores en los manuales, de repente me quitan todas las hojas de ayuda y ficheros que antes sí disponía (cuando le puse la votación) pues puede pasar de ser un gran juego a ser un montón de plástico injugable.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:10:12 »
¿Y desde cuándo las votaciones de cualquier ranking son objetivas?

Es una forma más de protesta, que sea más una pataleta que otra cosa porque sirva para poco es menos importante.

Pero si la política de una empresa cualquiera me impide disfrutar de sus productos como yo quiero pues el producto en cuestión lo valoraré de peor forma.

Tú imaginate que Peugeot decidiera que la gente ya no puede volver a tunear su 207. Le harían un favor al mundo pero seguro que los tuneros protestarían de alguna forma.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:42:04 »
Por estar en el top10 tampoco es que sea mejor juego, es que hay mucho más frikis que han decidido que sea SU mejor juego. :D  Pues esos mismos frikis ahora han decidido que GW es el Imperio y ellos son los Rebeldes.

que gran metáfora  :D ;D :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

hemp

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:04:02 »
Amos que si se meten con Avatar, se deberian meter con todo el universo de Starcraft y World Of Warcraft...que son primos hermanos de los universos de Warhammer...

Por esa regla de tres, los abogados de Cristopher Tolkien se los podrían cepillar a ellos, ¿no?

Cita de: wkr
Y que no dejen disfrazarse a los fans lo puedo encontrar hasta lógico, imaginaros un marine espacial de 150 kilos con un donut de crema en la mano. Mancharía el buen nombre de la empresa. Que luego las fotos y videos de los cosplay salen en los telediarios para que se rían la gente.

En realidad, creo que si te puedes disfrazar, pero tienes que ponerte "(C) Games Workshop" en un folio blanco pegado en el culo.

Cita de: Arensivia
A mi lo que no me cuadra es que prohíban a una tienda usar las fotos del producto... ¿es que no quieren vender tampoco?. Vamos , que malos puede que sean pero ¿tambien tontos?

Puede que también les exijan ponerle cristales aumados a las vitrinas de las tiendas físicas :o
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:15:22 »
Blood Bowl Living Rulebook tambien ha bajado de ayer a hoy una docena de puestos.

¿Las imágenes de los juegos de las tiendas... solo han quitado Philibert o han sido todas? Voy a ver que hay en http://www.bgwizard.com/ sobre los juegos de esta gente....

Edito: No os la vais a creer: buscad vosotros mismos 'Space Hulk' en ese buscador... http://www.bgwizard.com/search.php?game=Space+Hulk

Bueno, no se si antes de todo esto salía otra cosa....

Edito otra vez: En planetongames sí hay foto.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 12:19:39 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:23:10 »
a mi lo que me deja un poco flipado es que la gente se sorprenda.... cuando games workshop es una compañia que nunca se ha caracterizado por cuidar de la clientela... siempre intentanto abusar del cliente, aprovechando de ganar hasta un misero centimo de euro.....

vamos, que esto es otra muesca mas para estos "grandes", y deben de tener la pared llena de rayas ya  :D

lo de que el juego sea mejor o no por la compañia... pues no, pero yo procuro no comprar nada de games workshop a ser posible (desde hace mucho tiempo ya) y sin embargo, por poner un ejemplo, me miro la pagina de GMT de vez en cuando. Los juegos son iguales, pero me llama mas la atencion comprar en GMT que en Games Workshop...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:03:31 »
Echad un vistazo a los comentarios de la gente, no tienen desperdicio:
http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/54625/page/18?comment=1

angel3233

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:23:37 »
Ahora mismo esta en el puesto 19, que posición ocupaba antes  ???

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:29:13 »
Octavo

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:40:35 »
Eso de votar negativamente en la bgg creo que es un poco chorra y pataleta. Seguramente no saben ni de bgg ni de ranking. Si quieres joder a un proveedor, no le compres. Algun dia lamentaremos que cierre sus puertas y aunque el cliente no tenga la razon, si tiene la ultima palabra.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre de 2009, 15:44:47 »
dejalos que sean felices, que asi el Caylus vuelve a su sitio original  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:24:58 »
Eso de votar negativamente en la bgg creo que es un poco chorra y pataleta. Seguramente no saben ni de bgg ni de ranking. Si quieres joder a un proveedor, no le compres. Algun dia lamentaremos que cierre sus puertas y aunque el cliente no tenga la razon, si tiene la ultima palabra.

No cuela. Lo de GWS es un invento de los seguidores de Caylus y El Grande para tener una excusa para hundir a Space Hulk.

Vale, suena chorra, pero siendo sinceros, seguro que más de uno lo ha hecho... y es que, como ya se ha dicho, si el juego era de 8 hace un dia, no creo que por esta decisión sea de 4 (efectivamente, soy un adorador de la oscuridad y tengo una cruzada permanente contra los supuestos "intocables": Puerto Rico, Caylus, ...)  >:(