logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43359 veces)

confucio

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #120 en: 28 de Noviembre de 2009, 15:34:04 »

   Yo me lo compraré. Se me pasó la época de luchar por causas perdidas. Tengo ganas de tenerlo y si lo reeditan con la calidad de Space Hulk, aunque el editor fuera el mismísimo Satanás, yo lo pillo.
   Ea.
Así va la sociedad como va, dejamos que nos pisoteen y nos jactamos de ello.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #121 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:26:12 »
Así va la sociedad como va, dejamos que nos pisoteen y nos jactamos de ello.


No me parece ninguna aberración lo que cice brackder; es más: si esta historieta se hubiera hecho pública antes de comprarme el Space Hulk, yo también me lo habría comprado. Otra cosa es que le baje la puntuación en BGG (que, supongo, se la traerá al pairo) o que piense lo que pienso de su política. Ya hemos visto antes políticas antipáticas (EDGE en su momento), cabreantes-decepcionantes (Devir y la imposibilidad de ver publicadas las expansiones no-Cata-ssonne), la desopilante historieta de insultos de GL... En fin. No se trata de hacer de redentor de todos los males del mundo. O sí. No vuelvas a comprarles nada si eso tranquiliza tu buena conciencia ciudadana y amén. Yo te respetaré igual que si les vacías las tiendas a golpe de talonario.  ;)

brackder

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #122 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:33:54 »
Así va la sociedad como va, dejamos que nos pisoteen y nos jactamos de ello.


  ¿De verdad crees que la sociedad va a mejorar porque no nos compremos juegos de GW?
  Quizá si habláramos de otra cosa más importante que de juegos de mesa, te daría la razón, pero en este caso, mis interesen se anteponen a la política comercial de una empresa, porque lo considero un asunto trivial. Al fin y al cabo, no estamos hablando de laboratorios que experimentan con animales y/o personas, ni de gobiernos que exploten a sus ciudadanos, ni de apoyar a nadie que haya cometido un delito...

Alpino

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #123 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:34:26 »

   Yo me lo compraré. Se me pasó la época de luchar por causas perdidas. Tengo ganas de tenerlo y si lo reeditan con la calidad de Space Hulk, aunque el editor fuera el mismísimo Satanás, yo lo pillo.
   Ea.

Muy bien Brackder, así se habla. Al menos tu hablas con los pies en el suelo, porque ya me gustaria a mi ver a todos los que dicen que no van a comprarse nada de GW, no comprar ningun producto de esta empresa.

En serio, de que vale que la gente se enfade con estos... bueno, con estos individuos, si luego van a comprar todo lo que se les ponga por delante. Como ha dicho Brackder, si sacan un nuevo BB la gente no va a decir,"Paso, que estos son unos sacacuartos, unos tal y cual..." Seamos realistas, por dios, todas esas personas que estan enfadas hoy, iran a las tiendas con el rabo entre las patas como una perra (sin ofender eh, lo digo como animal), y las orejas agachadas, se acercaran al producto, lo tomara entre sus manos, iran al dependiente, sacaran un fajo enoooorme de billetes y pagara para llebarse a casa un producto de la empresa a la que se la juraron en su dia. Luego iran correteando a sus cubiles, meneando sus colitas y mas contentos que unas pascuas... NO SEÑORES  >:(, de nada me vale leer palabras necias y banales. Si he digo eso es porque es lo que son, y perdonadme, pero es que no tienen valor alguno, al menos para mi. Si el dia de mañana veo que GW se va a pique porque todas esas personas que en su dia prometieron no volver a comprar, cumplen su promesa, entonces ese dia YO pediré perdon publicamente y me comeré mis palabras. Lo prometo. Pero que quereis que os diga, no es la primera vez que GW juega con nosotros, y no sera la ultima, y como borregos dejaremos que nos apaleen y nos machaquen a base de bien, porque en el fondo sabemos que ellos nos daran de comer tarde o temprano.

PD: Y mira que hay alimentos de mejor calidad en el mercado... si es que somo tontos.
PD: Yo hace ya muchos años que no les compro nada a estos señores, es más, estoy vendiendo todo el material que tengo del señor de los anillos... bueno, espero que me dejen venderlas... mejor voy con cuidadono no sea que los de GW me envien a sus sabuesos... Glups :-X
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 16:38:10 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #124 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:45:19 »
Yo quiero que si ocurre, en lugar de comerte tus palabras te comas un Space Hulk, o al menos un par de marines... ;D ;D ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ximocm

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #125 en: 28 de Noviembre de 2009, 20:05:16 »
Aqui nace una nueva iniciativa que puede ser interesante.... ;)


http://www.labsk.net/index.php?topic=45041.0
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #126 en: 28 de Noviembre de 2009, 20:22:01 »
Pero es que BGG no es el centro del universo: eso no va a afectar a una sóla de sus ventas, y cuando reediten Blood Bowl el año que viene, volverán a reventar el mercado...
Estoy de acuerdo, hay una generación de chavales que no lo ha conocido y lo comprará por que solo lo ha visto de oidas y saben que en ebay se paga caro y que no hacen falta muchas minis para jugar.

PD ¡¡WKR no me capes mi avatar ilegal, please resistencia o muerte!!!

Speedro

Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #127 en: 28 de Noviembre de 2009, 20:47:52 »
http://www.gabycastellanos.com/un-comentario-negativo-en-social-media-te-puede-costar-30-clientes/

Los tiempos han cambiado, yo si creo que atacar las redes sociales que le dan soporte si va a tener algun tipo de consecuencia para GW. O suavizaran su politica o afrontaran las consecuencias negativas, pero lo tiempos en que como en los 90 no tenia importancia porque nadie se entereba han terminado.

En cualquier caso sigo pensando que todo esto tiene MUCHO mas que ver con el mundo del videojuego (que es lo que ha salvado a GW de la quiebra, no lo olvidemos) y del cine, con el que van a probar suerte dentro de pocos meses, que con otra cosa.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #128 en: 28 de Noviembre de 2009, 21:55:41 »
anda, no sabia yo que mi empresa (bueno donde trabajo) hacia ese tipo de cosas  :D y yo tecleando el ordenador para dar dinero a la gente si es que.....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #129 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:53:59 »
Los tiempos han cambiado, yo si creo que atacar las redes sociales que le dan soporte si va a tener algun tipo de consecuencia para GW. O suavizaran su politica o afrontaran las consecuencias negativas, pero lo tiempos en que como en los 90 no tenia importancia porque nadie se entereba han terminado.

En cualquier caso sigo pensando que todo esto tiene MUCHO mas que ver con el mundo del videojuego (que es lo que ha salvado a GW de la quiebra, no lo olvidemos) y del cine, con el que van a probar suerte dentro de pocos meses, que con otra cosa.
Speedro de donde sacas estas dos informaciones??? lo de la quiebra por los 10 millones que deben segun el balance que ha colgado Wkr supongo y lo que no den dividendos a los accionistas ¿me equivoco? ¿y lo de la peli? nos puedes poner algún link?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #130 en: 28 de Noviembre de 2009, 23:55:36 »

BadBird

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #131 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:34:41 »
Yo me compré el Space Hulk en su momento, contento por poder tener una revisión de lujo de un clásico que se me escapó en su momento. Eso no hubiera cambiado si lo tuviera que comprar ahora, al igual que ahora compraría juegos "cerrados" de su casa si considerase que tienen buenos componentes y (especialmente) fuesen reediciones de clásicos. Espero con ansias algo relacionado con HeroQuest.

Pero eso no quita que no esté de acuerdo con su política con los fans, y eso sin meternos de puertas a dentro, que también habría mucho de lo que hablar. En mi caso particular, de coleccionista de miniaturas, al que le gusta pintarlas y exponerlas, GW me han perdido como comprador. Hay muchas casas que hacen alternativas más baratas y con frecuencia mejores que GW. Incluso proyectos meramente personales de ampliación de sus propios juegos con sus propias miniaturas se han quedado en eso, en un proyecto y no pasarán de ahí.

No me importa aplaudir lo que creo que hacen bien, pero les castigaré por lo que hacen mal. Como a un crío malcriado con un berrinche.

Y yo si que creo que esto les hará daño. Hay estudios que indican que crear un cliente nuevo cuesta seis veces más que mantener a uno que ya tienes. Eso es dinero señores, la piedra angular del mundo. Y tanto que lo van a notar...

confucio

  • Visitante
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #132 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:28:41 »
  ¿De verdad crees que la sociedad va a mejorar porque no nos compremos juegos de GW?
Sí, de verdad lo creo. Que los consumidores nos dejamos pisotear y muchos se jactan de ello. Esto es sólo un ejemplo más.
Las grandes empresas y/o monopolios creen que pueden hacer lo que les da la gana porque saben que la mayoría ni se planteará por qué hacen lo que hacen.
Eso sí tú eres libre para comprar lo que quieras.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #133 en: 29 de Noviembre de 2009, 13:45:59 »
Yo les acabo de votar con un 1 a tres juegos. Ni los he probado, pero es lo que deberiamos de hacer todos
pues yo no he cambiado mi 10 a Bloodbowl y todos sus suplementos incluido el LRB 5.0 ni lo cambiaré, pues sería hipócrita de mi parte bajarle la puntuación al juego que más juego si el criterio de voto es la rejugabilidad.

Vamos que no pienso caer tan bajo como ha caído el pavo responsable de esta gilipollez. ::)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2009, 14:10:24 por txapo »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAMES WORKSHOP INICIA UNA PERSECUCIÓN CONTRA LAS AYUDAS HECHAS POR FANS
« Respuesta #134 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:47:34 »
pues yo no he cambiado mi 10 a Bloodbowl y todos sus suplementos incluido el LRB 5.0 ni lo cambiaré, pues sería hipócrita de mi parte bajarle la puntuación al juego que más juego si el criterio de voto es la rejugabilidad.

Vamos que no pienso caer tan bajo como ha caído el pavo responsable de esta gilipollez. ::)

Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy totalmente en contra de esta medida y me parece deleznable tirar a la basura el trabajo de los aficionados... ¿pero cambiar las notas de que sirve? Yo diría que hasta perjudica a la propia BGG, es como si los votos se "politizasen". La próxima vez que veas la puntuación de un juego tendrás que pensar: ¿cómo de majos son en la empresa que distribuye esto? en vez de... ¿las mecánicas del juego son realmente consistentes? Etc.