logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3592 veces)

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Festival de Córdoba 2023
« en: 17 de Septiembre de 2023, 19:36:40 »
Como ya sabéis el puente de octubre se celebra el festival internacional de juegos de Córdoba (de los días 11 a 15 de octubre de 2023). Desde JUGAMOS TODOS han llegado a un acuerdo con la empresa de trenes Iryo para ofrecer trenes con descuento del 12% usando el código FIJCIRY. Tenéis más información en la web de jugamos todos: https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-festival/13811-festival-2023-viaje-en-tren-iryo

también hay descuento del 5% si compráis en Renfe, si bien el proceso es un pco más farragoso: https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-festival/13760-festival-2023-viaje-en-tren-renfe

El festival tendrá lugar en el palacio de la Merced sito en plaza de Colón.  El evento cuenta con la participación de unas 50 editoriales, dispondrá de espacio para la presentación de prototipos y en él se otorgará el premio de fotografía lúdica similar al de ediciones anteriores.




Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2023, 23:26:34 por mauser »
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

edwardt32

Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:25:34 »
Lo primero, disculpad si este no es el hilo adecuado para el tema que voy a exponer a continuación. Estaré en el festival desde el día 12 hasta el 15 y cómo este año viajo solo me gustaría saber si existe algún grupo/chat de Whatsapp/foro donde pueda quedar con gente para jugar en el festival. Me encantan todo tipo de juegos: eurogames, fillers, wargames, etc. aunque me decanto más por los euros tipo Terraformig Mars, Agricola... Gracias de antemano.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:48:53 »
Sé que otros años para el viaje a Essen se han montado estos grupos (en 2017 yo fui y lo montamos anticipadamente vía bsk). Pero no me consta que existan para Córdoba. Me da la sensación de que el tamaño del evento no hace imprescindible los grupos de WhatsApp. Pero no he ido a Córdoba en ocasiones anteriores. no te puedo confirmar. A ver si alguien nos aclara.

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2023, 13:10:46 »
Lo primero, disculpad si este no es el hilo adecuado para el tema que voy a exponer a continuación. Estaré en el festival desde el día 12 hasta el 15 y cómo este año viajo solo me gustaría saber si existe algún grupo/chat de Whatsapp/foro donde pueda quedar con gente para jugar en el festival. Me encantan todo tipo de juegos: eurogames, fillers, wargames, etc. aunque me decanto más por los euros tipo Terraformig Mars, Agricola... Gracias de antemano.

Yo iré sábado y domingo... tenía planeado ir desde el jueves, pero por temas laborales no podré, mándame un privado y si quieres podemos quedar para entonces.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2023, 21:51:08 »
Otro por aquí, será mi primer Córdoba,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:51:14 »
Que envidia me dais. Jugaros algo por mi!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2023, 01:17:27 »
Pues hay dos bskeros en esta foto...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2023, 17:37:47 »
Y tres en esta otra...

Un placer coincidir y poneros cara!.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Festival de Córdoba 2023
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2023, 11:56:16 »
Pues ya he descansado del viaje...

Ha sido fantástico, como siempre. La asociación que organiza este sarao lo hace estupendo !! Y aunque solo organizara el festival en sí, sería suficiente; al añadirle las actividades paralelas lo hace insuperable, año tras año.

Un punto extra es la cercanía de las personas de la industria. Al menos lo que yo percibo respecto a mi (que puede ser que el hecho de que haya acudido a 13 de las últimas 15 ediciones - y a otros eventos - tenga algo que ver, pero yo que no me considero un tipo simpático, le achaco esa cercanía a ellos)

Este año acudí con la familia extensa, aunque les dediqué poco tiempo porque también formé grupo de la BSK. Me consta que todos jugaron mucho, y que además tuvieron su tiempo para hacer turismo.