logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124424 veces)

Grimm

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2009, 17:20:06 »
¡Guay! Aunque el gris y el verde quedaban muy elegantes personalmente no me acababan de convencer, prefiero azul y rojo.

¡Que no tarde ese preorder!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2009, 20:08:13 »
Hola:

Niko me ha enviado la primera versión del mapa con los nuevos colores de los bandos, en rojo y azul. Aquí está el enlace:
http://www.warstormseries.es/MMP/CYR-SAMPLE%20GAME.pdf

Personalmente -como ya comenté aquí- lo prefiero así, puesto que esos son los colores que asocio a los contendientes, y además son fácilmente distinguibles y llamativos. Por supuesto, aún habrá que retocar y afinar cosas, pero el mapa va cogiendo su aspecto definitivo. ¡Y me parece genial!

La imagen incluye ejemplos de cartas y de fichas. ¡Sí, fichas! También me ha enviado los primeros ejemplos, que me han gustado mucho, pero como sigo sin saber o poder subir imágenes... ¡pues esperaremos a que las suba él mismo! ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2009, 21:28:37 »
venga Niko!!!!

ya tardas....

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2009, 10:44:02 »
Ummm está bien pero...veo algunos fallillos en ese mapa:

1. En Jaén aparece una montaña, sí cierto es que Jaén es montañosa (de hecho la ciudad es pura cuesta arriba) pero... no creo que la montaña más alta de Jaén sea como la de la foto. (Jabalcuz no llega a tanto)

2. En vez de una montaña, he visto que en otras ciudades has puesto para representarlas monumentos, he de sospechar que son ciudades importante , pero...¿Porque en Jaén no está su majestuosa Catedral que es la envidia de toda España? Ainnnnsssss.

3. ¿Cómo que Linares tiene una imagen fde un pueblo, es que no hay imagenes de "aldea" o en su defecto de "sucursal de la capital"?  ;D

PD: Como ves, es todo broma, sí todo, incluyendo lo de Linares.
Os está quedando todo de lujo, ardo en deseos de tener ya mi propia copia.

Un saludo y suerte!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2009, 15:30:39 »
Aquí está la cosa muy tranquila, pero en CSW se está hablando bastante sobre el nuevo diseño del mapa, que para algunos es un poco "confuso".
En su momento comenté que por mi parte perfecto que se salieran de los habituales rojo y azul, pero no me desagrada la versión en rojo y azul, aunque tengo que reconocer que creo que los comentarios sobre la gran semejanza entre el color de los contadores y de las casillas puede resultar problemática en vista de una rápida identificación de las tropas sobre el mapa.
De todas formas, estoy seguro que el diseño definitivo, no será únicamente elegante sino que también será perfectamente funcional en cuanto a su jugabilidad.

Hasta otra.
Ferran.

Speedro

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2009, 16:18:53 »
Cuestion de gustos y costumbre, aunque esta no me desagrada me gustaba mas la primera versión gris y verde...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:54:53 »
 Si no recuerdo mal inicié en enero este hilo y desde marzo no volví a saber nada de él. Alguien tiene alguna noticia (esperemos que muy buena) al respecto?
 Es que, personalmente, me interesa MUCHISIMO más este juego que cualquiera sobre la Guerra Civil Americana que pueda editar MMP, GMT, Avalanche Press o S&T. Y me parece que no soy el único miembro dela BSK al que le pasa esto.
 Ya empieza el nuevo curso y ya estamos empezando a plantearnos los gastos del año y me gustaría poder incluir este juego en los gastos antes de que acabe el 2010. Personalmente espero qe salga de una vez en preorder para preordernarlo de una santa vez.
 Repito de nuevo mi pregunta: Alguien sabe algo al respecto de este juego -además de que por desgracia para todos su diseñador no va a poder acudir con él bajo el brazo a Córdoba-? Alguien sabe -más o menos-cuando va a salir en preorder? Gracias a todos.

Comet

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:58:11 »
Te has leido el ultimo Ludo? paginas 56 a 61 hablando del juego por el propio autor. La entrada en preorder es inminente, pero no dice fechas.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:12:05 »
Comet,

Es cuestion de días, ya he visto el listado de MMP con los siguientes preorders con sus precios, etc.... por ahora no puedo contar nada mas  ;)

Saludos
War Storm Series

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:09:14 »
 Muchas gracias a ambos.
 Además... Así no se nos olvida que hay buenos diseñadores españoles publicando (lo de Niko diseñando mapas y fichas ya es de otra galaxia, cuando leo su nombre en llos créditos de un juego... me echo la mano a la cartera: es casi seguro que me lo compre!!!!) en las editoriales más punteras (ya sé que a muchos de vosotros no se os olvida).
 Y ya que hice promoción en su momento para que el Juego de Javier Romero "Spanish Civil War" llegase a pasar los 500 "preorderes" no voy a dejar de hacer lo mismo con "Cruzada y Revolución". Mucha suerte al diseñador y espero que en breve salga en preorder para poder comprarlo.
 Por cierto... David no me manda chistorras embutidas ni txacolí a Vigo para hacer publicidad de su juego. Lo saco a la palestra porque me da la gana y cuando me dala gana. Y lo seguiré haciendo cada vez que vea un juego de un español que me interese y que me apetezca. Soy así. Ya´stá.

txus

  • Visitante
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:01:36 »
bien hecho Farnesio, el juego a más funciona....que lo sepas.
txus

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:41:44 »
Niko cuentanos algo más....aaaaanda.... ¡que nos has dejado en ascuas!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:46:09 »
Valderamas.... no me tires dela lengua  :D

Bueno, pongo algunos de los que van a  salir en preorden:

- Cruzada y Revolución (card driven)
- A las Barricadas 2nd edition
- Storm Over the Phlippines (card driven)
- King Philip's War
- Linconl's War (card driven)
- What Price of Glory (card driven)
- La Bataille de France (se actualiza, cambia el precio)

Y alguna cosa mas que de momento no puedoorrr
 ;)
Saludos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 10:01:31 por Niko »
War Storm Series

DReaper

Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2009, 09:55:36 »
Citar
- A las Barricadas 2nd edition (card driven)

WTF????


Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Crusade and revolution, la guerra civil española
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:03:13 »
Citar
Insertar Cita
Citar
- A las Barricadas 2nd edition (card driven)

WTF?? 

 :o :o :o

Epaaa, el "copy paste" que se me ha ido l mano a donde no era..... ya está corregido.  :D

Saludos
War Storm Series