logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17436 veces)

Warsage

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2015, 17:06:16 »
Hola habeis recibido el juego alguno de los q estabais esperando? Ya me lo han cobrado y me ha sorprendido ver estos retrasos...
Hace tres días les envié un segundo correo pidiéndoles alguna respuesta. Hasta este momento no ha llegado.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Trampington

  • Visitante
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2015, 17:37:32 »
Gracias por la reseña. Por cierto que este juego me recuerdo muchísimo al Phantom Fury de Nuts Publishing. ¿Usa el mismo sistema?

Tio trasgo, por favor. Háblame del Phantom Fury si lo conoces. ¿Me lo recomiendas? Estoy pensando en adquirirlo. Por cierto, he visto que Nuts anuncia otro juego de combate táctico contemporáneo, "Urban operations". ¿De este sabes algo?

Si te gusta el combate moderno está muy bien y te compensa comprártelo. Es un juego solitario que en funcionamiento me parece que es muy similar a este de Hue, pero con más elementos. Controlas escuadras americanas que tienen que ir limpiando la ciudad de Fallujah en Irak casa por casa.

Es bueno en que representa el combate casa por casa razonablemente bien, es interesante y tenso dejando al jugador bastante libertad de acción para ser un solitario. A mí me gustó.

Lo malo es que como muchos solitarios una vez lo juegas un par de veces pierde el interés muy deprisa. Sigue siendo la misma batalla de Fallujah cada vez que lo juegas y no hay muchos cambios. Limpieza casa por casa en todo momento y las sorpresas vienen por unos eventos aleatorios.

El Urban operations al principio pensé que era una ampliación de este, pero no tiene nada que ver. Urban operations es un juego de bloques y por lo que he visto muy diferente. No sé qué tal será, pero en este link puedes verlo por ti mismo:

http://www.nutspublishing.com/Urban-Operations

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2015, 17:48:39 »
Gracias por la reseña. Por cierto que este juego me recuerdo muchísimo al Phantom Fury de Nuts Publishing. ¿Usa el mismo sistema?

Tio trasgo, por favor. Háblame del Phantom Fury si lo conoces. ¿Me lo recomiendas? Estoy pensando en adquirirlo. Por cierto, he visto que Nuts anuncia otro juego de combate táctico contemporáneo, "Urban operations". ¿De este sabes algo?

Si te gusta el combate moderno está muy bien y te compensa comprártelo. Es un juego solitario que en funcionamiento me parece que es muy similar a este de Hue, pero con más elementos. Controlas escuadras americanas que tienen que ir limpiando la ciudad de Fallujah en Irak casa por casa.

Es bueno en que representa el combate casa por casa razonablemente bien, es interesante y tenso dejando al jugador bastante libertad de acción para ser un solitario. A mí me gustó.

Lo malo es que como muchos solitarios una vez lo juegas un par de veces pierde el interés muy deprisa. Sigue siendo la misma batalla de Fallujah cada vez que lo juegas y no hay muchos cambios. Limpieza casa por casa en todo momento y las sorpresas vienen por unos eventos aleatorios.

El Urban operations al principio pensé que era una ampliación de este, pero no tiene nada que ver. Urban operations es un juego de bloques y por lo que he visto muy diferente. No sé qué tal será, pero en este link puedes verlo por ti mismo:

http://www.nutspublishing.com/Urban-Operations

Muchas gracias, porque lo que has comentado me has animado bastante a adquirirlo :)


Trampington

  • Visitante
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2015, 17:54:04 »
Antes que nada échale un vistazo a este artículo que te habla de la mayoría de las tácticas que puedes seguir en este juego y te ayuda a entenderlo. Casi todas las que usas son limpiar las casas desde los tejados hacia abajo o desde la entrada y subiendo al tejado (o volar los edificios con aviones o ametrallarlos con helicópteros si hay muchos enemigos).

http://www.nutspublishing.com/doc/pf/Tactics_in_Phantom_Fury_EN.pdf
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 17:56:31 por Tío Trasgo »

ignigogm

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2015, 18:08:38 »
Acabo de recoger el juego en el buzon (ayer les habia enviado un segundo correo). Me sorprende lo bien que llega en un sobre mediano. Dentro, una bolsa zip con una plancha de contadores, el mapa doblado en cuatro y el libro de reglas.

tigrecito

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2015, 21:17:14 »
Que duración tiene una partida mas o menos?

Warsage

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2015, 13:26:35 »
Hola habeis recibido el juego alguno de los q estabais esperando? Ya me lo han cobrado y me ha sorprendido ver estos retrasos...
Hace tres días les envié un segundo correo pidiéndoles alguna respuesta. Hasta este momento no ha llegado.
Hoy me ha llegado el juego. Se debieron despistar porque lo pusieron en el correo al día siguiente del primer correo en que lo reclamaba, reaccionaron pero son parcos en palabras (no me contestaron al mismo).
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

tigrecito

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2015, 23:40:33 »
Q tal la gente que lo pidió? Lo habéis recibido? Yo ya me canse de esperar y les he puesto reclamación por PayPal, no he tenido respuesta a 2 o 3 mails que les mande preguntando..

Nos

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2015, 00:11:32 »
En 2 semanas me ha llegado a mi, el viernes para ser mas exacto.

Anduril

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2015, 08:23:55 »
Creo que por norma general es lo que están tardando. Un par de semanas. Y, efectivamente, también parece ser norma suya el no hacerle mucho caso a los e-mails.

Si hace mucho que lo pediste, pues has hecho lo que tenías que hacer, reclamación a Paypal y esperar...

ignigogm

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2015, 12:02:51 »
A mi me tardo mas de un mes. Les envie dos correos, que no contestaron. Una pena, porque el juego merece la pena y tienen cosas interesantes. Pero no creo que vuelva a comprar nada.

tigrecito

Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2015, 18:30:39 »
Pues ya han resuelto la reclamación de PayPal a mi favor, me devuelven los 17 Eur pero dicen q lo hace PayPal porque el vendedor asegura nobteber fondos y que tomaran las medidas pertinentes
 .. En fin, aviso a navegantes..

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2015, 19:05:17 »
Pues vaya... A mi me llegó perfectamente en un plazo razonable (unas tres semanas). Quién sabe, lo que está claro es que el editor de Battles Magazine no atraviesa su mejor momento. La revista ya no tiene periodicidad definida, ya vemos que el envío de juegos es manifiestamente mejorable... Una pena.

David
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 00:24:36 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2015, 22:01:44 »
 :-X :-X :-X :-X :-X si no lo digo reviento!!!!!!!!!!!!!!

se que me salgo un poco del tema pero.............. al ver los primeros post donde se explica el juego......:

porque se siguen traduciendo todos los juegos, series, películas, libros y demás siempre mal? 

un platoon americano no es un pelotón  es una sección
una squad americana no es una escuadra es un pelotón
un team americano no es un equipo es una escuadra (menos en unidades acorazadas, ya que un equipo es uno de los dos vehículos de un pelotón)

perdón por este pequeño calentón........... es que me llega al alma cada vez que lo veo

Trampington

  • Visitante
Re:A WEEK IN HELL: THE BATTLE OF HUE (Reseña)
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2015, 23:04:43 »
:-X :-X :-X :-X :-X si no lo digo reviento!!!!!!!!!!!!!!

se que me salgo un poco del tema pero.............. al ver los primeros post donde se explica el juego......:

porque se siguen traduciendo todos los juegos, series, películas, libros y demás siempre mal? 

un platoon americano no es un pelotón  es una sección
una squad americana no es una escuadra es un pelotón
un team americano no es un equipo es una escuadra (menos en unidades acorazadas, ya que un equipo es uno de los dos vehículos de un pelotón)

perdón por este pequeño calentón........... es que me llega al alma cada vez que lo veo

Tú has hecho la mili, ¿verdad?.