logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9491 veces)

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2014, 12:46:43 »
Y ¿quien tiene los derechos entonces? Si no es mucho preguntar vaya...

rondero

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:04:50 »
yo lo compre de segunda mano, por un buen precio, y cada vez que jugamos, me lo paso genial y todo aquel que juega se mete en la partida muy rapido y les gusta, pasan las horas volando

cheiko69

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:09:42 »
mientras no los tengan GZ jajaja  ;D ;D ;D

cheiko69

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:11:11 »
fjordi1 sé que no ibas en serio... pero yo por 70 hacemos negocio

putokender

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:03:41 »
Yo he tenido mucha suerte y lo he pillado a un precio magnífico (a menos de la mitad de lo que se suele vender ahora por Internet  8)  ). ¡Estoy contentísimo! Eso sí, el juego está en italiano, pero no me importa porque mi intención es traducirlo al español. Conseguirlo a estas alturas en español y a un precio razonable es "Impossible Mission". Ya poseo todos los materiales y tengo toda la tarea planificada. Cuento con un archivo de 156 Mb. en el que tengo recopilado todo lo necesario para hacer una tradumaquetación en condiciones. Soy diseñador gráfico, así que no voy a tener problema en ésto; va a ser un trabajo entretenido, pero bueno... estas cosas me gustan, más cuando lo hago por amor al Arte que por trabajo, y más aún cuando se trata de un juego basado en una novela que me apasiona desde que era joven, así que lo voy a hacer con todo el amor del mundo... Eso sí, lo realizaré en lo ratos libres que tenga, así que tardaré.

Lógicamente, una vez finalice esta tarea (que la hago en plan privado, para jugar yo en mi casa con mis amigos y ya está) se podría trasladar sin problema a un "print & play" del juego y publicarlo por aquí, por el foro, pero no quiero problemas de ningún tipo con el copyright ni historias por el estilo... Que yo sepa, no existe un "p&p" del juego, lo cual me parece mal porque ya está descatalogado, así queee... podrían darle acceso de alguna manera a la gente que no lo pudo conseguir y que lo quisieran... Vamos, digo yo.

Saludos.

Yo tengo el juego en español.

Si tienes dudas con alguna carta, me lo comentas y te la hago una foto cual paparazzi locuelo para que no sufras demasiado en el proceso ;)

Suerte y al toro! :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:27:42 »
¿Se están pagando 90 euros por un Furia de Drácula?

 :o :o :o

Joder, yo tengo dos, voy a plantearmelo de cara a las próximas vacaciones.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:56:09 »
Yo he tenido mucha suerte y lo he pillado a un precio magnífico (a menos de la mitad de lo que se suele vender ahora por Internet  8)  ). ¡Estoy contentísimo! Eso sí, el juego está en italiano, pero no me importa porque mi intención es traducirlo al español. Conseguirlo a estas alturas en español y a un precio razonable es "Impossible Mission". Ya poseo todos los materiales y tengo toda la tarea planificada. Cuento con un archivo de 156 Mb. en el que tengo recopilado todo lo necesario para hacer una tradumaquetación en condiciones. Soy diseñador gráfico, así que no voy a tener problema en ésto; va a ser un trabajo entretenido, pero bueno... estas cosas me gustan, más cuando lo hago por amor al Arte que por trabajo, y más aún cuando se trata de un juego basado en una novela que me apasiona desde que era joven, así que lo voy a hacer con todo el amor del mundo... Eso sí, lo realizaré en lo ratos libres que tenga, así que tardaré.

Lógicamente, una vez finalice esta tarea (que la hago en plan privado, para jugar yo en mi casa con mis amigos y ya está) se podría trasladar sin problema a un "print & play" del juego y publicarlo por aquí, por el foro, pero no quiero problemas de ningún tipo con el copyright ni historias por el estilo... Que yo sepa, no existe un "p&p" del juego, lo cual me parece mal porque ya está descatalogado, así queee... podrían darle acceso de alguna manera a la gente que no lo pudo conseguir y que lo quisieran... Vamos, digo yo.

Saludos.

Yo tengo el juego en español.

Si tienes dudas con alguna carta, me lo comentas y te la hago una foto cual paparazzi locuelo para que no sufras demasiado en el proceso ;)

Suerte y al toro! :)

¡Muchas gracias por el ofrecimiento, Putokender! Lo tendré en consideración  ;)
Ya te iré informando de cómo va el proceso...

Un saludo.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2014, 23:42:09 »
fjordi1 sé que no ibas en serio... pero yo por 70 hacemos negocio

Justo al acabar de postear he pensado que seguro que alguien probaba suerte... :) pero de momento no vendo...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2014, 00:45:44 »
Y mira que hace poco había uno a 35€ en el mercadillo...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:10:37 »
Seria en sueco  ;D ;D

Priche

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2014, 13:02:33 »
¿90 euros por un "Furia de Drácula"? ¿En serio?  :o

Mira que yo tengo uno y lo habré usado 4 o 5 veces... Que tentación...  :P

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2014, 13:21:13 »
No os flipéis que 90 han pagado por uno de la segunda edición y precintado... jejeje

Aqui mas de uno quiere pagarle la boda a los hijos con los furias de drácula y vereis como se reedite la de cabezazos que va a haber...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2014, 15:24:21 »
pues en ingles no es tan caro, por 45€ esta precintado, si que necesita un poco nivel de ingles, pero una vez ya sabes jugar y conoces las cartas no se tiene problema. y con traducciones no hay problema.

ademas no tiene erratas

doktorerossi

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2014, 23:04:22 »
En verano se lo pille en eBay usa a un gringo la version española, tirada de precio...ver para creer

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2014, 23:39:20 »
¿Ande está a 45 euros precintado en inglés? Hombre a esos precios una se lo plantea, que tampoco soy tan tan patata con el inglés...  :o