logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9493 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2014, 15:08:27 »
Bueno en tiendas físicas 49,95€ lo he visto yo en Castellón de la plana, así que imagino que online estará con el 10% dto.

Yo me lo estoy pensando también .es uno juego para mi importante para cualquier ludoteca

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:48:10 »
Bueno, solo informar de que el Furia de dracula que comenté anteriormente , ya esta en manos de una forera andaluza,

Que se manifieste y diga lo contenta que estaaaa jajaja

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:14:48 »
Pues enhorabuena a esa "misteriosa" forera andaluza   ;)

Yo adquirí este juego recientemente (en italiano) a muy buen precio y ya lo tengo tradumaquetado y disfrutándolo en español. Soy un fanático incondicional de la novela original de Bram Stoker y desde luego que este juego la recrea perfectamente tanto con su mecánica como con la decisión general de diseño de concepto y espíritu que muy acertadamente escogieron Stephen Hand y Kevin Wilson. Es decir, es muy temático y estoy seguro (casi al 100%) de que si te gusta la novela original, te gustará este juego.

He conseguido que mi mujer juegue conmigo un par de partidas (ella llevando a los cazadores y yo al conde) y le ha gustado, aunque no tanto como a mí (ella es fan de otro tipo de literatura y de juegos de mesa). Estoy seguro de que repetiremos pero, no obstante, me he apuntado a las partidas online que organizan en la BGG: hay una lista de espera, así queeee... me tocará echarle paciencia... Quiero probar, a ver qué tal la experiencia de jugar a este juego online  8)

Por cierto, ¿no se ha organizado ninguna partida a "Furia de Drácula" por foro aquí, en LaBSK? Vamos, es que si es así, no la he encontrado... ¿Habría gente interesada en un evento así? ... (voy a ver si hago un sondeo, a ver cuántas gente estaría dispuesta en participar...).

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:50:11 »
Hola compañeros, finalmente, despues de leer vuestras opiniones y leer varios hilos sobre este juegazo, decidí comprármelo.

Yo tengo el furia de Drácula que se vendía. Por cierto, excelente trato con Alberto. Forero recomendado.
 El juego vino precintado y era la edicion española corregida. Por eso vale 90 euros que considero perfectamente pagados. Para mi es un juego que ha de estar en cualquier ludoteca y por fin lo tengo.
El que lo quiera en italiano tradumaquetado que se prepare. 220 cartas para empezar. Además cartas que no pueden verse marcas porque se usan constantemente y son la base de la estrategia de drácula e investigadores, o bien ciudades por donde viaja que pueden quedar marcadas y perder la gracia para estos. Etc...
El juego lo he provado y me encanta. Contentísimo con la compra.

Hay juegos que siempre tienen salida en el mercado, a veces recuperas lo gastado , a veces menos pero lo has disfrutado. Y a veces más.
Esos juegos tienen un valor económico añadido que siempre estará allí.
Unas semanas antes se vendió un furia usado en ebay por 113 euros,  por si alguien quiere desprenderse del suyo.

Pongo un ejemplo para iniciar un nuevo debate.

En mi pequeña, modesta, pero muy querida coleccion je je, tengo un cruzada estelar, un space hulk, un guerra del anillo con battles of the third age o ahora el furia. Todos estan nuevos y alguno tiene 25 añazos.  En algunos podria recuperar facilmente el 80% de lo que me costo o incluso venderlo por mucho más de lo que pagué. Son juegos descatalogados con un valor muy importante por la diversion que me dan, lo que me gusta mantenerlos perfectos y lo dificil que es encontralos. Para mi estan en otro nivel.

Teneis juegos de este tipo en vuestra coleccion ? Un saludo

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 09:07:21 por De Jorge »

SonicEd

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2014, 12:49:23 »
90 euracos?? Yo me lo pillé nuevo por 45e en una tienda de estas perdias (me siento como si me hubiese tocado la lotería XD). El juego está chulo, no es que sea "la oba maestra", pero es de los que más me gustan de mi ludoteca. Y además de Drácula!
Casi que me tienta venderlo, pero si no he vendido en tantos años La aldea del terror, dudo mucho que mi crisis financiera me empuje a venderlo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Cristina047

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:27:59 »
Me manifiesto, yo soy la forera andaluza! jajajaja

Estoy muy felizzzzzz llevaba mil buscándolo y me encantaaaaaaa!!!  ;D ;D ;D

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:44:55 »
Bueno SonicEd, en cierta manera encontrar un juego descatalogado hace 7 años en una tienda ..... Es que te toque la lotería je je !!
Yo no tuve esa suerte. Hace tiempo que buscaba uno nuevo y a dia de hoy es complicado y caro.
Yo tambien tengo un par de juegos que mas de uno se echaría a llorar si supiera lo que me ha costado, pero este tuve que pagar gusto y ganas.

De todas maneras no generalicemos que parece que hoy en dia te sacas un furia por 40 euretes y la cosa no acaba de ir así eh.

En fin con vosotras dos no jugare a ningun juego de azar, que sois demasiado afortunadas je je ;D.

Ahora a disfrutar de nuestro juegazo y el que lo quiera puede empezar buscando en tiendas desconocidas..... Si no puede buscarlo en italiano .... En ingles.... Puede esperar que un buen samaritano regale uno en el mercadillo....o puede dejarse un buen taco. Sarna con gusto no pica

De todos los que lo teneis en castellano y en perfecto estado (pero perfecto es perfecto, no "...: bueno se le nota el uso", quien pediría menos de .... 75 euros. Porque podemos llegar a un trato  ;D.

Por cierto, para los que lo quereis vender os contare un secretillo.
No me habia llegado a las manos y me hicieron dos ofertas. gente de otros foros con las que había hablado llegaban a comprar piezas del juego, instrucciones en castellano, y cuando les dije que me había quedado uno precintado, contactaron conmigo 2 personas. El primero me ofrecía 10 euros mas de lo que pague con el envío a mi cuenta. Y otro tio me pagaba 15 euros por las 5 o 6 cartas corregidas y me enviaba las que tenian erratas sin coste. Para que veais lo que teneis en vuestra ludoteca. Una mina !!!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 17:40:45 por De Jorge »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:41:16 »
Hay que decir que si te pones en contacto con la editorial te mandan las carta corregidas sin ningún coste.

Por si alguien aun las tiene sin corregir que las pida

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:15:02 »
Yo contacte con devir el mes pasado y ya no hacía las cartas. La jefa de seccion de pedidos me respondio 2 veces diciendo que no tenían manera de reeditar las cartas de un juego tan descatalogado. No se como conseguirlas

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:40:22 »
...El juego vino precintado y era la edicion española corregida. Por eso vale 90 euros que considero perfectamente pagados. Para mi es un juego que ha de estar en cualquier ludoteca y por fin lo tengo.
El que lo quiera en italiano tradumaquetado que se prepare. 220 cartas para empezar. Además cartas que no pueden verse marcas porque se usan constantemente y son la base de la estrategia de drácula e investigadores, o bien ciudades por donde viaja que pueden quedar marcadas y perder la gracia para estos. Etc...
El juego lo he provado y me encanta. Contentísimo con la compra...

"Probado", con B de...  ;D

Bueno, decir que yo lo compré en italiano y sí, lo tengo perfectamente traducido al español y maquetado sin marcas ni ningún problema: si le echas tiempo, cariño, y unas calcas impresas con impresora láser no tendrás una chapuza, sino algo bien hecho como venido de fábrica. A ver si mañana tengo un rato y publico fotografías por aquí del resultado. Es perfecto. Estoy muy orgulloso porque ha quedado todo muy bien y he pagado 40 €, que es lo que considero que vale este juego. Noventa euros me parece un auténtico pasote por un juego (por éste o por cualquiera... ¡¡15.000 pelas!! ¡Vamos, hombre! ¡Con la que está cayendo! ¡¡Jajajajajaaa!!  ;D  ). Y, además, me he entretenido "restaurándolo", así queee... ¡qué más puedo pedir!  ;)


Me manifiesto, yo soy la forera andaluza! jajajaja

Estoy muy felizzzzzz llevaba mil buscándolo y me encantaaaaaaa!!!  ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena, Cristina047!!

A ver si os animáis todos los que tengáis el juego y montamos entre todos una Partida a través del Foro (PBF), que lo propuse hace unos días y sólo me contestó una persona...  :'(

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:37:09 »
Hombre Rubeus, muchas gracias por corregir-me la falta de ortografía, todo un detalle por tu parte. La verdad es que las dos parrafadas que puse ayer las escribí con un móvil, Disculpa si no están a la altura. Hay muchas faltas más en esos mensajes que puse y en otros que leo. Ya prestaré más atención.
Te ofendió que dijera que se preparara el que lo tuviera en italiano por el currazo y el dinero? No hacía falta que me remarcaras 1 de las 50 faltas y me llamaras burro hombre, con mandarme un privado habría corregido y puntualizado el mensaje, pero bueno, si te molestó lo siento y te pido disculpas.

Por otro lado, ni yo, ni millones de españoles tenemos la posibilidad de hacer calcas en impresora láser de 220 cartas a doble y cara a coste 0.

Porque claro, si pagaste 40 euros.... o te salieron gratis, o te encontraste el juego por la calle y hiciste las fotocopias de tu bolsillo.

Yo también me he tradumaquetado juegos, y me ha costado mucho dinero. Me he entretenido, igual que tu, pero cuando lo tengo terminado, para calcular los costes, suelo sumar juego + fotocopias + fundas, y en mi caso eso es tanto dinero, que no me sale a cuenta si tiene tantas cartas como el Furia de Drácula (si lo quieres dejar perfecto).

He pagado gusto y ganas por un juego que quería hace tiempo. Soy el primero que se ríe de mi  ;). Pero prefiero pagar eso por uno nuevo que 65 por uno usado. Y tenerlo nuevo de fábrica, pero de verdad.

Un saludo




« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 08:44:37 por De Jorge »

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:39:56 »
Hombre Rubeus, muchas gracias por corregir-me la falta de ortografía, todo un detalle por tu parte. La verdad es que las dos parrafadas que puse ayer las escribí con un móvil, Disculpa si no están a la altura. Hay muchas faltas más en esos mensajes que puse y en otros que leo. Ya prestaré más atención.
Te ofendió que dijera que se preparara el que lo tuviera en italiano por el currazo y el dinero? No hacía falta que me remarcaras 1 de las 50 faltas y me llamaras burro hombre, con mandarme un privado habría corregido y puntualizado el mensaje, pero bueno, si te molestó lo siento y te pido disculpas.

Por otro lado, ni yo, ni millones de españoles tenemos la posibilidad de hacer calcas en impresora láser de 220 cartas a doble y cara a coste 0.

Porque claro, si pagaste 40 euros.... o te salieron gratis, o te encontraste el juego por la calle y hiciste las fotocopias de tu bolsillo.

Yo también me he tradumaquetado juegos, y me ha costado mucho dinero. Me he entretenido, igual que tu, pero cuando lo tengo terminado, para calcular los costes, suelo sumar juego + fotocopias + fundas, y en mi caso eso es tanto dinero, que no me sale a cuenta si tiene tantas cartas como el Furia de Drácula (si lo quieres dejar perfecto).

He pagado gusto y ganas por un juego que quería hace tiempo. Soy el primero que se ríe de mi  ;). Pero prefiero pagar eso por uno nuevo que 65 por uno usado. Y tenerlo nuevo de fábrica, pero de verdad.

Un saludo

Buenas tardes, De Jorge.

De nada, hombre: es un placer. De hecho, escribir correctamente es una de las normas del foro (y, bueno, de cualquier foro en condiciones que se precie de serlo), además de una consideración hacia el prójimo. De todas formas, lamento que te lo hayas tomado a mal: no era mi intención, de verdad (añadir que utilicé un "emoticono" pero se ve que con resultados infructuosos...). Yo cometo muchísimas faltas de ortografía, pero nunca con intención. Y utilizo los signos de exclamación y de interrogación al comienzo y al final del enunciado hasta cuando escribo en el móvil. Es una sana costumbre para conservar la salud de nuestro maltrecho idioma, atacado por anglicismos por todas partes. Te lo recomiendo.

Sí, tengo una impresora láser que me pude comprar gracias a los ahorros de mi trabajo (el cual me cuesta un cojón y parte del otro), básicamente porque hice números y, según mi demanda, salía más rentable a medio-largo plazo que una impresora de tinta. Pero nada más. Ya se que billones y billones españoles no tienen impresora láser ni un limonero en la puerta de su casa. Y a mí plim.

40 euros me costó el "Furia de Drácula" y el "Furia De Jorge", más los gastos derivados que habrán sido 7 euros más y un disfrute de campeonato. ¡Muy contento que estoy!   ;D

Afortunadamente, gracias a mi trabajo (diseñador gráfico) tengo acceso al material extra que necesitaba y los conocimientos que se requieren, lo cual también es una ventaja.

Un saludo, a seguir riéndose de uno mismo (fundamental), que Drácula te chupe... el tuétano, a ver si nos juntamos para echar una partidita, aunque sea una partida a través del foro (tú llevando al Conde y yo a Van Helsing, por supuesto) y a divertirse  ;)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 21:05:49 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

SonicEd

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2014, 21:55:05 »
¿Y no preferirías echar una partida al Primero de la clase o al Crucigramarius?  ;D

Es broma, por supuesto  ;D.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:15:52 »
¿Y no preferirías echar una partida al Primero de la clase o al Crucigramarius?  ;D

Es broma, por supuesto  ;D.

¡Jajajajaja! No, esos no que son muy aburridos.

Mejor echamos una partida al "Furia de Drácula" (o "Furi di Draculini", que es la versión tutti frutti que yo tengo): así habrá FURIA de verdad entre De Drácula... perdón... entre De Jorge y un servidor  ;D

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

De Jorge

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:18:37 »
Bueno Rubeus, si la impresora te costó un cojón, no te preocupes porque el otro lo tienes bien gordo   :D

Hombre, si tenemos que jugar juntos al Furia, ven a mi casa con el Draculini enfadatti tradumaquetado este que tienes, o destroquelamos el mío y lo estrenamos, que es el Golden edition !!. Prefiero tenerte al lado porque jugar contigo online y que me vayas corrigiendo cada comentario que escriba puede hacer que me cargue a Van Helsing la primera noche de partida, pero no a mordiscos ni garras sino a hostias consagradas como panes je je. Luego enterraré el cadáver en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no querré acordarme nunca más.

Te vigilo malagueño y no sabes en que ciudad estoy. No te recuerda a nada....

un saludo

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 00:08:14 por De Jorge »