logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9495 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:44:16 »
Bueno Rubeus, si la impresora te costó un cojón, no te preocupes porque el otro lo tienes bien gordo   :D

Hombre, si tenemos que jugar juntos al Furia, ven a mi casa con el Draculini enfadatti tradumaquetado este que tienes, o destroquelamos el mío y lo estrenamos, que es el Golden edition !!. Prefiero tenerte al lado porque jugar contigo online y que me vayas corrigiendo cada comentario que escriba puede hacer que me cargue a van Helsing la primera noche de partida, pero no a mordiscos ni garras sino a hostias consagradas como panes je je. Luego enterraré el cadáver en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no querré acordarme nunca más.

Te vigilo malagueño y no sabes en que ciudad estoy. No te recuerda a nada....

un saludo

No, no es correcto y te corrijo otra vez, sin problemas: dije que la impresora láser me la compre con los ahorros de mi trabajo, el cual me cuesta un cojón y parte de otro (es decir, cojón y medio es lo que me cuesta currar para poder comprarme aquello que necesito). Por favor, lee correctamente. Si lo prefieres, escribo en italiano, que he aprendido mucho con el "Furi di Draculini:P

Por mi parte, me encantaría jugar contigo online. Piénsalo bien: sería lo mejor para ti. Así, de paso, te voy corrigiendo la ortografía y, mira, ya tendrías el aprendizaje de dos idiomas: el español y el italiano, ¡jajajajajaaa!  ;D

Yo de las hostias consagradas paso. No soy violento (la violencia es la opción del débil).

¿Qué me vigilas? ¡Uy, qué susto me das! ¿Vas a venir volando, a llamar a mi ventana por la noche? No, si al final va a ser verdad de que existen los vampiros... o los fantasmones, según se mire...

Y te vuelvo a corregir: no soy malagueño. Actualmente vivo en Málaga, que no es lo mismo. Y, si todo va bien, por poco tiempo (mi próxima ciudad será... ¡a ti te lo voy a decir, psicópata! ¡Jajajaja!  ;D  ).

Un saludo y no te des más porrazos en la cabeza con las puertas de los taxis, que provocan secuelas  ;)

Adiós, picha triste.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 23:57:12 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2014, 16:45:51 »
es muy interesante esta "batalla" dialéctica....aunque en las guerras todos los bandos tienen bajas. jejeje

panzer75

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2015, 03:18:54 »
yo creo que este juego necesita reeditarse.
hoy dia es imposible de conseguir,hay alguno en u.s.a pero se venden a precio de riñon por juego +gastos de envio +impuestos de importacion = te tiene que tocar la loteria
es españa devir que tenia los derechos ya no los tiene y la reedicion se perdio en el olvido.
no se.si la gente lo pidieramos,quiza fuera posible.... creo que venderia bien no?
es un juego mitico,muchos lo comprarian encantados, yo el primero.

marcos952

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2015, 11:38:26 »
Buenas,

Tengo Furia de drácula en español casi nuevo. NO  falta ningun componente y todo está en perfecto estado (solo he jugado un par de veces, ya que no tengo amigos que le gusten los juegos mas allá del monopoly:P).

¿A alguien le interesa comprármelo?

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2015, 13:03:25 »
Hombre, ponlo a la venta en el hilo adecuado, en un hilo nuevo, no aquí. Tus posibilidades de venderlo y de no ser reportado aumentarán paralelamente.

TassKenders

Re:Furia de Dracula
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2015, 15:47:24 »
Gracioso leer este hilo ahora con la noticia en la mano de que edge lo va a reeditar. Se acabo la especulación!!!!

Aun no se a q precio lo sacaran pero es muy gratificante ver lo prohibitivo que era hacerse con este juego en español hace solo unos meses y saber que ahora los que no lo tenemos podremos conseguirlo en tienda nuevito y a un precio normal  ;D