Cita de: Kromlech en 05 de Noviembre de 2019, 13:37:33 Hola, como bien sabéis, hace años que salió la expansión Guerreros de la tierra media, lo malo de ello es que Devir no sacó las promos de tidings & burdens que venían. Y hoy aprovechando de que van a sacar esta tercera y última expansión, les he propuesto a Devir que aprovechen de incluir estas promos en la tercera expansión para todos los que no pudimos tenerlo en la anterior expansión. ¿Qué os parece? No es mala idea.Me parece una idea estupenda. Si hay que firmar cuenta con la mía. Voy a comprarl la expasión sí o sí. Tengo todas, incluida la de la prinera edición con catapultas y torres.
Hola, como bien sabéis, hace años que salió la expansión Guerreros de la tierra media, lo malo de ello es que Devir no sacó las promos de tidings & burdens que venían. Y hoy aprovechando de que van a sacar esta tercera y última expansión, les he propuesto a Devir que aprovechen de incluir estas promos en la tercera expansión para todos los que no pudimos tenerlo en la anterior expansión. ¿Qué os parece? No es mala idea.
Cita de: negroscuro en 29 de Agosto de 2019, 15:28:26 Hay algun dato respecto a fechas para esta expansion?Se sabe algo?
Hay algun dato respecto a fechas para esta expansion?
Es curioso porque he visto en Bgg que en su momento Devir editó estas dos cartas en portugués.
Supongo que no hay fecha en español, no?
Yo La Guerra del Anillo del Anillo la pillé "en pack" con Señores de la Tierra Media. La de Guerreros de la Tierra Media la dejé pasar porque no leí que aportase demasiado, no? No veía a la gente muy... convencida. Esta en cambio es "buena", no?
De las dos publicadas hasta ahora ninguna llega ni a la categoría de "necesaria", no digo ya remarcable y ni de muy lejos imprescindible. Y apuesto a que la tercera va a seguir la misma línea.Ahora bien, el completismo fuerte en todos es y, seamos honestos, yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran
yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran