logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 20294 veces)

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2011, 13:35:00 »
Pero que tiene que colgar mipedtor? las que yo pido?

Lo digo por si me pongo a traducirlas o no.

El tiene que subir las cartas que yo le paso traducidas. De momento tenemos hechas las cartas de accion y politicas y de estrategia del Juego base. En cuanto pueda, me pondré con las expansiones pero primero debo dar tiempo al amigo Midpetor a que haga su trabajo y suba todo lo del juego base.  ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2011, 13:47:46 »
Pero eso no estaba traducido hace tiempo?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2011, 14:47:26 »
Acabo de traducir las cartas de accion de la expansion por si alguien se anima a maquetarlo. O si alguien tiene una planilla de las cartas originales en blanco quiza yo me ponga.

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:59:22 »
Buenas de nuevo,

Necesitamos la mano de traductores de las expansiones Shattered Empire y Shards of the Throne. En concreto necesitamos las cartas de accion y politica traducidas. Si alguien tiene los juegos y puede ofrecerse que escriba un mensaje aqui y yo le digo por privado como tiene que pasarme los textos.

Hansvernet

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2011, 14:31:54 »
Yo puedo pasarte los textos de Shattered Empire traducidos, los traduje para mi, habria que revisarlo pero lo gordo esta realizado.


Demiurg0

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2011, 14:26:15 »
Buenas tardes,

Para todos aquellos a los que les pueda interesar acabo de publicar una nueva versión mi Traducción al Castellano de Twilight Imperium 3ra Edición que incluye, entre otros, todos los nuevos contenidos de Shards of the Throne.

Los interesados pueden descargarla, como siempre, en:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=62

Saludos

Demiurg0

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2011, 14:27:39 »
bajando ! muchísimas gracias por el curro !

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2011, 23:23:25 »
Magnifico trabajo.  :o

Muchas gracias.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2011, 08:28:32 »
Tremendísimo trabajo. Muchas, muchas, muchas gracias.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

david87trs

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2011, 21:31:37 »
Muchisimas gracias! Gran trabajo.

Saludos
David

vincingorix

Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:21:05 »
Recibidas las cartas. Impresionante trabajo, muchas gracias.

Lastima que no me llegaran para la partida de la semana pasada ;)

Un saludo

Hotrius

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:30:46 »
Saludos, perdonar pero estoy intentando conseguir las cartas de las razas de la ultima expansion en castellano y no hay manera de encontarlo, alguien me las podria pasar si estan.

Gracias por todo.

alfimon

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2012, 21:40:14 »
Buenos días,

recién me incorporo al foro debido a que me he comprado el juego de Twilight Imperium 3ra Edición y se me hace difícil jugarlo en inglés.
Como soy de Perú y la oferta de Artscow es solo para España, quería saber si llegaron a colgar los archivos para imprimir en casa.
Muchísimas gracias por su apoyo y qué genial que es este juego!

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2012, 23:35:42 »
Buenos días,

recién me incorporo al foro debido a que me he comprado el juego de Twilight Imperium 3ra Edición y se me hace difícil jugarlo en inglés.
Como soy de Perú y la oferta de Artscow es solo para España, quería saber si llegaron a colgar los archivos para imprimir en casa.
Muchísimas gracias por su apoyo y qué genial que es este juego!

buenas, justo un poco más abajo de este hilo están en ello :)
http://www.labsk.net/index.php?topic=86680.0

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III - Cartas estrategia, Naves Insignia ESPAÑOL (mipedtor)
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2012, 16:46:32 »
Tenía pensado pedir las cartas a ArtsCow, pero me fue imposible. ¿Alguien tiene los archivos para imprimirlos yo en mi casa?

A ver si con todo en Español por fin amortizo la inversión en este juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal