logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7485 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2013, 12:02:25 »
Bueno ahora preguntas de personalidad...

Eres irascible con facilidad?

Te enfadas mucho cuando alguien del foro te dice que le guardes algo y luego pasa de ti?

Te mosquea esperar un paquete mas de la cuenta?

Crees que los dias con 24 horas estan bien o deberian tener mas o menos horas?

Pregunta a lo capitán américa: si craneo rojo secuestra a tu pareja y aun familiar tuyo y te dice que solo se salvraá uno a tu eleccion, que haces?

y preguntas ligeras:

Caballeros del zodiaco o bola de dragon?

trasgos o goblins?

Copa favorita? de alcohol no de trofeo xD

Te obligan a comer: tortilla de gusanos o sopa de murcielago...que te comes? xD

los goonies o la pandilla basura?

ah aqui tienes una foto de los critters, si nunca viste las pelis (son 4) mirate alguna que te partiras la caja torácica


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2013, 12:11:23 »
Me encantan tus preguntas

Eres irascible con facilidad?
Que va, me cuesta mucho enfadarme y si lo hago es por poco tiempo

Te enfadas mucho cuando alguien del foro te dice que le guardes algo y luego pasa de ti?
Me molesta si es serio, si hemos hablado varias veces y eso

Te mosquea esperar un paquete mas de la cuenta?
Depende las ganas que le tenga. Si quiero jugarlo pronto si, si se que voy a tener que esperar...pues bueno, si llega antes mejor que si llega después. Pero que llegue antes ;D

Crees que los dias con 24 horas estan bien o deberian tener mas o menos horas?
Deberían de tener más, a mi me falta tiempo. 8 horas para dormir, 5 para comer, 8 para estudiar/trabajar, 5 para no hacer nada, y 5 para jugar/leer sobre juegos

Pregunta a lo capitán américa: si craneo rojo secuestra a tu pareja y aun familiar tuyo y te dice que solo se salvraá uno a tu eleccion, que haces?
A mi novia claramente ¿si no quien juega conmigo??

y preguntas ligeras:

Caballeros del zodiaco o bola de dragon?
Bola de dragon, desde pequeño me encanta y ahora, si lo veo por casualidad en la tele, me quedo viéndolo

trasgos o goblins?
Trasgos, me gustan más

Copa favorita? de alcohol no de trofeo xD
Cerveza o vino, de ahí no me saques porque no me gusta nada

Te obligan a comer: tortilla de gusanos o sopa de murcielago...que te comes? xD
Sopa de murciélago, como la foto que pusiste, me da asquete comerme un gusano

los goonies o la pandilla basura?
No he visto ni los unos ni los otros

ah aqui tienes una foto de los critters, si nunca viste las pelis (son 4) mirate alguna que te partiras la caja torácica
Que pereza me dan ya las pelis viejunas...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2013, 23:03:55 »
Cual dirias que es el mejor blog de juegos de mesa? y la mejor tienda?

Si te puedes ahorrar un 25% en un juego porque venga en otro idioma que no sea castellano lo pillas?

Pregunta psicológica de nuevo, cuanta rabia te da pillar un juego original con errores? y que no subsanen el error? y de los juegos que luego deben corregir reglamentos por "darse mucha prisa"?

Lo mejor de tu población? lo peor?

basket o futbol?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2013, 23:22:16 »
Cual dirias que es el mejor blog de juegos de mesa? y la mejor tienda?
Blog no se decirte, hay muchos y muy buenos. No podría decir uno.
Tienda, hace mucho que no pido un juego, desde diciembre y antes...no lo recuerdo. Pero siempre la que primero miro es juegamestore, siempre me ha tratado muy bien Israel

Si te puedes ahorrar un 25% en un juego porque venga en otro idioma que no sea castellano lo pillas?
Depende del texto que lleve, si es un guerra del anillo no. Si es un earth reborn me lo puedo pensar. Si es un Caylus no me lo pienso. Siempre claro que estén las reglas en español

Pregunta psicológica de nuevo, cuanta rabia te da pillar un juego original con errores? y que no subsanen el error? y de los juegos que luego deben corregir reglamentos por "darse mucha prisa"?
Mucha, y más si no los arrelgan. Aun tengo mi 1960 con las erratas. Pienso que más vale sacar algo bien y esperar por ello a que sea rápido y mal

Lo mejor de tu población? lo peor?
Esta muy mal conservada, al menos para mi, están muchos edificios en muy mal estado, lo que le da un aspecto peor del que podría tener. Lo mejor, que es bonita ciertas partes

basket o futbol?
Ni lo uno ni lo otro, es que no me gustan

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2013, 23:29:59 »
basket o futbol?
Ni lo uno ni lo otro, es que no me gustan

hockey? balonmano?petanca?curling?

cuenta alguna anecdota impactante que te haya ocurrido jugando a un juego...pero que sea wena wena wena

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2013, 11:34:02 »
hockey? balonmano?petanca?curling?
Atletismo si me tengo que elegir. Pero me gusta más estar sentado  ;D

cuenta alguna anecdota impactante que te haya ocurrido jugando a un juego...pero que sea wena wena wena
Impactante no se me ocurre ninguna, épicas unas cuantas, sobre todo con la guerra del anillo. Me acuerdo una que jugué con horak en el torneo, que mi compañía corrió como si no hubiera un mañana y en la última casilla del monte del destino, justo antes de tirar el anillo, Frodo se corrompió sin que Sam pudiera hacer nada

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2013, 22:10:52 »
bueno esto va acabando y tengo una mas...auto formúlate una pregunta que te hayas quedado con ganas de que alguien te hiciese ^_^

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2013, 22:34:37 »
Esta es creo la pregunta que mas me ha hecho pensar. Yo creo que sería ¿cuanto me mide el pito? JAJAJAJA (por alfalfasecas).

Fuera bromas, no me quedo con ninguna pregunta que haya querido responder. En todo caso porque no juego tanto como quisiera, cuya respuesta no la se, pero una causa es porque pierdo mucho tiempo en el ordenador leyendo sobre juegos de mesa

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2013, 22:39:37 »
Esta es creo la pregunta que mas me ha hecho pensar. Yo creo que sería ¿cuanto me mide el pito? JAJAJAJA (por alfalfasecas).

Fuera bromas, no me quedo con ninguna pregunta que haya querido responder. En todo caso porque no juego tanto como quisiera, cuya respuesta no la se, pero una causa es porque pierdo mucho tiempo en el ordenador leyendo sobre juegos de mesa

Creo que eso es un "defecto" que tenemos varios, entonces dirias que estas mas en foros y webs haciendo el freak que haciendo lo realmente importante: jugar?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2013, 22:47:27 »
ah y otra: que opinas de Vassal?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2013, 22:49:32 »
Creo que eso es un "defecto" que tenemos varios, entonces dirias que estas mas en foros y webs haciendo el freak que haciendo lo realmente importante: jugar?
Por supuesto, y esta es una de las cosas que quiero cambiar. Por ejemplo hoy habré estado unas 4 horas alomejor en el ordenador, me hubiera dado tiempo a jugarme un mage knight y un archipelago perfectamente.

ah y otra: que opinas de Vassal?
Nunca he jugado por vassal, prefiero muy mucho los juegos físicos, pero lo veo bastante bien. Además sacan a menudo módulos. Una buena oportunidad de jugar online

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2013, 22:58:42 »
bueno pues muchas gracias por tus respuestas ^_^ va bien conocer un poco mas a gente con la que se comparten palabras en el foro

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2013, 00:04:53 »
Pues nada, hasta aquí mi baronetazgo. Ahora le toca al siguiente. Gracias a todos por preguntar.

Y la respuesta falsa era la última, no he jugado a la guerra del anillo varias veces en solitario, por mucho que me guste, pero si que he jugado una partida.  ;D

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2013, 00:06:10 »
Chao amiguete!!

Nos vamos escribiendo por ahí...

Ya se acabaron las ofertas especiales para baronets :P

I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2013, 00:18:41 »
Pues nada, hasta aquí mi baronetazgo. Ahora le toca al siguiente. Gracias a todos por preguntar.

Y la respuesta falsa era la última, no he jugado a la guerra del anillo varias veces en solitario, por mucho que me guste, pero si que he jugado una partida.  ;D

estaba claro que era la flasa , ya te voy teniendo calado, hala hilo bloqueado ^^