logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1445 veces)

cjet4

¿tener o no tener Arkham Horror LCG Caja básica/inicial?
« en: 03 de Agosto de 2018, 10:44:49 »
Hola,

Caja básica Arkham Horror LCG El juego de cartas:
*¿qué es lo mejor del juego? (¿rejugabilidad, calidad de las ilustraciones, …?)
*¿qué es lo peor del juego? (¿precio, bolsa de caos inexistente, tokens circulares que se estropean con el uso, …?)

Cualquier detalle que hayáis comprobado personalmente (o que hayáis escuchado de otros jugadores).

Sigo pensando en adquirir o no adquirir la caja inicial…

;-)

Defeque

Re:¿tener o no tener Arkham Horror LCG Caja básica/inicial?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 17:19:50 »
Buenas.

Lo mejor es el juego en sí. Un cooperativo difícil y entretenido, me parece que el sistema de localizaciones como en un tablero le da mucha ambientación frente a su hermano del señor de los anillos. Las ilustraciones y maquetación del juego me parecen de lujo.

Lo peor es que con la caja básica apenas tienes nada de lo que puede darte el juego y vas a acabar dejándote pasta.

Yo he jugado la campaña de la caja básica y la estoy rejugando actualmente, creo que no ha perdido nada el juego aparte de las "sorpresas" que te dan la historia (y eso si te acuerdas de ellas o si haces lo mismo), así que la poca rejugabilidad que se le podría achacar de primeras no creo que sea tan poca.

Aunque ahora que va a salir la 3ª edición del Arkham Horror igual hay que ver ambos para decidirse, no vayan a pisarse en nicho.