logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 246017 veces)

Ottokan

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #330 en: 16 de Julio de 2015, 22:50:06 »
Pues efectivamente me contestaron supero rapido y me mandan la carta, ya debe estar de camino :)

Voy a comprar la primera aventura y tengo una duda. Voy a pedir esto: La Caza de Gollum, Conflicto en la Carroca, Regreso al Bosque Negro / Sombras del Bosque Negro y Las colinas de Emyn Muil. Es correcto asi? mi duda es si hace falta la caja grande Los Jinetes Negros.

Gracias

Hasta donde yo se los jinetes negros son una expansión de saga, eso quiere decir que van aparte de los ciclos y expansiones deluxe. En teoría la sagas se editan y se piensan por separado. Si vas a comprar los ciclos lo mejor es hacerlos por orden cronológico, pero las expansiones de saga van por otro lado y puedes comprar las que te apetezcan que no deben interferir con el resto porque son como aventuras independientes. Salu2.

Kandrak

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #331 en: 16 de Julio de 2015, 23:34:35 »
Muchas gracias.

Tanzarian

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #332 en: 02 de Agosto de 2015, 12:05:16 »
Este hilo debería ser motivo de baneo por atentado contra la economía doméstica  >:( >:( ;D

Otro que ha caído, de momento exprimiendo la primera misión del Core con los mazos monoesfera, y siendo vapuleado la mayoría de las veces. Pero soy como Gimli, cuanto más me dan, más me pico.

JUEGAZO!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #333 en: 02 de Agosto de 2015, 15:26:18 »
Qué tal para 2? Imagino que tiene que si conoces bien los libros y pelis de disfruta muchísimo y si no es un juego mas no? Estaba pensando regalárselo a unos amigos gemelos, a uno le gusta el tema y al otro no mucho.. Dice que eso de mi tesoro es una tontá 😊

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #334 en: 02 de Agosto de 2015, 21:26:40 »
Qué tal para 2? Imagino que tiene que si conoces bien los libros y pelis de disfruta muchísimo y si no es un juego mas no? Estaba pensando regalárselo a unos amigos gemelos, a uno le gusta el tema y al otro no mucho.. Dice que eso de mi tesoro es una tontá 😊

Un abrazo compis!

Independientemente de que te guste más o menos la obra de Tolkien, es un juego muy recomendable tanto para una como para dos personas.
Ahora bien, las misiones, los personajes, los enemigos forman todos parte de ese universo, por lo que es probable que mientras que a uno le parezca una especie de Magic colaborativo, a otro le entusiasme.

Yo se los regalaría.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #335 en: 04 de Agosto de 2015, 00:34:49 »
Qué tal para 2? Imagino que tiene que si conoces bien los libros y pelis de disfruta muchísimo y si no es un juego mas no? Estaba pensando regalárselo a unos amigos gemelos, a uno le gusta el tema y al otro no mucho.. Dice que eso de mi tesoro es una tontá 😊

Un abrazo compis!

Independientemente de que te guste más o menos la obra de Tolkien, es un juego muy recomendable tanto para una como para dos personas.
Ahora bien, las misiones, los personajes, los enemigos forman todos parte de ese universo, por lo que es probable que mientras que a uno le parezca una especie de Magic colaborativo, a otro le entusiasme.

Yo se los regalaría.

Gracias 😊

No se.. Lo tengo que pensar porque cuando vienen a casa piden siempre euros.. Había pensado en este o en el death angel pero si son de euros.. Quizá un euro que mole para dos seria mejor.. No lo se.

Gracias de nuevo compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #336 en: 07 de Agosto de 2015, 11:09:05 »
¿hacéis algún tipo de log o registro de las partidas para calcular las puntuaciones y llevar estadísticas?
¿alguna herramienta para ello?



capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #337 en: 07 de Agosto de 2015, 21:18:19 »
Acabo de jugar la primera partida, primera mision, ¿es muy fácil no??? Y eso que la he jugado con un mazo de esos pregenerados.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #338 en: 07 de Agosto de 2015, 21:45:35 »
Acabo de jugar la primera partida, primera mision, ¿es muy fácil no??? Y eso que la he jugado con un mazo de esos pregenerados.

Los mazos iniciales están pensados para que descubras el juego. Vienen a contener una serie de elementos comunes según esfera. Te aconsejo que pruebes otro distinto, para que veas cómo puede pasar a ser una misión imposible.

Ritagarc

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #339 en: 09 de Agosto de 2015, 23:20:14 »
Hola a todos!
Pues otra más que ha caído con este post. Llevaba tiempo buscando un buen juego para jugar en solitario y éste me llamaba la atención pero no sabía si estaba bien o no porque no había mirado mucho sobre el tema. El caso es que tengo el Pathfinder y escuchando un podcast en el que hablaban de él comentaron que estaba muy bien pero que ESDLA para jugar en modo solitario era muchísimo mejor. Así que me puse a buscar, y encontré esta reseña...y entre la pedazo de reseña de Borja y los comentarios de todos me habéis perdido... estoy deseando cobrar para comprármelo el mes que viene!  ;D
Eso de que cada vez que juegas la aventura es diferente, la rejugabilidad y todo lo que habéis comentado me ha terminado por convencer y estoy deseando echar mis primeras partidas.
Gracias a todos por las explicaciones y comentarios que han conseguido que tenga una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar cuando lo tenga en mis manos y por contagiarme las ganas de jugarlo  ;)
Ya os contaré qué tal en cuanto lo estrene  ;D
Saludos!

Farywan

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #340 en: 10 de Agosto de 2015, 09:25:51 »
Pues a mi me ha caido un regalito sorpresa de mi parienta......... la caja deluxe Khazad Dum, el ciclo de la Mina del Enano y las dos cajas de saga de El Hobbit.
Asi que este finde me toco maraton para superar el primer ciclo y me he quedado en las colinas de Emyn Muil.
Creo que en un par de semanitas puedo adentrarme en Moria a matar orcos y trasgos con mis enanos, Glorfindel, Elrond y compañia.......que ganacas.
El unico Jedi que camela con la fuerza

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #341 en: 10 de Agosto de 2015, 15:28:11 »
Muy buenas. Querría preguntaros con qué tipo de funda aconsejáis guardar este juego.

Ritagarc

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #342 en: 10 de Agosto de 2015, 15:46:51 »
Muy buenas. Querría preguntaros con qué tipo de funda aconsejáis guardar este juego.

En la página oficial recomiendan estas:
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/accesorios_fantasy_flight/fundas_juego_de_cartas_estandar

Pero he visto que hay gente que compra estas porque parece que quedan mejor ajustadas a la carta, vamos que te sobra menos funda:
http://zacatrus.es/fundas-estandar-premium-63-5-mm-x-88-mm-50-uds.html


future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #343 en: 10 de Agosto de 2015, 16:56:53 »
Yo he empezado con las fundas Ultimate Guard Supreme. Con reverso rojo para las cartas de Encuentro y reverso dorado para las se jugador. Me voy a dejar una pasta, pero viendo el precio de las otras, tampoco hay mucha diferencia.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 16:59:11 por future »

Meldrel

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #344 en: 10 de Agosto de 2015, 17:03:42 »
Yo lo tengo enfundado con fundas "chinas standard" de 100 1€.

El andar enfundando con fundas caras hace que al final te gastes casi mas en fundas que en el juego...