logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 246068 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #600 en: 06 de Septiembre de 2016, 23:18:50 »
Gran noticia volver a oír esos susurros.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #601 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:36:43 »
Buenísima noticia!!!

Rayito

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #602 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:56:48 »
Genial la.vuelta del podcast

tebas32

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #603 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:09:42 »
Buenas a todos.
Tengo algunas dudas con la primera aventura de la expansión saga de los Jinetes Negros, y espero que alguien me las solucione para poder empezar a disfrutar de este gran juego.

La acción del portador del Anillo Frodo Bolsón, que dice que puedo gastar un recurso para " cancelar los efectos de una carta de encuentros y devolverla a la pila de encuentros"....¿ LO PUEDO HACER CON CARTAS DE ENEMIGOS Y DEVOLVERLOS AL MAZO CUANDO SALGAN ?.

La acción del Sr.Sotomonte, que dice " añade al sr. sr sotomonte al area de victoria , para que un heroe enfrentado a él, no ataque este turno....." . ¿SIGNIFICA QUE PUEDO MANDAR LA CARTA A ESA ZONA DE LA MESA Y HACER LA ACCIÓN UNA SOLA VEZ EN LA PARTIDA, POR EL HECHO DE QUE YA NO LA TENGO VINCULADA AL HEROE? Es decir , que al enviarla allí, no puedo volver a activarlaen otro turno.

Por ahora estas son las dudas, mas saldrán estoy seguro.

Un saludo y muchas Gracias.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #604 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:23:38 »
Hola.

En el primer caso, la respuesta se refiere a una carta de encuentros que sea revelada, por lo que podría ser cualquier carta de ese mazo, aunque sea un enemigo.

En la segunda duda, si usas la acción de la carta, el enemigo no te ataca esa ronda pero la vinculada se va al área de victoria por lo que ya no estaría en juego para otras rondas, salvo que por el efecto de alguna carta puedas recuperarla.

tebas32

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #605 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:28:16 »
Gracias por una respuesta tan pronta.
Ahora me surge otra... Hay un aliado Minero o el herrero,  que en el momento de jugarla, puedes recuperar una carta vinculada del mazo de descartes.¿Podría recuperar la carta del mazo de victoria también?.
Gracias por las respuestas,me vienen muy bien.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #606 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:07:27 »
Gracias por una respuesta tan pronta.
Ahora me surge otra... Hay un aliado Minero o el herrero,  que en el momento de jugarla, puedes recuperar una carta vinculada del mazo de descartes.¿Podría recuperar la carta del mazo de victoria también?.
Gracias por las respuestas,me vienen muy bien.
Simplemente sigue el texto de la carta. Si dice mazo de descartes, solo puedes recuperarla de ese mazo, no de otro ni del área de victoria  ;)

Tienes un hilo de dudas muy majo en este foro.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 21:18:45 por Octopus »

tebas32

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #607 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:56:41 »
Gracias.
Ya que se os ve puesto en el tema. Mi colección de juego es la siguiente.
CORE+ La busqueda de golum+Caroca+Jinetes de la sombra+La tierra de la Sombra.
Me recomendais algún mazo mejor del que viene como recomendado para la campaña,en Los Jinetes de la Sombra. No me gusta hacer mazos, me gusta jugar y tener posibilidades de ganar.
Y ya como segunda petición, abusiva, recomendaciones para dos mazos en el caso de que seamos dos, los que le hechemos huevos, a la campaña.
Se que es mucho pedir, pero sois gente solidaria.

Un saludo y gracias por las respuestas anteriores y futuras jejeje...

il-baudolino

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #608 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:06:19 »
Dicho esto por el compañero, ¿existe alguna página que recopile mazos preconstruidos? Me pasa como a muchos, aunque sé que es la chicha del juego, a veces simplemente no lo saco a mesa por el tiempo que que lleva hacer y probar los mazos.
Por eso quería saber si, aunque sea en inglés, conocéis alguna página que de los mazos ya definidos. Digo en inglés, porque en el blog susurros del bosque viejo, creo que sólo hay análisis para las aventuras del primer ciclo... Aunque no recuerdo muy bien. Saludos y gracias de antemano :)


Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #610 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:07:56 »
Dicho esto por el compañero, ¿existe alguna página que recopile mazos preconstruidos? Me pasa como a muchos, aunque sé que es la chicha del juego, a veces simplemente no lo saco a mesa por el tiempo que que lleva hacer y probar los mazos.
Por eso quería saber si, aunque sea en inglés, conocéis alguna página que de los mazos ya definidos. Digo en inglés, porque en el blog susurros del bosque viejo, creo que sólo hay análisis para las aventuras del primer ciclo... Aunque no recuerdo muy bien. Saludos y gracias de antemano :)
En RingDB tienes cientos de mazos listos para copiar y jugar.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #611 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:34:50 »
Como han dicho, RingDB es la mejor página de creación y recopilación de mazos, ya que puedes realizar una búsqueda de los mismos según las expansiones que tengas.

Borja

  • Visitante

il-baudolino

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #613 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:59:45 »
Vaya... Alguna vez me había puesto a buscar, pero no tenía conocimiento de estas páginas... Se agradece :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #614 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:08:02 »
Buenas tardes;
No es mi intención desvirtuar el origen del hilo, pero ya veo que está totalmente desvirtuado, así que paso al fondo intentando no romper demasiado... XD

Preguntas sobre el juego:
¿Es lo mismo a efectos de las reglas que una carta sea descartada a que una carta "abandone el juego"?

En concreto me refiero a los efectos de la carta "Prince Imrahil":
Response: After a character leaves play, ready Prince Imrahil. (Limit once per round.)

¿Cuando se dispara la respuesta? ¿Cualquier personaje eliminado en combate serviría para disparar el efecto?
¿Hay combo posible con cartas como Ataque Furtivo, por ejemplo?
¿Donde puedo acceder a unas FAQS actualizadas sobre el juego?

Ya puestos, querría saber si este es el espacio para preguntas sobre reglas o mazos y cuestiones similares o hay otro hilo en LaBSK más adecuado.

Saludos cordiales.