logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21697 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2014, 19:41:29 »
Pues nada, como siempre la gente que lo ha comprado en tiendas lo tiene antes que los backers. Se supone que esta semana deben enviarlo, pero con la escasa información que dan no termino de creérmelo.

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2014, 19:43:24 »
Pues nada, como siempre la gente que lo ha comprado en tiendas lo tiene antes que los backers. Se supone que esta semana deben enviarlo, pero con la escasa información que dan no termino de creérmelo.
Espero que como mínimo los extras o el precio que pagamos compense, yo me metí en el crowdfunding a traves de su plataforma giochix

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2014, 19:58:40 »
Pues nada, como siempre la gente que lo ha comprado en tiendas lo tiene antes que los backers. Se supone que esta semana deben enviarlo, pero con la escasa información que dan no termino de creérmelo.
Espero que como mínimo los extras o el precio que pagamos compense, yo me metí en el crowdfunding a traves de su plataforma giochix

Yo también lo hice a través de giochix, usando el descuento de 5 euros, así que a mi me saldrá por 5 eurillos menos y con una miniexpansión extra, así que yo creo que a mi si que me compensará esperar unos días mas. Cosa que tampoco me molesta, porque no es que ande precisamente sobrado de tiempo o no tenga una lista enorme de juegos todavía por probar ^^

Yo cada vez soy mas zen con esto de los XXXX-Starters y me doy cuenta de que hay gente que debería tener orden de alejamiento de ellos, mas que otra cosa por su salud, que se ahorrarían mas de una ulcera entre indignamientos xDD

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2014, 20:06:38 »
Yo también lo hice en Giochixtarter. A mí no me cabrea que el proyecto tarde porque, como decís, tiempo hay para jugarlo. Lo que me jode es que lo tenga todo el mundo antes de los que financiarion el proyecto, incluso están las expansiones en la tienda (creo que excepto la exclusiva del KS). Si se retrasa el proyecto mala suerte, pero no es el caso.

Desde luego con Giochix no creo que vuelva a picar, al menos si el plazo de entrega es en época de Essen.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2014, 20:14:18 »
Yo también lo hice en Giochixtarter. A mí no me cabrea que el proyecto tarde porque, como decís, tiempo hay para jugarlo. Lo que me jode es que lo tenga todo el mundo antes de los que financiarion el proyecto, incluso están las expansiones en la tienda (creo que excepto la exclusiva del KS). Si se retrasa el proyecto mala suerte, pero no es el caso.

Desde luego con Giochix no creo que vuelva a picar, al menos si el plazo de entrega es en época de Essen.

Bueno,  a ver, de momento no han incumplido nada. Ya avisaron de que las expansiones saldrían a la venta en pequeñas cantidades y que el juego podría sufrir un retraso en el envío de hasta diez días a partir de que terminara la feria de Essen. Igualmente en la página del KS anunciaban que el juego estaba previsto para noviembre. Vamos, que si empiezan a enviar los juegos hoy, todavía no incumplirían ninguna promesa. Y de nuevo, repito, el retraso va a ser de días, no va a llegar ni un mes. Ya me gustaría a mi que todos los KS en los que he participado tuviesen este retraso, que repito, la media está en seis meses de retraso entre donde dije digo, ahora digo diego.

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:28:09 »
A alguien le ha llegado? veo que si lo compro en tiendas online lo tengo el martes  :P

La verdad es que mosquea un poco, no ya que los mecenas nos llegue más tarde, sino que nadie manda un correo con el status del envío o un mísero número de seguimiento.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2014, 08:31:27 »
La verdad es que mosquea un poco, no ya que los mecenas nos llegue más tarde, sino que nadie manda un correo con el status del envío o un mísero número de seguimiento.

Estoy completamente de acuerdo contigo. La completa falta de información en los últimos días resulta molesta.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:57:15 »
Es que se están riendo en nuestra cara. En serio, si el proyecto se retrasa me espero, no es la primera vez, pero es que lleva en tiendas dos semanas y yo no sé nada del mío. De verdad espero que me llegue en 10 días como mucho pero tengo confianza cero por la falta de comunicación de los últimos días.

Muy muy decepcionado con Giochix.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2014, 10:08:15 »
Me he acercado a la página del goichistarter a mirar y he encontrado esta respuesta con fecha del viernes 31 de octubre con respecto al envío de los juegos:

Citar
Le spedizioni sono iniziate e dovrebbero venir completate la settimana prossima.

Que google translator ha traducido como:

Citar
Los envíos han comenzado y deben ser completado la semana que viene

Esperemos que sea cierto.

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:38:00 »
Me he acercado a la página del goichistarter a mirar y he encontrado esta respuesta con fecha del viernes 31 de octubre con respecto al envío de los juegos:

Citar
Le spedizioni sono iniziate e dovrebbero venir completate la settimana prossima.

Que google translator ha traducido como:

Citar
Los envíos han comenzado y deben ser completado la semana que viene

Esperemos que sea cierto.

Eso lo mandaron por mail hace como 10 días o una semana. Pero vamos, es que si lo compro en zacatrus me pone que me lo entregan pasado mañana, eso quiere decir que la tienda los tiene en sus almacenes. Qué ha ocurrido? que han primado los pedido de las tiendas sobre los pedidos de los mecenas? cómo es posible que una tienda ya tenga en sus almacenes los juegos y nosotros no sepamos si aún siquiera han sido enviados?

Muy mal la verdad.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:09:43 »
Pues ha pasado que nuestro dinero lo tienen ya y si se llevaron un montón a Essen para vendérselo a tiendas así ganan más dinero en menos tiempo y si encima sirven a tiendas desde sus almacenes antes de mandar los nuestros pues eso que se llevan.

Por cierto, hoy lo he jugado con la copia de un compañero, obviamente, y el juego me ha gustado mucho. Si lo juego mucho con las copias de otros a lo mejor lo quemo y me da tiempo de venderlo precintado  8).... en fin, que me río por no llorar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #116 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:14:04 »
Pues ha pasado que nuestro dinero lo tienen ya y si se llevaron un montón a Essen para vendérselo a tiendas así ganan más dinero en menos tiempo y si encima sirven a tiendas desde sus almacenes antes de mandar los nuestros pues eso que se llevan.

Por cierto, hoy lo he jugado con la copia de un compañero, obviamente, y el juego me ha gustado mucho. Si lo juego mucho con las copias de otros a lo mejor lo quemo y me da tiempo de venderlo precintado  8).... en fin, que me río por no llorar.
Y seguro que habría quien te lo comprara... ::) ::) ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #117 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:37:34 »
decian que empezaban el viernes pasado (31)... a ver....

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #118 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:00:58 »
decian que empezaban el viernes pasado (31)... a ver....
... a ver cuando terminan...

Este estado de desinformación es lamentable.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #119 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:23:39 »
Acabo de preguntarle por el foro de Giochistarter y su respuesta es la siguiente: "shipments are on progress. For Historia we completed almost 1/2 of them. It will require 1 week more to do all, day + day -". Por tanto, la información es consistente con lo que comentaron la semana pasada. Espero que os sirva para completar vuestra información.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion