logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18959 veces)

Escudero

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2015, 19:11:39 »
Pues yo vi una partida y jugue otra con los mazos de demo .

Impresiones ..... bastante buena , para juego ocasional esta muy bien , ya que es muy tematica la caja , si se piensa jugar bastante se quedará corta rapido ya que se pueden combinar casas , pero las cartas de cada casa son fijas y no es un sistema de construcción de mazos como es netrunner que en su basica te daría mas rejugabilidad .
Como juego pues basicamente a nivel reglas es igual que la primera edición (nivel medio/bajo de dificultad) ,bastante tactico con muchas decisiones que tomar (que luego no son tantas cuando te manejas un poco en el juego ya que muchas son claras) y con sorpresitas que cambian el rumbo del turno/partida , pero parece por lo menos en el core que esta todo bastante balanceado .

Para mi si te gustan los juegos de cartas y la serie ... compra  .

Si ya lo que te gusta es crear mazos , ir a destajo con los colegas y pasar por algún torneo de vez en cuando pues.... vete preparando los 120 de los tres cores , luego no digas que no te lo advirtieron .
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Grimaldi

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2015, 23:09:20 »
Gracias!! Me gustan los juegos de cartas y la serie, mi idea no es competir, solo jugar de vez en cuando y si me va gustando ir comprando lo que vaya saliendo, creo que caerá jaja

CalamarRojo

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2015, 14:01:06 »
Haciendo un poco de spam, si a alguien le interesa una comunidad donde quedar / informarse sobre juego de tronos:

http://www.guardiadelanoche.com/

La comunidad más antigua del juego en España, que con la segunda edición seguimos en la linea :)
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Raxar

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2015, 15:36:55 »
También está este otro foro, es un poco más reciente pero es muy activo.

www.juegodetronos.com/masalladelmuro

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2015, 16:25:04 »
Parece ser que hay cajas del juego de tronos LCG 2da. edición de EDGE que salen cartas en polaco.

Escudero

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2015, 16:52:34 »
Parece ser que hay cajas del juego de tronos LCG 2da. edición de EDGE que salen cartas en polaco.

Eso lo has visto o lo has escuchado ?? te pregunto porque yo lo he visto en Madrid , un caso en la tienda Padis que ademas le toco a uno de los chicos que curra allí (creo que era a el , me enseñaron la carta y tal ) , supongo que tu caso no será el mismo si lo has visto.
Es lo que tienen las tiradas multiples de FFG y los chinos que no duermen siesta jajajajja , supongo que no pondrán ninguna pega en enviarte copia de las que te salgan mal .

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Raxar

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2015, 00:03:11 »
Parece ser que hay cajas del juego de tronos LCG 2da. edición de EDGE que salen cartas en polaco.

Eso lo has visto o lo has escuchado ?? te pregunto porque yo lo he visto en Madrid , un caso en la tienda Padis que ademas le toco a uno de los chicos que curra allí (creo que era a el , me enseñaron la carta y tal ) , supongo que tu caso no será el mismo si lo has visto.
Es lo que tienen las tiradas multiples de FFG y los chinos que no duermen siesta jajajajja , supongo que no pondrán ninguna pega en enviarte copia de las que te salgan mal .

Un saludo.
También ha pasado en Barcelona.

Y si,  evidentemente,  te lo cambian sin problemas

Muad Dib

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:50:43 »
Buenas compañeros, antes de empezar comentar que no he jugado a la primera ni la segunda edición. Me gustaría saber si a nivel temático está bien hecho el juego. Me refiero a que no pasen cosas imposibles como en el lcg de star wars, que un ewok pueda parar a un x wing y cosas así. Me tienta mucho este juego pero me da miedo que por las mecánicas no hayan cuidado ciertas cosas, un saludo y gracias

Escudero

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:01:21 »
Buenas compañeros, antes de empezar comentar que no he jugado a la primera ni la segunda edición. Me gustaría saber si a nivel temático está bien hecho el juego. Me refiero a que no pasen cosas imposibles como en el lcg de star wars, que un ewok pueda parar a un x wing y cosas así. Me tienta mucho este juego pero me da miedo que por las mecánicas no hayan cuidado ciertas cosas, un saludo y gracias

Yo creo que tematicamente esta bastante conseguido , como todos los juegos alago de abstracción tienes que hacer , pero a mi en las partidas que he jugado nada me rechina especialmente (te lo dice alguien que el Arcadia no lo juega mas desde que en la primera partida le dicen que tiene que recargar la espada para pegar por segunda vez WTF!! ) , pero como en todos los juegos de cartas al final algun combo o sinergia entre cartas hara que salgan cosas raras .

Un saludo .
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2016, 13:56:49 »
Hace bastante de este hilo pero lo revivo .

El otro dia probamos una primera edicion del juego y nos flipo. Nos flipo muuuuucho. Tanto que queriamos pillarnos un par de cores de la 2 edicion.

A groso modo todo el mundo coincide que es mucho mejor juego pero no leo por ninguna parte hasta que punto mantiene el nivel de puteo que tiene el primero. He visto que la habilidad de robb stark de matar a un personaje ha desaparecido. La trama de valar morulis tambien... y nos preocupa que lo hayan hecho menos cabron. Porque no nos haniamos reido tanto puteando el otro en mucho tiempo XD

Estornudo

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2016, 16:58:36 »
El juego continúa siendo muy puteante, y, ahora mismo, en el meta, domina la agresividad; hay muchas cartas de matar a dedo. De hecho, en el cuarrto capítulo del ciclo que viene, vuelve el valar morghulis.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2016, 17:02:42 »
Vale pues os acribillare a preguntas porque es el primer lcg que quiero meterme "en serio" y lo de los ciclos y estas cosas me pierdo. De entrada van a caer 2 cores y la expansion de los stark.

Estornudo

Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2016, 00:05:15 »
Te recomiendo el foro guardia de la noche; está centrado exclusivamente en el juego de cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2016, 23:59:31 »
Gracias me pasare cuando tenga tiempo que no veas la de informacion que hay...

Una pregunta tonta. No me aclaro con lo de crear mazos. Con lo de leales y no leales y toda la pesca. Me lo he leido 4 veces y sigo sin terminar de entenderlo. La idea es  crear un mazo lannister/ tyrrell pero no me quedan claras las restricciones. :(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG (segunda edición)
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2016, 10:31:09 »
A ver si lo he entendido bien...

Yo cojo una casa principal y ahi puedo poner leales y no lineales. Y neutrales las que quiera.
Luego escojo una segunda casa con el estandarte y puedo poner 12 cartas NO leales de esa segunda casa.
Va asi la cosa?