Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.
No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.
Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare.
Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.
Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.O eso o no se si esto es denunciable...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 05 de Octubre de 2017, 00:48:41 Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.O eso o no se si esto es denunciable...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBuenos días juanikoct!!He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas. ¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves.
Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.Ya nos contáis si os arreglan pronto. Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo primero pedir disculpas a cualquier contratiempo que hayamos podido tener con cualquiera de vosotros. Siento que así haya sido. Deciros que en los reembolsos siempre entran 3ras "personas" y a veces hasta cuartas llamadas bancos, paypal...Por nuestra parte siempre ponemos empeño en facilitaros vuestro dinero, bono o el intercambio que deseéis lo antes posible. Nuestra política con los reembolsos es sencilla, queremos que os sintáis a gusto con la posibilidad de cambiar cualquier artículo en cualquier podido e incluso cancelar si fuera necesario.No sois los únicos usuarios que han cancelado pedidos y se les ha reembolsado su dinero sin ningún altercado posible, de nuevo, pediros disculpas por haber sido los afectados. Por otra parte, que habléis por tuiter, por aquí o por cualquier medio que no sea facilitado por nuestra web no os acelerará el proceso de ningún tipo puesto que ni siquiera sé quienes sois ni cual es vuestra compra ni pedido. Para ello se facilitan unas herramientas en la web. Sin embargo os invito a que como habéis hecho nos hagáis cualquier crítica en cualquier medio para aprender de ella y mejorar en todo lo posible el trato hacia todos vosotros que al final, es nuestro objetivo.Espero que esté todo solucionado como cualquiera de los otros casos que podamos tener día a día mientras escribo estás líneas y si no, te invito a que nos remitas un email ahora mismo para ponernos con ello.un saludoD10Juegos
Cita de: kosu en 05 de Octubre de 2017, 13:12:46 Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.Ya nos contáis si os arreglan pronto. Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTengo la sensación que tú eres el chaval de Twitter, el cm ...Y creo que no me equivoco..Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 05 de Octubre de 2017, 17:54:37 Cita de: kosu en 05 de Octubre de 2017, 13:12:46 Tienen muchos clientes y muchos pedidos, en mi caso llevo 22 pedidos desde que abrieron y sólo tuve un problema por un juego que ponía en stock y al final no quedaba. Lo que me hicieron a mi me satisfizo que fue en descuento de lo que valía el juego, y en mi siguiente pedido lo apliqué.No creo que se deba estigmatizar a y una tienda por problemas contados, si bien es cierto que vuestra razón tenéis.Ya nos contáis si os arreglan pronto. Yo confío en ellos y no quiero otra tienda.Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTengo la sensación que tú eres el chaval de Twitter, el cm ...Y creo que no me equivoco..Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Te equivocas amigo. Soy un cliente. No tengo nada que ver con ellos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk