logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5184 veces)

Raxar

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:09:58 »
Yo vivo por Nueva Numancia y mañana, precisamente, me voy a pasar para pillar Cómics y jugar al Vs System

Jugger

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:06:38 »
En Aluche tienes las Jornadas Jugonas....
Nos solemos reunir los fines de semana, aunque no quita que algún que otro día entre semana también quedemos!!!

más info: http://labsk.net/index.php?topic=163224.0
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Gallardus

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:05:10 »
Yo vivo por Nueva Numancia y mañana, precisamente, me voy a pasar para pillar Cómics y jugar al Vs System
Pues si me dices a qué hora, intento pasarme :)

En Aluche tienes las Jornadas Jugonas....
Nos solemos reunir los fines de semana, aunque no quita que algún que otro día entre semana también quedemos!!!

más info: http://labsk.net/index.php?topic=163224.0
Matasiete me ha mandado un privado y me he unido a la lista de Telegram. Gracias, miraré acercarme este finde si hay gente :D

miguelon77

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:07:03 »
yo vivo cerca de la parada de metro de villa de vallekas, asi que estamos realmete cerca.la pena es que tengo horario de comercio pero a lo mejor alguna tarde ( a partir de la 20 horas) podemos echar alguna partidita
echamos otra???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:32:23 »
Lo de las quedadas en el Generación X de Puebla lo conocía, pero no sabía cómo de cerradas eran las quedadas, si eran para habituales o tenían algún tipo de límite. Si me decís que no, veré de acercarme, algún martes :D
Hoy ya no porque es tarde, pero para el siguiente martes te esperamos por allí. ;)

Así de cerrado es el asunto.

Raxar

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:45:54 »


Yo vivo por Nueva Numancia y mañana, precisamente, me voy a pasar para pillar Cómics y jugar al Vs System
Pues si me dices a qué hora, intento pasarme :)


A partir de las 18.30 estaré por allí

Hombre Persiana

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:07:21 »
Yo estoy igual, acabo de llegar a Madrid y ando buscando un grupillo para echar algo los findes, el problema es que yo vivo por Argüelles pero si igualmente te quieres acercar o alguien se quiere acercar por aquí (este viernes por ejemplo necesito salir de casa xD), podemos echar lo que sea ;)  (tengo un blood rage a estrenar que me esta pidiendo mesa a gritos).

Gallardus

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:53:51 »
Hoy ya no porque es tarde, pero para el siguiente martes te esperamos por allí. ;)

Así de cerrado es el asunto.
¿Sobre qué hora soléis acabar? Porque yo los martes no puedo llegar antes de las 20.30-21.00. Igual para algo cortito...

Yo estoy igual, acabo de llegar a Madrid y ando buscando un grupillo para echar algo los findes, el problema es que yo vivo por Argüelles pero si igualmente te quieres acercar o alguien se quiere acercar por aquí (este viernes por ejemplo necesito salir de casa xD), podemos echar lo que sea ;)  (tengo un blood rage a estrenar que me esta pidiendo mesa a gritos).
Pues lo hablamos ;)

Macklau

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:38:43 »
Hoy ya no porque es tarde, pero para el siguiente martes te esperamos por allí. ;)

Así de cerrado es el asunto.
¿Sobre qué hora soléis acabar? Porque yo los martes no puedo llegar antes de las 20.30-21.00. Igual para algo cortito...

Yo estoy igual, acabo de llegar a Madrid y ando buscando un grupillo para echar algo los findes, el problema es que yo vivo por Argüelles pero si igualmente te quieres acercar o alguien se quiere acercar por aquí (este viernes por ejemplo necesito salir de casa xD), podemos echar lo que sea ;)  (tengo un blood rage a estrenar que me esta pidiendo mesa a gritos).
Pues lo hablamos ;)

pueeees la cosa pinta mal, porque GenX cierra a las 20:30h y sobre las 20:25 ya debe estar todo el mundo fuera de la tienda

Aecio

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:41:14 »
Depende de a que te gusta jugar.
Si te gustan los euros, los wargames, la miniaturas, los temáticos.....Hay clubs mas orientados a unos juegos que a otros.
También depende de si quieres ir de vez en cuando (entonces es mejor ir a una tienda, como puebla). O si quieres ir varias veces en semana (entonces es mejor un club)
PD: yo juego en Da2. Club eurogamer, aunque somos unos cuantos socios los que jugamos a wargames y a juegos plastiqueros  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:41:25 »
Hoy ya no porque es tarde, pero para el siguiente martes te esperamos por allí. ;)

Así de cerrado es el asunto.
¿Sobre qué hora soléis acabar? Porque yo los martes no puedo llegar antes de las 20.30-21.00. Igual para algo cortito...


Si la cosa sigue igual que antes, a esa hora con suerte puedes pillar algo corto de alguna mesa que haya terminado pronto. Eso sí, llegas a la hora justa de las cervezas, lo cual no es malo.

Gallardus

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:52:47 »
Al final ha habido hoy quedada improvisada de Raxar y yo en el Gen X Vallecas. Partidas de Epic Card Game y Roll for the Galaxy en buena compañía y buen ambiente. Hemos hablado de dejar los miércoles como día de posibles quedadas allí, así que si cualquiera se anima será más que bienvenido! :)

Gallardus

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:01:25 »
Yo estoy igual, acabo de llegar a Madrid y ando buscando un grupillo para echar algo los findes, el problema es que yo vivo por Argüelles pero si igualmente te quieres acercar o alguien se quiere acercar por aquí (este viernes por ejemplo necesito salir de casa xD), podemos echar lo que sea ;)  (tengo un blood rage a estrenar que me esta pidiendo mesa a gritos).
Hombre Persiana, tienes el buzón lleno, bribón! Cómo te va el finde para probar ese Blood Rage? Alguien más se apuntaría? Yo puedo el sábado nada más...

Hombre Persiana

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:13:22 »
Hombre Persiana, tienes el buzón lleno, bribón! Cómo te va el finde para probar ese Blood Rage? Alguien más se apuntaría? Yo puedo el sábado nada más...

Jaja no me había dado cuenta. Pues anda el sábado lo tengo mas complicado ya que tengo planes a partir de las 5, en todo caso por la mañana...

Gallardus

Re:A la busca de jugones en Madrid
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2015, 11:28:52 »
Quedada tentativa el sábado a las 11 para darle al Blood Rage por la zona de Argüelles (lugar por determinar). ¿A alguien más le apetece "madrugar" y darle un tiento al juego?