logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197342 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #450 en: 26 de Marzo de 2015, 10:23:50 »
Pues espero que tengas razon metalato y que se organice una solución clara para esto, porque sino va a ser una pena que el TT quede para jugar a las damas, parchis y cards against humanity. Supongo que una solución sería ir pidiendo permiso a las editoriales antes de subir un mod.
Sabeís si le han baneado por cosas subidas también solo para amigos? o el baneo es solo por cosas subidas en abierto a la Workshop?. Estaría bien saber cuales son las normas reales y si te pueden banear por subir cosas solo para tus amigos.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #451 en: 26 de Marzo de 2015, 10:27:20 »
Pues espero que tengas razon metalato y que se organice una solución clara para esto, porque sino va a ser una pena que el TT quede para jugar a las damas, parchis y cards against humanity. Supongo que una solución sería ir pidiendo permiso a las editoriales antes de subir un mod.
Sabeís si le han baneado por cosas subidas también solo para amigos? o el baneo es solo por cosas subidas en abierto a la Workshop?. Estaría bien saber cuales son las normas reales y si te pueden banear por subir cosas solo para tus amigos.

Supongo que mientras nadie denuncie un artículo de Workshop privado, no hay problema.... Y sico es buena gente, a pesar de la fama de traidorcete seguro que no nos denuncia...  ;)

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #452 en: 26 de Marzo de 2015, 12:26:35 »
Parece ser que te banean aún teniendo los artículos solo para amigos. Tenemos el caso cercano de Titoaur que le banearon 2 días por 2 artículos que tenía sólo para amigos.

De todas formas, ahora mismo, cierra Berseker Games, Valve y quien sea y realmente podríamos seguir jugando ya que Tabletop simulator es una aplicación independiente que no necesita de servers dedicados. Teniendo la aplicación independiente de Steam (que ya se encuentra en varios foros... piratillas) un jugador puede tener sus mods y crear sus partidas para jugar con quien quiera sin que interfieran terceros. Esto nos salva de qe TTS se convierta en un simulador de parchis con físicas.

Los mods de Nexus se descargan y se meten si es un .cjc dentro de la carpeta de usuario\my games\tabletop simulator\mods y si es una partida salvada que hace las veces de un mod en la carpeta de usuario\my games\tabletop simulator\saves

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #453 en: 26 de Marzo de 2015, 14:18:38 »
Ok gracias meta. Pues a descargar los mods mods de nexus como si no hubiera un mañana ;-)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #454 en: 28 de Marzo de 2015, 09:34:23 »
Un compañero ha comenzado una lista con los juegos en el Workshop:

Listado de juegos públicos

Quizás estaría bien hacer algo parecido nosotros...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #455 en: 29 de Marzo de 2015, 21:41:27 »
Tengo un pase de TTS a precio de oferta.

7,34 euros para el que lo quiera  ;)

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #456 en: 01 de Abril de 2015, 11:48:21 »
Un compañero ha comenzado una lista con los juegos en el Workshop:

Listado de juegos públicos

Quizás estaría bien hacer algo parecido nosotros...

Está muy bien el listado, Darleth. Solo por tener la recopilación de reglas de un montón de juegos ya merece la pena.
Gracias por compartirlo.

Titochals

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #457 en: 06 de Abril de 2015, 16:06:26 »
Yo he pedido amistad a algunos de vosotros a ver si juego aunque sea en el pc que aunque tenga 100 juegos en casa no tengo gente, y o se por que sigo comprando, Yo por mi parte he hecho un Kazume Godess traducido y P&P, por si alguien le interesa, eso si tendria que aprender a subir y a hacer cosas, pero entre la family y el curro, uf, tiempo me falta. Saludos

dalamo

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #458 en: 06 de Abril de 2015, 22:39:15 »
Bueno, pues aqui otro que se ha comprado el tablet top porque no tiene peña para jugar en mesa...como va esto?...que tengo que hacer para jugar con vosotros?, como soleis quedar para jugar? un mar de dudas como veis..;)

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #459 en: 07 de Abril de 2015, 00:37:59 »
Guay, pues Dalamo ya está en el grupo de Hangouts y ya le hemos tenido en el chat de grupo y en la partida (como espectador) de hoy.

Titochals, lo mismo, si quieres pásate por las noches por el chat de grupo de la BSK en Steam aunque no siempre hay alguien y si quieres unirte al grupo de Hangouts que tenemos, pásame a mi o a cualquiera del grupo una dirección de email asociada a gmail y te añadimos. Ahí es donde últimamente vamos indicando disponibilidad y organizando partidas.

alberbsk

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #460 en: 07 de Abril de 2015, 14:54:52 »
genial, muchas gracias por el trabajo  :)
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges

pororo2

Módulos ordenados por diseñadores
« Respuesta #461 en: 08 de Abril de 2015, 15:41:48 »
Hola gente: hace rato que quiero aportar algo a la comunidad pero no puedo subir ningún mod por ahora.

Se me ocurrió que podía ser útil ordenar en colecciones los módulos disponibles por diseñador. Así que creé unas (4 por ahora) colecciones que tienen el encabezado común (lo hice en inglés para que le sirva a todo el mundo y porqué no todos los juegos están en español) "Designer collection: el nombre del diseñador". Por ahora armé la de Antoine Bauza; Michael Schacht; Bruno Faidutti y Vlaada Schvátil.

Acepto sugerencias de todo tipo y si ven que hay módulos de estos diseñadores que no incluí avisen.

Sé que no es mucho pero espero que sirva para algo.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 16:03:10 por pororo2 »

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #462 en: 08 de Abril de 2015, 15:45:22 »
Gran idea. Gracias.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #463 en: 08 de Abril de 2015, 21:22:55 »
Cómo que no es mucho? je, está guay! gracias!

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #464 en: 08 de Abril de 2015, 22:34:14 »
Agregadas colecciones de Vital Lacerda ; Reiner Knizia; Stefan Feld y Xavier Georges (ésta entera subida por nuestro amigo NETes).

Saludos