logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49500 veces)

senmarsa

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:05:15 »
Por cierto Wkr, a los que vamos a votar también nos vais a dar Karma por tan trascendental trabajo.
Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:18:14 »
Por cierto Wkr, a los que vamos a votar también nos vais a dar Karma por tan trascendental trabajo.
Saludos

A todo el que demuestre que se ha currado un juego (con foto) y vote por él le daremos karma, también. :D

gatopardo

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:48:39 »
     Tambien he acabado el mio, no se si podre testearlo en condiciones, debido a problemas de exceso de trabajo. Pero se intentará.

    Ah, el mio no es de escarabajos peloteros, sino del simpatico Escarabajo Arco iris.

    Espero que participe más gente, os lo aseguro lo que mas se tarda es recortar los componentes. Animaros

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2006, 20:23:16 »
   Pasado el primer disgusto inicial por constatar el gusto a estiércol que ha cogido este hilo, quiero decir que me parece bien que coincidamos muchos en el tema de los escarabajos peloteros. Me apetece ver qué enfoque le damos cada uno a un tema tan "limitado" como el de estos bichos ruedacacas. Será curioso ver cómo cada persona adapta una misma idea a un mecanismo de juego. Espero que no nos repitamos demasiado.
   
   Así que, como se dice en el mundo del teatro, os deseo a todos "¡MUCHA MIERDA!".(1)

(1) Por favor, si alguien no sabe el porqué de esta frase, que no se me ofenda, tiene su explicación... ;D ;D ;D

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:57:47 »
Creo que os van a salir juegos un poco escatológicos  :P tanto escarabajo recogiendo estiercol comienza a ser preocupante.

Si me dejan redacto las reglas del mio y lo envio en breve....por cierto, he elegido a otro tipo de coleóteros... ::)  :-*

...LA RUTA DE LAS MARIQUITAS...
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2006, 13:47:52 »
El nombre de 'Peloteros' queda libre para el que lo quiera. Voy a cambiarlo. Ya que casi todos vamos a hacer el juego de lo mismo, voy a intentar ser original y rompedor  :o en lo del nombre.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:01:52 »
El nombre de 'Peloteros' queda libre para el que lo quiera. Voy a cambiarlo. Ya que casi todos vamos a hacer el juego de lo mismo, voy a intentar ser original y rompedor  :o en lo del nombre.

Dingolon, mañana miércoles hemos quedado para probar mi juego, por si te animas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=3418.0

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:26:10 »
No podré, lo siento. Entre lo que me queda por estudiar y los escarabajos malditos, voy de culo. A ver cómo se me da ahora lo de redactar las reglas.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:58:14 »
Enviado, puedes confirmar que te ha llegado correctamente?

Edito: Me ha sido devuelto por yahoo... ??? ???
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:01:43 »
Enviado, puedes confirmar que te ha llegado correctamente?

Edito: Me ha sido devuelto por yahoo... ??? ???

A mi efectivamente no me ha llegado. Enviamelo de nuevo.
Cuanto ocupa?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:06:50 »
571 KB y en el mensaje de "rebote" pone lo siguiente

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

    bsksms-consurso@yahoo.es

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 12): 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account (bsksms-consurso@yahoo.es) [-101] - mta238.mail.re4.yahoo.com


Claro que si en la dirección pusiera conCurso en vez de conSurso  :P  seguro que te habría llegado a la primera.

(Re-enviado correctamente, espero)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 14:09:44 por JosepGA »
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:12:19 »
571 KB y en el mensaje de "rebote" pone lo siguiente

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

    bsksms-consurso@yahoo.es

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 12): 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account (bsksms-consurso@yahoo.es) [-101] - mta238.mail.re4.yahoo.com


Claro que si en la dirección pusiera conCurso en vez de conSurso  :P  seguro que te habría llegado a la primera.

(Re-enviado correctamente, espero)

efectivamente, es concurso no consurso
ahí estaba el fallo
recibido, no lo leo para no estar condicionado, se queda almacenado en mi cuenta hasta que se cierre el plazo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:05:01 »
Quedan 5 días señores.

Yo ya llevo 5 horas de playtesting del Beetlejuice, y tras varios cambios y reajustes, creo haber dado con una mecánica que me gusta. Hoy estuvo bastante bien. Mañana redactaré los cambios en mis reglas y a ver si puedo volver a probarlo este finde.

Los demás como lo lleváis? Cuántos pensáis entregarlo a tiempo?

LEOLUS

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:26:40 »
Yo si este finde lo pruebo llego, sino muuuuuuu justo. :-\ :-\ :-\

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:28:41 »
Yo lo entregaré el sabado o el domingo, ya que estoy esperando a hacer unas partiditas con los amiguetes y sacar algunas fotos, por que el juego ya lo tengo listo  :D
Es un mentiroso combulsivo...