Segunda parte de las aventuras Kustomizadoras de Kalala.Esta vez juegos variados que puedes disfrutar con los retoños preadolescentes ( o no). Y que conste que los 2 de la foto ya no son preadolescentes
Sí. De hecho, en 2022 y 2023 no he adquirido juegos nuevos, y sí he ido acumulando tokens, bits y miniaturas para aquellos que disfruto mucho.
Y hay alguna fotillo?
Cita de: kalalaY hay alguna fotillo?Pidiéndolo usted, no me puedo negar!Juegos donde haya monedas, siempre replazo las de cartón por estas metálicas:Para el "Furia de Drácula"; me hice con un Set de "Empire of the Dead" para el Conde y sus Cazadores:Parecidas miniaturas fueron empleadas como Agentes del "A Study in Emerald 1st Ed".SIguiendo con esta joya, me procuré un Cthulhu para un Evento, y unos cristales para dejarlo bonito:Con el genial "Star Wars: Rebellion", a los líderes les busqué unas fundas de metacrilato:Y vaya, que es un botón de muestra. Juego que me gusta mucho, tarde o temprano recibe una merecida actualización.Me alegra ver que somos muchos los que vamos por esta vertiente del hobby!!!