logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30099 veces)

Erwin

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2019, 11:37:50 »
Yo miré hace dos días en Darkstone y no vi nada de megapedido para este juego.
Una lástima, porque podría salir más económico (que el precio de KS ahora mismo no lo es).
Yo apuraré hasta el último día a ver que hay.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2019, 13:26:02 »

Pues ya hay un pledge por el total: 98€ con todas las expansiones  :)

Recluta Patoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Aspe (Alicante)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2019, 14:35:05 »
Perdonar pero no lo entiendo, creía que el juntarlo en un all-in era también para un mínimo de ahorro, pero veo que sale al mismo precio, es más, en ningún lado había visto que por el solitario habían gastos de envío de 10€ aparte, con lo que descubro que el juego son 118€ y no 108€
Estoy equivocado? (Porfa decime qué si)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2019, 20:11:17 »
Me he quedado perplejo  al ver que el pledge  con algunos de los addons  más importantes sale al mismo precio  que cogerlos por separado.
No se si tomarlo  como una tomadura  de pelo o un descuido  al hacer los cálculos por parte del autor la verdad.
Tanto  me ha molestado  ver el precio  del pledge que he cancelado  mi contribución  ( no era early), lo siento  por no sumar  para la traducción  al castellano,  pero 98€ más los gastos de envío 10€ más los gastos envío  del addon del modo solitario que lo envían más tarde que el juego, me parece demasiado .
No olvidemos que el juego indica  que en marzo se entrega y hay muy pocos datos sobre los contenidos  precisos de muchos de los addons.
Es impresion mía, pero le tenía bastantes ganas pues pinta sobre el papel, pero ya no me fío de los KS.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2019, 00:36:38 »
De momento he decidido quedarme con mi pledge... y eliminar el modo solitario
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2019, 17:45:28 »
Una pregunta, en el early de 49€, vienen los gastos de envío  gratis?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2019, 17:58:13 »
Una pregunta, en el early de 49€, vienen los gastos de envío  gratis?

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2019, 18:19:39 »
Una pregunta, en el early de 49€, vienen los gastos de envío  gratis?



Pero cuidado, que parece que no han aclarado lo de los gastos de envío con los add-ons, y tiene pinta de que con pedir uno de ellos seas early o no luego te meten 10 euros de gastos de envío (ya que se envían por separado). Lleva a confusión porque parece que se refieren sólo al módulo solitario, pero creo que es con cualquiera.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2019, 22:14:44 »
Está aclarado en las preguntas frecuentes que con el early bird no se paga ningún gasto de envío.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2019, 22:24:57 »
Citar
Está aclarado en las preguntas frecuentes que con el early bird no se paga ningún gasto de envío./quote]

Pero es para el básico  o también si tienes un early y añades alguna expansión que no sea la de solitario?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2019, 06:30:18 »
Ningún gasto de envío.

Citar
I am an early bird backer, but I want everything like the All-In pledge? Should I switch my pledge?
NO! You do not want to lose your early bird status. Simply adjust your pledge by the normal add-on instructions to 98€. This will get you the Into the East expansion, Before the Invasion expansion, and the Solitaire game set. It also covers the extra 10€ for shipping of the first two expansions, and the Solitaire expansion (which must be shipped at a later time by itself).

Citar
James Eisert Colaborador hace 1 día
Hi Erica, the best option for you is to change your pledge to the All in pledge.
Aaron, you are correct. Early birds should simply increase to 98. Everyone else should switch to the All In pledge level.
Rich, the early birds, at 98, is 20 less than the final normal backer price.
Overall...
Early bird 98
Normal 98+20
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2019, 08:29:52 »
Ningún gasto de envío.

Citar
I am an early bird backer, but I want everything like the All-In pledge? Should I switch my pledge?
NO! You do not want to lose your early bird status. Simply adjust your pledge by the normal add-on instructions to 98€. This will get you the Into the East expansion, Before the Invasion expansion, and the Solitaire game set. It also covers the extra 10€ for shipping of the first two expansions, and the Solitaire expansion (which must be shipped at a later time by itself).

Citar
James Eisert Colaborador hace 1 día
Hi Erica, the best option for you is to change your pledge to the All in pledge.
Aaron, you are correct. Early birds should simply increase to 98. Everyone else should switch to the All In pledge level.
Rich, the early birds, at 98, is 20 less than the final normal backer price.
Overall...
Early bird 98
Normal 98+20

Fíjate que la segunda respuesta complementa a la primera. Cuando metes todos los add-on a mano te sale 88 euros, no 98 euros. A esto le pregunté y dijo que es porque había que meter 10 más por el shipping de los add-ons aunque seas early bird, de ahí que metas 98 (cuando antes del all-in pledge habías puesto 88).
« Última modificación: 31 de Enero de 2019, 08:32:57 por Esgariano »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2019, 08:53:11 »
  Yo he bajado a 1 euro. Quizas en el PM me meta. Es MUY caro, la verdad. Y los addons tampoco sabes que llevan y demas...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #103 en: 31 de Enero de 2019, 09:15:23 »
Aparte del precio, en mi opinion, esl el hecho de que indica que entrega en marzo de 2019, osea en poco mas de un mes y no ha enseñado ningun componente de ninguna de las expansiones, y salvo las fotos donde aparece gente probando el juego no hay imagenes reales de como seran los componentes del juego/expansiones.
No se, el concepto del juego me gusta mucho, pero muchas cosas me hacen ser cauto y pensar muy bien si entrar o no.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #104 en: 31 de Enero de 2019, 09:20:12 »
Ningún gasto de envío.

Citar
I am an early bird backer, but I want everything like the All-In pledge? Should I switch my pledge?
NO! You do not want to lose your early bird status. Simply adjust your pledge by the normal add-on instructions to 98€. This will get you the Into the East expansion, Before the Invasion expansion, and the Solitaire game set. It also covers the extra 10€ for shipping of the first two expansions, and the Solitaire expansion (which must be shipped at a later time by itself).

Citar
James Eisert Colaborador hace 1 día
Hi Erica, the best option for you is to change your pledge to the All in pledge.
Aaron, you are correct. Early birds should simply increase to 98. Everyone else should switch to the All In pledge level.
Rich, the early birds, at 98, is 20 less than the final normal backer price.
Overall...
Early bird 98
Normal 98+20

Fíjate que la segunda respuesta complementa a la primera. Cuando metes todos los add-on a mano te sale 88 euros, no 98 euros. A esto le pregunté y dijo que es porque había que meter 10 más por el shipping de los add-ons aunque seas early bird, de ahí que metas 98 (cuando antes del all-in pledge habías puesto 88).

Pero si no recuerdo mal esos 10€ de transporte ya salían en el early bird. No era 10€ más barato, y sin gastos de envío, sino que era 10€ más barato para compensar los gastos de envío, ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...