logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30055 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #135 en: 01 de Junio de 2020, 11:50:54 »
   Ya ves. Creo que este hombre esta pagando la novatada de hacer un KS...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #136 en: 01 de Junio de 2020, 11:59:17 »
   Ya ves. Creo que este hombre esta pagando la novatada de hacer un KS...
Pero no es un novato, ¿no?. Yo entendí que diseñador con experiencia y solera.

Espero que lo arregle todo si quiere seguir sacando juegos y que la gente se meta. Además este era el primero de la serie creo recordar. Ya comentó que al final con todos los componentes extra del juego había calculado mal los gastos de envío y que le habían salido mas caros de lo que había cobrado por ellos, así que si por ahí ya "palmó" pasta veo difícil que solucione ahora lo del libro que falta...   

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #137 en: 01 de Junio de 2020, 12:06:16 »
   Ya ves. Creo que este hombre esta pagando la novatada de hacer un KS...
Pero no es un novato, ¿no?. Yo entendí que diseñador con experiencia y solera.

Espero que lo arregle todo si quiere seguir sacando juegos y que la gente se meta. Además este era el primero de la serie creo recordar. Ya comentó que al final con todos los componentes extra del juego había calculado mal los gastos de envío y que le habían salido mas caros de lo que había cobrado por ellos, así que si por ahí ya "palmó" pasta veo difícil que solucione ahora lo del libro que falta...

  Diseñador de juegos si, pero gestionar un kickstarter es otra cosa. Ahora toca que alguno lo pruebe y que termine enviando el modo solitario ..

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #138 en: 01 de Junio de 2020, 12:53:21 »
El modo solitario tiene muy mala pinta de que llegue a salir. De hecho a los que pedimos que retrasara el envio para juntarlo con el solitario nos ha enviado el juego igualmente...
A ver que dice que ha prometido una expliacion amplia en una proxima ampliacion

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #139 en: 01 de Junio de 2020, 12:56:39 »
El modo solitario tiene muy mala pinta de que llegue a salir. De hecho a los que pedimos que retrasara el envio para juntarlo con el solitario nos ha enviado el juego igualmente...
A ver que dice que ha prometido una explicación amplia en una próxima ampliación
Puff. Yo no pedí modo solitario, menos mal.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #140 en: 01 de Junio de 2020, 21:42:54 »
También falta el reglamento extra que se desbloqueó en los strech goals, el de los 7000€ era un Extra Set of Rules, quen o viene y el set extra de dados no estoy seguro, yo tengo 20 dados con espaditas y 2 d10...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #141 en: 01 de Junio de 2020, 22:33:11 »
También falta el reglamento extra que se desbloqueó en los strech goals, el de los 7000€ era un Extra Set of Rules, quen o viene y el set extra de dados no estoy seguro, yo tengo 20 dados con espaditas y 2 d10...

  El segundo reglamento tambien le falta a todo el mundo... y si, los dados son 22. :D

  Y acabo de ver que el reglamento que subieron en castellano esta incompleto. Vale que falten escenarios y tal pero no el reglamento.... vaya desastre.
« Última modificación: 02 de Junio de 2020, 00:57:01 por peepermint »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #142 en: 02 de Junio de 2020, 11:42:49 »
También falta el reglamento extra que se desbloqueó en los strech goals, el de los 7000€ era un Extra Set of Rules, quen o viene y el set extra de dados no estoy seguro, yo tengo 20 dados con espaditas y 2 d10...

  El segundo reglamento tambien le falta a todo el mundo... y si, los dados son 22. :D

  Y acabo de ver que el reglamento que subieron en castellano esta incompleto. Vale que falten escenarios y tal pero no el reglamento.... vaya desastre.

¿El de 26 paginas que subieron hace unos días esta incompleto?. Hace unos días subieron esas reglas y un zip, con las ayudas de juego. ¿Ese es el que dices que está incompleto?. Faltaría por subir el de Escenarios (que falta hasta en la caja) y el de Apéndices creo.

Va haber que empezar a mandar emails y dejar comentarios en la BGG y en Kickstarter. A ver si se ponen las pilas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #143 en: 02 de Junio de 2020, 11:51:16 »
Yo he recibido hoy el paquete, aún no lo he podido verificar, pero es bastante lamentable la situación, la verdad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #144 en: 02 de Junio de 2020, 11:55:39 »
Yo he recibido hoy el paquete, aún no lo he podido verificar, pero es bastante lamentable la situación, la verdad.
Pues si  >:(. Ya nos contaras para ir comparando.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #145 en: 02 de Junio de 2020, 14:57:52 »
También falta el reglamento extra que se desbloqueó en los strech goals, el de los 7000€ era un Extra Set of Rules, quen o viene y el set extra de dados no estoy seguro, yo tengo 20 dados con espaditas y 2 d10...

  El segundo reglamento tambien le falta a todo el mundo... y si, los dados son 22. :D

  Y acabo de ver que el reglamento que subieron en castellano esta incompleto. Vale que falten escenarios y tal pero no el reglamento.... vaya desastre.

¿El de 26 paginas que subieron hace unos días esta incompleto?. Hace unos días subieron esas reglas y un zip, con las ayudas de juego. ¿Ese es el que dices que está incompleto?. Faltaría por subir el de Escenarios (que falta hasta en la caja) y el de Apéndices creo.

Va haber que empezar a mandar emails y dejar comentarios en la BGG y en Kickstarter. A ver si se ponen las pilas.
  Ese mismo. No esta traducido entero, le deben faltar unas 10 paginas al menos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #146 en: 02 de Junio de 2020, 16:00:15 »
Lo acabo de ver. Madre mía que chapuza. Falta todo a partir del punto XX de las reglas, como dices casi 20 caras.

Espero que el pobre Borja (traductor voluntario según el Sr. Thibaut) esté en ello, lo que no sé es porque  lo suben si no está completo. Menudo despropósito.

Espero que se queje mucha gente y nos lo arreglen cuando antes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #147 en: 02 de Junio de 2020, 16:23:41 »
Lo acabo de ver. Madre mía que chapuza. Falta todo a partir del punto XX de las reglas, como dices casi 20 caras.

Espero que el pobre Borja (traductor voluntario según el Sr. Thibaut) esté en ello, lo que no sé es porque  lo suben si no está completo. Menudo despropósito.

Espero que se queje mucha gente y nos lo arreglen cuando antes.

  Y por no hablar de las ayudas donde hay cosas repetidas que salen en los apendices y al reves... un puto lio. Aparte falta el libro de escenarios , que subieron pero estan reescribiendo de nuevo... bueno, no quiero seguir. Todo esto ya en ingles... en castellano ni lo espero...Ojala lo arreglen porque si los reglamentos fallan mal empezamos....
« Última modificación: 02 de Junio de 2020, 16:25:58 por peepermint »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #148 en: 02 de Junio de 2020, 16:30:31 »
uff, eso espero, que lo arreglen, que el juego el sí tiene muy buena pinta, pero claro, yo me metí porque iba a haber reglas en castellano y de momento la traducción y la maquetación de la traducción me parece un pelín cutre... aparte de lo comentado de que está incompleta. Y se dijo que estaría todo, cartas y tableritos de facciones incluido y de momento de eso ni rastro.

Erwin

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #149 en: 02 de Junio de 2020, 16:37:54 »
A mí me lo han enviado hoy a mi antigua oficina (cambié hace unos meses) porque no me acordé de actualizar la dirección. Mañana llega a casa.

La verdad es que es muy triste que hayan ocurrido cosas así, en fin, veré lo que viene mañana.
Yo desde luego le tengo muchas ganas al juego, siempre me ha parecido muy interesante no solo el tema sino también el planteamiento.

Las reglas en castellano ¿están para descargar en la BGG? aunque me da un poco igual porque me apaño perfectamente en inglés, pero por curiosidad.

Saludos