logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30084 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #150 en: 02 de Junio de 2020, 16:49:01 »
A mí me lo han enviado hoy a mi antigua oficina (cambié hace unos meses) porque no me acordé de actualizar la dirección. Mañana llega a casa.

La verdad es que es muy triste que hayan ocurrido cosas así, en fin, veré lo que viene mañana.
Yo desde luego le tengo muchas ganas al juego, siempre me ha parecido muy interesante no solo el tema sino también el planteamiento.

Las reglas en castellano ¿están para descargar en la BGG? aunque me da un poco igual porque me apaño perfectamente en inglés, pero por curiosidad.

Saludos

 La mitad de las reglas estan. Y las ayudas creo. Del resto nada. Aparte en ingles si esta todo, desordenado pero esta, ahora mismo mejor usar el reglamento en ingles.
« Última modificación: 02 de Junio de 2020, 16:53:49 por peepermint »

albertobe72

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #151 en: 02 de Junio de 2020, 19:06:00 »
He recibido hoy el juego y me falta el libro de escenarios, la segunda copia del libro de reglas y un mapa extra que compre.
Ya he pasado un correo reclamandolo.
El juego es bonito y los materiales de gran calidad. Los counters grandes y se ven bien, sin faciles de destroquelar.
Ha sido una pena el retraso de un año de un año en la produccion y encima con incidencias.
Les ha debido superar el numero de copias vendidas, no se lo esperaban.

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #152 en: 03 de Junio de 2020, 16:11:48 »
Muy buenas

 Pues el juego me ha llegado hoy con la caja rota (me lo han dejado en el ascensor y listo). Al abrir la caja estaba el juego muy bien enfundado con bastante plástico. Pero claro, ahora tengo la duda si venía algo más fuera del juego. Yo adquiri el juego base (sin ningún add-on).

Os ha venido todo en la caja del juego o venía algo fuera? 


Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #153 en: 03 de Junio de 2020, 16:12:57 »
Muy buenas

 Pues el juego me ha llegado hoy con la caja rota (me lo han dejado en el ascensor y listo). Al abrir la caja estaba el juego muy bien enfundado con bastante plástico. Pero claro, ahora tengo la duda si venía algo más fuera del juego. Yo adquiri el juego base (sin ningún add-on).

Os ha venido todo en la caja del juego o venía algo fuera? 


Un saludo

Venía todo en la caja menos precisamente los add ons. si pediste el juego base no te preocupes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #154 en: 03 de Junio de 2020, 16:18:42 »
Muy buenas

 Pues el juego me ha llegado hoy con la caja rota (me lo han dejado en el ascensor y listo). Al abrir la caja estaba el juego muy bien enfundado con bastante plástico. Pero claro, ahora tengo la duda si venía algo más fuera del juego. Yo adquiri el juego base (sin ningún add-on).

Os ha venido todo en la caja del juego o venía algo fuera? 


Un saludo

Venía todo en la caja menos precisamente los add ons. si pediste el juego base no te preocupes.
Muy buenas

 Pues el juego me ha llegado hoy con la caja rota (me lo han dejado en el ascensor y listo). Al abrir la caja estaba el juego muy bien enfundado con bastante plástico. Pero claro, ahora tengo la duda si venía algo más fuera del juego. Yo adquiri el juego base (sin ningún add-on).

Os ha venido todo en la caja del juego o venía algo fuera? 


Un saludo

Venía todo en la caja menos precisamente los add ons. si pediste el juego base no te preocupes.

Gracias :)

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #155 en: 03 de Junio de 2020, 17:58:17 »
A mi también me ha llegado con alguna incidencia, antes de contarlas decir que calidad para e que está bastante bien.

Es cierto que falta el libro extra y los SG de los escenarios. Así como el modo solitario. Dice el hombre que está tratando de ver como lo arregla.

En mi caso pedimos 2 juegos + lo addons del modo solitario (nos toca esperar) y el before de invasions, todo x2 por que somos 2 los que queremos el juego. Pues me ha llegado un solo juego con el addon de before the invasions y el addon de into the east) el del mapa extendido) ya lo he reclamado y me ha dicho que me lo manda esta semana mismo si puede que fue un error al copiar y pegar.
En este caso el lío está en no tener un gestor de pledge para el pledge manager y tú poner el importe de primeras y luego con formulario y correos tener que describir que quieres, en fin....

Lo dicho el juego tiene buena calidad, a ver si me leo la reglas y puedo jugar (en modo solitario a 2 manos ) algunos turnos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Erwin

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2020, 14:31:19 »
A mi me llegó ayer.
Lo primero un pequeño disgusto, al ver que una arista de la caja en el lado estrecho está rajándose, y tiene una raja de fácil 10cm.
Totalmente comprensible por el peso, pero una lástima, porque es un daño que la caja debió sufrir antes de ser embalada, ya que la protección era perfecta y la caja de fuera no tenía golpes.

A parte de eso, las calidades me parecen estupendas, fichas muy grandes con esquinas redondeadas y un tablero grande que se dobla en solo 4 partes, genial, y montado claro. Genial.

A ver si puedo ir mirando el reglamento, que no parece trivial. Yo no pedí add-ons ni nada, así que solo tengo de momento el escenario a 4 jugadores (creo que es la campaña). Espero que el resto de escenarios los vayan colgando en BGG y así pueda jugar a otras cosas de 2, que irán mejor en solitario.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2020, 15:30:54 »
Ya estan todos los escenarios colgados en la bgg (eso si en ingles y frances).
Ayer el autor dijo que colgaba el reglamento correcto en castellano en la bgg supongo que hoy o mañana ya estara

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #158 en: 04 de Junio de 2020, 15:56:50 »
Ya estan todos los escenarios colgados en la bgg (eso si en ingles y frances).
Ayer el autor dijo que colgaba el reglamento correcto en castellano en la bgg supongo que hoy o mañana ya estara

El reglamento está desde anoche ya completo. Tiene aún algún fallo que habrá que pedir que corrijan (algunas referencias en los parrafos a otros puntos de las reglas no están bien indexados y en lugar del numero aparece una frase en francés de error, pero ya es leíble. Asi que bien. Es "densito" el juego eh?, pero lo poco que he leído me mola.

Voy a ver si luego creo un hilo en componentes y erratas para ir recopilando la información que vayamos aclarando. Yo destroquelé todo e intente separarlo en bandejas de GMT (una bandeja por jugador con todas las facciones) pero me surgen dudas y me está costando y una quinta bandeja para las fichas comunes... Algún color creo que esta mal, no se hay una ficha de Mauritania que creo que tendría que ser de otro color...

También he leído en la BGG, que en los Apéndices (página 3) y el Ayuda del jugador Huno pone que la nación Khazar la maneja el Jugador 2, pero que en la hoja de Puntuación pone que la maneja el Jugador 3. Tengo que comprobarlo. EDITO: Parece que ya tenemos una errata: "Los Khazars (Chazares en latín) pertenecen al Jugador Amarillo, es decir, el Jugador 3 ... parece que hubo un error en los Apéndices y la Ayuda de Jugador Huno".

Parece que con 5 bandejas de GMT voy a poder organizarlo todo y dentro de la caja también cabrían las dos expansiones. Así que guay, todo cabe y nada de aire.
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 16:16:19 por Fer78 »

albertobe72

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #159 en: 04 de Junio de 2020, 16:51:33 »
Yo hare lo mismo, colocarlo todo en bandejas gmt dentro de la caja del juego, que es bastante grande pero al menos va a ser util.
A mi el mapa y los counters pero la redaccion de las reglas originales es bastante confusa.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #160 en: 04 de Junio de 2020, 18:30:56 »

Acabo de recogerlo, y menos los dos documentos que nos faltan a todos, me ha llegado completo y la caja (más las dos expansiones) impecable.

Al margen de esto, visualmente el juego es espectacular. No se como funcionara el reglamento pero disponer de todas las naciones bárbaras además de romanos de Occidente, romanos de oriente, partos, indios, etc., con unos materiales tan atractivos (las fichas son bonitas pero las cartas de las tribus aun más) es una gozada.

albertobe72

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #161 en: 04 de Junio de 2020, 20:09:06 »
El juego mas bonito y tematico no puede ser pero han renido varios errores graves en un juego que se ha entregado con un año de retraso.
Es una pena pero tampoco es motivo para descartar el juego.
Las reglas tienen ciertas ambiguedades pero se pueden ir consultando las aclaraciones en la bgg.

packito1958

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #162 en: 04 de Junio de 2020, 23:30:40 »
Hola, tenéis idea si en solitario tiene posibilidades? Creo que el apéndice con las reglas aún debe salir.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #163 en: 04 de Junio de 2020, 23:36:37 »
No lo sé, pero hoy el autor, en su última actualización, nos ha escrito diciendo que está colapsado y que no le molestemos hasta julio  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #164 en: 05 de Junio de 2020, 01:58:55 »
No lo sé, pero hoy el autor, en su última actualización, nos ha escrito diciendo que está colapsado y que no le molestemos hasta julio  ;D

Si, jajaja se le veia que no daba mas de si... Hay que dejarlo descansar que me da que entregarnos el modo solitaro va  a ser otra experiencia... :D