logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143233 veces)

Speedro

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #540 en: 22 de Junio de 2009, 20:58:34 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.

¡Animo compañera! Todos estamos contigo y te apoyamos sin fisuras...  reconocer que te gustan los wargames es algo natural que no debe avergonzarte...  ;D  ;D  ;D  :D


P.S: Ahora en serio, disfrutar un wargame depende mas que nada de tu gusto por la historia. Busca un wargame de un periodo historico o de una tematica que te guste y descubriras porque ese genero nos apasiona a tantas personas.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

austercita

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #541 en: 22 de Junio de 2009, 21:00:03 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.

Wargames? Has salido del armario, sí, y llevándote las perchas con la cabeza...  ;D

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #542 en: 23 de Junio de 2009, 09:25:27 »
Muchas gracias por vuestro apoyo, compañeros, es muy importante en estos momentos tan dramáticos. No todos lo entienden.  ::)  :D

Pero no ceso en mi empeño y ya le tengo el ojo echado a alguno.  ;D



antitesia

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #543 en: 23 de Junio de 2009, 11:15:40 »
no es sólo el hecho se ser mujer, que me guste los wargames, es que además nadie quiere jugar nunca, creo que la respuesta o la pregunta no está en el sexo de la persona sino en la predisposición y en los gustos

Reinhart

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #544 en: 23 de Junio de 2009, 11:31:24 »
no es sólo el hecho se ser mujer, que me guste los wargames, es que además nadie quiere jugar nunca
Cambia de amigos ;D Aquí todos lo hemos hecho...una o varias veces.

No en serio. Ese es el mal de los wargamers. Todos hemos tenido que hacer travesía del desierto de más o menos años en los que no encontrabamos a nadie con quien jugar pero, ¡al final siempre sale el Sol!

Yo tengo amenazados a todos los jefes de la gente del club para que no los despidan ni los trasladen nunca.  :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #545 en: 27 de Julio de 2009, 00:49:35 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.
Esta mañana en Tuyo le hemos enseñado a jugar a Twilight Struggle a la amiga Siquis y ella solita en el papel de Kenedy se ha bastado para provocar una guerra termonuclear total al no temblarle la mano con la crisis de los misiles cubanos,.... ¡QUIEN DEJO EL BOTON ROJO ALADO DE UNA MUJER, MEJOR HUBIERA SIDO DEJARSELO A HOMMER SIMSON!!!  ;D ;D ;D ;D

PD y que risas nos hemos hechado conla maja de Siquis, luego ha ganado el campeonato de la danza del huevo,... ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #546 en: 27 de Julio de 2009, 01:01:16 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.

Te comprendo:
Soy melmaquiano, quiero dejar los wargames y me gustan las humanas.
Bueno, Homer Simpson también me serviria.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #547 en: 27 de Julio de 2009, 13:03:03 »
Esta mañana en Tuyo le hemos enseñado a jugar a Twilight Struggle a la amiga Siquis y ella solita en el papel de Kenedy se ha bastado para provocar una guerra termonuclear total al no temblarle la mano con la crisis de los misiles cubanos,.... ¡QUIEN DEJO EL BOTON ROJO ALADO DE UNA MUJER, MEJOR HUBIERA SIDO DEJARSELO A HOMMER SIMSON!!!  ;D ;D ;D ;D

Aaaaaay, chicos, si es que ni Homer Simpson. Eso me pasa por subir y bajar el DefCon tan alegremente y luego apoyarme a descansar (la danza del huevo cansa) sobre el dichoso botón rojo.   :o :o :o

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #548 en: 23 de Agosto de 2009, 01:17:44 »
Buenas gente!!

Enredando por la red he encontrado esta página y es un gran pozo de conocimiento.

Os cuento un poquillo y os pongo en antecedentes para que podais echarme una mano.

1) Hará un par de meses intenté enseñarle a jugar a "magic" pero... uf.. fue un fracaso!! casi me tira las cartas a la cabeza.. en fin....

2) No me di por vencido y este verano he vuelto a la carga..
Después de preguntar a amigos me aconsejaron los siguientes
- Mushkin (no recuerdo bien como se escribe): Mala suerte... es de 3 a más jugadores
- Katan (juego de dados): este le ha encantado
- Exploradores: también le ha enganchado

3) Creo que voy por buen camino y no se si "forzar" un poquillo.... sinceramente me encantan estos juegos y mi novia me ha dado un poco de "margen" , no quiere reconocerlo por si se me vuelve a pasar la idea de magic... pero es ella la que me propone jugar...(siendo sinceros ultimamente me arrasa y ... parece que lo disfruta jejeje)

4) Hoy hemos ido a dar una vuelta por tiendas tipo arte9, genX y unas más.... y no se... pero .... la verdad que con esto de las vacaciones la verdad que nos han ayudado mucho...

Así que os pongo algunos juegos que hemos visto para que me digais que os parecen y si sabeis alguno mejor será bien recibido.

Tablero:
- Samurai
- Roma
- Agrícola

Cartas:
- Zeus & Hera
- Catán juego de Cartas
-


Me estoy leyendo tb unos post sobre este tema pero tienen unos añitos , sigo buscando de todos modos... pero una ayudita será bienvenida... (ah!! y si hay algún juego de FANTASÍA con magos, elfos tb)

gracias por leer el tostón de post!!

saludos!!!

Una fotillo de nuestra Mini Colección:



Aquí iré poniendo los juegos que vamos comprando con alguna fotillo y descripción
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Hive (la colmena)



Muchos post leí de usuarios recomendando este jueguecillo.

Decían que era abstracto (cosa que no entendí hasta jugar la primera partida) y creo que este término se utiliza más bien para referirse a la ausencia de tablero y a las mil formas que puede adoptar la zona de juego.

La dinámina es muy simple, se trata de rodear la abeja reina del contrario (son fichas hexagonales y para vencer al contrario los 6 lados deben estar ocupados por otra ficha) (ya sea sólo con tus fichas o aprovechando que esté unidas a otras del contrario).

Cada ficha tiene un movimiento distinto
- hormiga
- araña
- escarabajo
- saltamontes

Resumiendo: Nos ha gustado mucho y en breve caerá su expansión (del mosquito)

jeje este finde ha caido la expansión del mosquito 4 E en generación x (creo que buscando se habría sacado algo más barata pero el ansia, ... el ansia es mu mu mala)
os pongo una fotillo de nuestras nuevas dos piezas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exploradores


Este es un juego de tablero, muy entretenido.
Tiene una dinámica parecida al juego de cartas de toda la vida: Cinquillo
Cada jugador se encarga sólo de su parte , no pudiendo interactuar con la del contrario. Se trata de ir haciendo una escalera ascendente con el mayor número de cartas posibles para así obtener bonificacines o penalizaciones según la puntuación de estas. También hay multiplicadores, pero ojo!! mal utilizados no te beneficiarán , sn al contrario te darán una puntuación negativa. (jeje a mi me pasó eso ayer tuve -17 en la aventura de la selva)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Catán juego de Dados






--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carcassonne



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 21:24:15 por Wkr »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #549 en: 23 de Agosto de 2009, 01:21:14 »
El carcassonne funciona perfectamente a 2 jugadores, y normalmente suele gustar a los no jugones.

En juegos de cartas tienes por ejemplo el Battleline o el Roma. Ambos son muy buenos y adictivos.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

duckman22

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #550 en: 23 de Agosto de 2009, 01:39:59 »
Iba a decirte el dominion, tal vez le guste es de cartas para dos jugadores y es un juego precioso, que se aprende a jugar en 5 minutos, luego el carcasonne parece que es muy bueno para dos jugadores y bueno simpre podrias tirar a un genial (juego q me parece fnatastico para cualquier numero de jugadores).


 

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #551 en: 23 de Agosto de 2009, 01:46:53 »
Yo a lo ultimo que se ha enganchado mi novia es al Dominion, la de partidas que he jugado este verano..., creo que es una apuesta segura para no jugones

Otros que funcionan a 2 el Aton, el Hive en un rollo mas abstracto, el keltis de viaje (parecido a exploradores)...

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #552 en: 23 de Agosto de 2009, 02:45:44 »
Carcassonne
Aventureros al Tren (Este SI LO NECESITAS)
Dominion
El Pilares de la tierra es muy vistoso y suele gustar a las mujeres tb (sera porque hay un libro?)

A priori te diria que Fuga de Colditz y Dungoneer NO. No porque sean malos juegos sino porque la temática es un poco más dificil de colar :D

Sobretodo, bienvenido al foro y suerte con la busqueda

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #553 en: 23 de Agosto de 2009, 09:46:05 »
Te recomiendo el "Catan de Cartas" nos gusta a los dos, un pelin largo para lo que es (90 min) pero un buen juego de gestión de recursos, dados, cartas azar y táctica..

También te recomiendo el Dominion, a mi mujer le encanta , fácil, rápido y adictivo.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #554 en: 23 de Agosto de 2009, 10:22:05 »
Si sólo vais a jugar dos, te recomiendo "Catan: el juego de cartas".... Pero si es posible que jugueis más de dos, compra el "Carcassonne" que es un muyyyy buen juego de dos a 5 o 6 jugadores...

En definitiva, compra esos dos y será un acierto seguro...

Saludos...