logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51452 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #120 en: 13 de Septiembre de 2008, 05:58:28 »
Hola a Tod@s:

Me he leido el post de un tiro.

No sabia que existiera este juego. Incluso que este tipo de juegos pudiera existir  ;) . Pero es un maravilloso repaso de la historia del S XVI.

¿Como o donde podria conseguir este juego?

Gracias por anticipado.
Pues en varias tienes online.
Aqui parece que todavía les queda algún ejemplar.
http://www.masqueoca.com
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:01:40 »
Hola a Tod@s:

Muchas Gracias Gatoamr  ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 20:31:29 por JavideNuln-Beren »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #122 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:28:56 »
Hola a Tod@s:

Ya lo he pedido a Masqueoca. Me vendra el viernes o el sabado. Ya os contare como esta.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 10:18:29 por JavideNuln-Beren »

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #123 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:31:37 »
Buenas

Pues si, después de las vacaciones, seguimos expectantes.

Saludos

Arracataflán

Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #124 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:46:12 »
¿No se les podrá demandar, como a las compañías tabacaleras, por crear adición y no advertirlo?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #125 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:45:08 »
Joo...

Calmaa, que acabo de llegar de vacaciones, a mí me gusta más septiembre. Y además vengo con dos o tres macroproyectos en marcha, muy avanzados, y son macro...vamos, que me van a comer tiempo de lo lindo. Pero de todos modos, habrá continuación de Here I Stand. La verdad es que como comenta gatoamr, acabamos de retomar la partida tras las vacaciones "escalonadas" de los jugadores; pero no hay problema, ya estamos a buen ritmo!! :)

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:12:07 »
Buenas tardes, señores...

¿Alguna vez pensasteis que la Historia llamaría un día a vuestra puerta?

Vosotros, que habeis demostrado un interés sin cuento, manteniéndoos fieles a esta narración, día tras día, mes tras mes... Vosotros estais perfectamente preparados para dar un paso adelante y dejar de ser tibios espectadores.

Es el momento de que uno de vosotros sienta al fin el frío en la espalda y el calor en el vientre, que acompañan a cada una de las decisiones que un Líder debe tomar cuando guía los destinos de su Pueblo. No os arredren los temores que acechan a los hombres sin coraje; Vosotros sois más que eso: Vosotros sois Jugadores de Here I Stand...

La partida que estais siguiendo acaba de sufrir una baja. El jugador Francés, Xavi Lluch, no da señales de vida desde hace más de veinte días, ni en ésta ni en otras partidas que conocemos mantiene por PBEM con otros grupos. Suponemos que algún tipo de obligación inexcusable le ha obligado a obrar así, pero el caso es que tras deliberarlo largamente, hemos decidido tratar de sustituírlo. Por suerte, gracias a este hilo que comencé como un entretenimiento, confiamos en haber mantenido informados del desarrollo de la partida a un grupo no pequeño de potenciales jugadores. Así que la labor, siempre compleja, de sustituír a un jugador en mitad de una partida, esperamos que nos sea algo más cómoda.

Es cierto que los dos turnos ya jugados (estamos al inicio del tercero) suponen un camino recorrido que el jugador Francés tendrá que asumir; pero actualmente me atrevería a decir que la situación actual de la partida presenta una mezcla de equilibrio y complejidad (por no decir simplemente "embrollamiento"  ;D ) tal, que cualquiera que asuma las riendas de ésa u otra Potencia, tendrá por delante de sí prácticamente todo lo que el juego puede ofrecer: a nadie tendrá que sentirse deudor de su Victoria ( la que ahora mismo tendría exactamente 1/6 de posibilidades de alcanzar) y por otro lado en nada  de su pasado podrá escudarse para justificar la ignominia de caer derrotado... ;D

Bueno, ya está bien de literatura...  :D el caso es eso, que nos han dejado tiraos y si alguno de vosotros (o quien sea) no lo remedia, hasta aquí llegó el experimento. Está todo listo para recibir al sustituto; sólo tiene que darse de alta en ACTS si no lo está, y se le traspasa la mano de las cartas del Francés. Y lo demás, ya sólo sería ver la partida desde dentro, en lugar de desde fuera.

Como veis, el ritmo que llevamos no es especialmente acelerado (aunque yo tampoco creo que sea lento, al margen de vacaciones e incidentes) por lo que aun sin un dominio alto del juego, cualquiera que esté interesado podría hacer un perfecto papel. Nosotros aún recurrimos al manual con frecuencia... Por otro lado, en caso de que alguien no versado en el uso de ACTS fuera el sustituto, que no se preocupe porque la herramienta es casi tan sencilla como leer una página web y pulsar uno u otro botón.

Y poco más tengo que añadir: sólo que gracias por haber llegado hasta aquí, y no sólo en este mensaje (que esperemos no sea el último del hilo) como en el propio hilo en sí: la partida se hacía aún más amena pensando en cómo os contaría lo que estaba viviendo...

Su Santidad Danli I El Ígneo... ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:42:12 »
Here I French!!!!

Aqui yo Frances!

Digo, aqui esta tu frances!!!

¿No queriais prenderme por hereje? Pues demostradmelo sobre el tablero que soy un mal francés y un mal cristiano.


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:30:00 »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh ojala me hubiera leido el reglamento........malditos exámenes de septiembre, maldita sea!!!!, aprovecharé para empezar a leerlo por si hay alguna baja más ;D

 :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:34:48 »
Vaya !!! Han llegado antes que yo....

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #130 en: 01 de Octubre de 2008, 10:47:20 »

Es cierto que los dos turnos ya jugados (estamos al inicio del tercero)...


Hola a Tod@s:

Danli, tengo una duda. Ya llevais dos turnos y ojala se os una un buen jugador frances y podais completar los 9 turnos (y que nosotros lo veamos  ;D ). Pero solo se puede descargar el Tutorial del Primer Turno, ¿o me equivoco?. Tiene previsto prepara el Tutorial del Segundo Turno y que se puede descargar en este hilo.

Muchas gracias por tu respuesta.

PD: Me estoy leyendo el reglamento, pero voy muy lento y tengo infinidad de dudas, que espero que el repasar tus tutoriales me resuelvan.

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #131 en: 01 de Octubre de 2008, 11:13:56 »
Hola, JavideNulh...jolín con el nombrecito!! :D

El tema del Tutorial es por así decir ajeno a mí. Esa es una iniciativa de Caron, The Fiend (otro forero) y es él el que hizo el del turno 1. Y el que supongo que hará cuando pueda el del turno 2, pero ahí yo no entro ni salgo: bastante tengo con el hilo, de verdad.

Es posible que Caron esté esperando a ver si se continúa la partida antes de seguir con el tutorial, no sé. En ese sentido, creo que podremos seguir sin mayores problemas en unos pocos días; ya lo vereis por aquí, si hay suerte...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #132 en: 01 de Octubre de 2008, 12:40:56 »
Aquí estoy.
El tutorial del turno 2 sale en poco tiempo, supongo que entre este fin de semana y quizás el siguiente lo tendré acabado
(la verdad es que hace poco que me volví a poner con el tema  :D).
Mi idea es ir haciendo "tutoriales" mientras la partida continue. Cada vez que se acabe un turno, yo lo iré pasando a tutorial, mientras sea dueño de mi tiempo libre.
Cada vez será más facil, pués cada vez habrá menos reglas nuevas a aplicar y poco a poco, se acabará convirtiendo en un simple resumen de la partida, con unas pocas anotaciones.

Hasta otra.
Ferran.

PD: Me estoy leyendo el reglamento, pero voy muy lento y tengo infinidad de dudas, que espero que el repasar tus tutoriales me resuelvan.

Por cierto, mírate este hilo, por si no lo conoces.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 12:48:17 por Caron, the Fiend »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2008, 13:14:15 »
Hola a Tod@s:

Muchas gracias por las respuestas y el hilo, ya me he bajado el fichero
"Resumen en español de Here I Stand", en este enlace:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/34614


A leerselo.

Volker

Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #134 en: 05 de Octubre de 2008, 02:18:17 »
Impresionante!!

Lo que me estaba perdiendo!!  Leerme el post del tirón ha sido una gozada, enhorabuena a Danli por lo bien que narra los avatares del juego y gracias por el tiempo que le/nos dedica.

Espero que esto continúe, mientras me voy a dormir soñando con excomuniones y cabezas que aún están por rodar.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler