logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5491 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONTAINER, PRIMERAS Y úLTIMAS IMPRESIONES
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2009, 23:20:37 »
 Es un juego que se adelanto en mucho a su tiempo!. Por aquel entonces nadie sabía lo que era la defalción  ;D e inaguro esta nueva mecánica. Creo que para el 2010 ya sabremos todos los que es eso  ;D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 01:01:37 por Majadero »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONTAINER, PRIMERAS Y úLTIMAS IMPRESIONES
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2009, 00:40:56 »
Sobre el juego es como todo, te puede gustar o no, pero el juego ni es malo, ni esta roto.

Hace un par de dias alguien hizo una geeklist llamada The Economic Eight, con 8 titulos, los considerados mejores de los economicos, y no soy la unica voz que ha dicho que Container deberia estar en la lista, de hecho el autor de la lista dice q no lo ha puesto, pq no lo ha jugado aun.

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/44164

La partida del otro dia ya os lo dije antes de empezar, es un juego de buscar un nicho y explotarlo, no se puede hacer lo mismo q los demas, y Manrico, Biblio y tu tenias exactamente lo mismo, Manrico como ya ha jugado antes supo daros lote, ampliando las factorias, y vendiendo a precio de saldo para tiraros fuera del mercado, y Biblio y tu os quedasteis de traspies en medio, en medio de las fabricas, en medio de los almacenes y sin tener dinero ni para pujar.

Ahora que como ya digo es normal q haya gente q no le guste, es como el Lokomotive Werks, que tampoco me parece que te gusto mucho eh brackder?  ;D Menuda jornada economica te dimos el otro dia, el proximo dia pegamos palos a mansalva para compensar :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: CONTAINER, PRIMERAS Y úLTIMAS IMPRESIONES
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2009, 07:55:56 »
   El Locomotive me gustó mucho (imposible que no me guste un juego con tantos dados  ;D). Es muy sencillo y le coges la mecánica en seguida; además, te quedas con ganas de jugar otra para mejorar la estrategia. La única pega es que con toda la información visible en cuanto a la demanda, se presta al análisis-parálisis para calcular los pedidos que te llegan y los que no. Pero vamos, que está fantástico. Ese tengo ganas de hacermelo en print and play, a ver si saco tiempo un dia, aunque igual le cambio el tema de los trenes y le busco otro que me guste más.

   Pero sí, me quedé con ganas de pegarme unos tiros con alguien..je,je. A ver si lo solucionamos en las TDN (o repetimos el locomotive).

   En cuanto al container, no sé, no sé.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CONTAINER, PRIMERAS Y úLTIMAS IMPRESIONES
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2009, 11:16:03 »
A mi Container me parece un juego que está mal terminado. Le falta algo para que acabe de funcionar.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONTAINER, PRIMERAS Y úLTIMAS IMPRESIONES
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2009, 11:58:28 »
Yo he jugado unas tres partidas y lo que no me gusta es que dependes totalmente de los demas jugadores. Si nadie viene a comprar tus mercaderias, tarde o temprano te quedas sin dinero y te pasas toda la partida sin hacer nada. Tambien, como ya habeis comentado, todo el mundo vende barato y todo se reduce a que la combinacion de las mercaderias que vendes es más atractiva que la de los rivales (para ahorrarse viajes en barco). Siempre que he acabado una partida me he quedado con la sensación de ... ¿y si cambiamos de juego?  ;D