logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7297 veces)

Dancapi

Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2016, 17:05:38 »
¿Dónde puedo adquirir este juego en alemán o al precio similar de 10 €?

lluribumbu

Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2016, 00:32:16 »
El peor juego que tengo-he tenido, porque no se si anda por algun lado.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2016, 16:49:50 »

¿Dónde puedo adquirir este juego en alemán o al precio similar de 10 €?
[/quote]
Yo te recomiendo que de vez en cuando lo busques en " muevecubos ", una web que te dice las tiendas que tienen stock y los distintos precios.

http://muevecubos.com/juego/364/friday

Otra solución es en el mercadillo, de vez en cuando suele ponerlo alguien para venta/cambio.






Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2016, 00:20:09 »
¿Dónde puedo adquirir este juego en alemán o al precio similar de 10 €?
Creo que en drakotienda lo tienes por unos 11€, pero con gastos de envio que rondaran los 5€ casi que te merece mas la pena pagar los 18 que vale en español y pillarlo en una fisica que lo tienes al momento, no?

X.Cugat

Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2016, 13:18:42 »
Yo lo pillé en alemán en Dracotienda por 11 € en un pedido de varias cosas conjunto con varios amigos, que tocamos a casi nada o gratis los gastos de envío.

Es lo malo de los gastos de envío. Yo en el mercadillo de la bsk veo algún juego que me gusta pero con los +5 € de kiala me sale casi igual ir a una tienda a comprar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2016, 13:31:06 »
Un juego muy rápido y muy interesante. Muy buen solitario, nada temático pero con decisiones constantes. Gran juego si lo compras sobre los 10 euros, no pagaría mucho más por el. El precio de la edición en castellano es abusivo.

vilvoh

Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2016, 13:37:46 »
Yo ya lo dije en otro lado, por la cantidad de partidas que le vas a sacar, 20 euros no es para nada caro. Ahora, si no te importa el tema idioma, pues 10 euros es un excelente precio, pero un juego al que sacarás fácil más de 30 partidas de 15-20 min... no me parece excesivo.

Por otro lado, al contrario que Kalisto59, yo si creo que es temático, y narrativo. Para mi, es la esencia de lo que tiene que ser un deckbuilding: dificil de ganar, sencillo de jugar, adictivo, con sensación de crecimiento y construcción a lo largo de la partida, decisiones, un poco de tentar la suerte, obstáculos... la prueba del algodón para saber si los solitarios te pueden gustar o no

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2016, 16:18:08 »
A mí es otro juego que me parece muy muy recomendable y más a ese precio
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807