logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125321 veces)

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #555 en: 07 de Marzo de 2017, 08:42:51 »
Las figuras de resina las está haciendo ForgeWorld y son bastante más caras que las de plástico. Por ejemplo, un jugador estrella (resina) está por unos 23€ mientras que el ogro (plástico) está en 14,5€. Además, por lo que estoy viendo, son más fáciles de encontrar las figuras de plástico en las tiendas.
De momento yo paso de las de resina.

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #556 en: 07 de Marzo de 2017, 09:28:27 »
La rata ogro es horrible. Además el esculpido parece de empresas pequeñas como Mom o Norba, que son marcas de miniaturas baratas. Con todos mis respetos para ellas, que hacen miniaturas muy buenas a pocos euros. En cambio la de FG costará sobre los 20.


periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #557 en: 07 de Marzo de 2017, 19:05:47 »
Es que FW no vende  a tiendas, solo a traves de su web.
Ademas de mucho más caras que el plástico.
De todas maneras no me ha gustado ningún SP de los que han sacado. Despues de verlos con ojos objetivos.
Baronet #215

COLECCION

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #558 en: 11 de Marzo de 2017, 11:44:38 »
Ya está el pre-pedido para la rata ogro y un nuevo jugador estrella del equipo humano (Griff Oberwald) en Forgeworld. Además, se pueden comprar los equipos de humanos y skavens (con algún jugador estrella o la rata ogro) en Forgeworld, cosa que no se podía hacer antes.
Pensaba que Forgeworld solo sacaría los jugadores estrella pero también tiene a la rata ogro.
GW va con buen ritmo y está sacando algo casi todas las semanas. Aun así, a mí, de momento, de Forgeworld no me atrae nada.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #559 en: 11 de Marzo de 2017, 19:56:51 »


Pintada no mejora mucho. La verdad es que es una mala miniatura, además de muy cara.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #560 en: 20 de Marzo de 2017, 22:28:14 »
Acaban de anunciar que la Deathroller de los enanos estará disponible para final de mes.
Y por otras imágenes vistas en fb también se barruntan el troll y otro equipo humano; los Bright Crusaders.

https://www.warhammer-community.com/2017/03/20/hes-on-a-roll/
https://www.facebook.com/219720111727104/photos/a.219891718376610.1073741828.219720111727104/416726798693100/?type=3
https://www.facebook.com/219720111727104/photos/a.219891718376610.1073741828.219720111727104/416225598743220/?type=3
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 09:35:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #561 en: 21 de Marzo de 2017, 11:14:36 »
A mi desde que he visto que dicen que los equipos van a sacarlos en resina tras sacar unos 3 equipos más... me ha dado un bajonazo porque eso significará triplicar precio.

Los jugadores estrellas a mi tampoco me han gustado la verdad. A ver si sacan el troll pronto que mis orcos los necesitan jejeje.

Por cierto se sabe de otra marcas que saquen en esta escala? Creo que las nuevas de greebo pero no sé si tienen más y si hay otras marcas que también empiecen a sacar miniaturas en esa escala.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #562 en: 21 de Marzo de 2017, 12:12:19 »
En reddit y dakka confirman los precios para Europa de las cosas para Blood Bowl.

Blood Bowl: Troll 15.00£/20.00€/25$

This plastic multi-part box contains the components to build a single pose Blood Bowl Troll. The box comes supplied with a 32-mm Blood Bowl round base, featuring a hole to slot the ball into when the miniature has possession.
 
Blood bowl: Team Titans Pack 9.00£/12.00€/15$
Benefits of Training & Dirty Tricks cards

Blood Bowl: The Gouged Eye Team 20.00£/25.00€/35$
Plastic 12 man Orc team
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #563 en: 21 de Marzo de 2017, 13:28:40 »
Estoy tentado de comprarme el equipo orco para completar, pero luego no sé que le voy a hacer a los 7-8 orcos sobrantes. Si me espero a que los saque Forgeworld, costarán en triple

MA

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #564 en: 21 de Marzo de 2017, 15:09:55 »
El troll 20€... el ogro cuesta 14,50€ vaya palo.

Dicen cuando saldrán??

Animal

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #565 en: 21 de Marzo de 2017, 17:11:05 »
Hola. Que tienda recomendáis para comprarlo, en las habituales de juegos de mesa que suelo ver no lo tienen.
¿En qué ciudad, y te decimos?
Málaga.
Pero me refería online ;)

En Málaga tienes eMinis que, además de tener tienda física, también sirve por web.

soulforged

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #566 en: 22 de Marzo de 2017, 11:49:06 »
Estoy tentado de comprarme el equipo orco para completar, pero luego no sé que le voy a hacer a los 7-8 orcos sobrantes. Si me espero a que los saque Forgeworld, costarán en triple

Yo ando igual, estoy mirando si completar el equipo de alguna forma con minis de Age of Sigmar

musicinthemiddle

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #567 en: 22 de Marzo de 2017, 16:30:05 »
Como veréis, por las preguntas que voy a hacer, soy nuevo en esto de warhammer gamesworkshop, miniaturas y blood bowl. Las preguntas son:

Forgeworld = gameworkshop?
Derivado de la pregunta anterior, si forgeworld saca miniaturas en resina, no hay una correspondiente en plástico por gameworkshop?

Si no compras las de resina, ¿te quedas sin jugadores estrellas y otras figuras tipo rata orco, troll etc?

¿Se sabe algo del rumor que había en referencia a que iban a sacar paquetes para completar equipos?

¿Qué miniaturas se consideran "oficiales"?

Yo me he comprado el base, el libro, el mazo de cartas extras, las ratas, los enanos y el ogre para los humanos.
Mi idea era comprarme todo pero "oficial" pensando que saldría en un formato similar. Pero visto lo que poneis por aquí, parece que al final se tira por otras empresas para comprar las minis y a mi me gusta tener "todo igual" aunque parece imposible, ¿no?

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #568 en: 22 de Marzo de 2017, 16:49:44 »
Forgeworld es la marca de "lujo" de Games Workshop. Hace miniaturas basadas en su universo pero en resina y con unos esculpidos muy buenos. También cuestan como 3 veces más. Su producción es tan baja que pasan de vender a tiendas. Ni a las oficiales de GW, así que sólo venden por internet.


Blood Bowl parece que se lo están repartiendo entre las dos empresas, así que lo que ya tienes (GW) lo has pillado en tienda a buen precio, y lo que no, o se lo compras a ellos (FW) por su web o compras miniaturas de marcas alternativas o buscas chinoforge.

El problema es que el primero es carísimo, el segundo puede que rompa la estética y el tercero no deja de ser piratería.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #569 en: 22 de Marzo de 2017, 17:55:02 »
¿En serio no van a sacar ni lo que falta de los equipos base para tenerlos al completo? Me parece una estrategia de negocio pésima :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf