logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

asperim

C&C:A para Vassal en español
« en: 08 de Abril de 2010, 15:04:18 »
Estoy pensando en modificar el modulo de Vassal del Command and Colors Ancients para incluir ayudas y cartas en español. Mi pregunta es la siguiente:

Es tan facil como poner las imagenes y renombrarlas con el mismo nombre con el que aparecen en el archivo VMOD e incluirlas en el paquete, o hay q saber algo mas complicado?

Yuyu

  • Visitante
Re: C&C:A para Vassal en español
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 10:28:33 »
Un saludo a Tod@s.

Difícil no es, lo que ocurre es que no sirve solo con incluir las nuevas imágenes en el directorio image del archivo comprimido.

Tendrás que editar el modulo e incluir las nuevas imágenes desplazando así las originales, para que cuando le des a Save, mejor en otro sitio con Save As, Vassal te lo compile con tus nuevas imágenes.

¿Cual sera el problema?
Pues que si no borras del archivo mod o vmod  las antiguas imágenes, seguirían ocupando espacio en el directorio image y el modulo pesara mas.

Solución  http://www.labsk.net/index.php?topic=51134.0   pero con el archivo ya compilado con tus nuevas imágenes.

Por si te sirve de ayuda, mira estos hilos para ver como se crea un sencillo modulo con Vassal por que, lo que quieres hacer es muy sencillo pero tiene su metodología.

Como crear módulos desde cero.
http://www.labsk.net/index.php?board=140.0

En cuanto le coges el truco te los haces casi, como churros.....

Espero haberte podido ayudar, es un poco tarde, pero la dicha es buena.

Att. Yuyu




asperim

Re: C&C:A para Vassal en español
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 11:17:49 »
De moento he sustituido las imagenes y funciona.  no veo ningun problema...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C:A para Vassal en español
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 11:32:29 »
De moento he sustituido las imagenes y funciona.  no veo ningun problema...

Si te da buen resultado ya lo caompartiras!. Con lo chulas que son las cartas voy a tener que parender a jugar!

Gracias.

Yuyu

  • Visitante
Re: C&C:A para Vassal en español
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 13:17:05 »
Perdona entendí mal.....

Solo cambiaste las imágenes, yo creí entender que cambiarías el archivo Html de ayuda y que pasarías los textos incluidos para el chat del Vassal al castellano, claro que si solo son las imágenes estas en lo correcto.

Disculpa imagine otra cosa.....

Att. Yuyu

asperim

Re: C&C:A para Vassal en español
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 20:57:54 »
Yo he cambiado las imagenes. Si alguien se anima puede hacer el resto. Lo peor era eso.