Aparece mal explicado lo de bajar de marchas: parece que no se puede bajar más de 3 de golpe, pero me parece absurdo que se pierda un punto de caja de cambios siempre que bajes una. Se supone que querían decir que se pierde un punto si bajo una adicional, es decir, dos marchas de golpe. Por tanto, se podría bajar de 5 marcha a 1, pero no de 6 a 1, ¿es así?
¿Los rebufos en las curvas han de seguir respetando las flechas de las curvas? Si deben respetarse obligatoriamente y por ello no pudiera adelantar, podría tocarme? Explicadmelo por favor porque no lo entiendo muy bien.
¿Si me quedo sin frenos me eliminan, o sólo si no tengo frenos y me estrello contra otro coche, o me paso en una curva y no puedo pagar los puntos de frenos?
Si paro en boxes siempre salgo en 4. Si me paro para arreglar algo del coche además de las ruedas... ¿debo perder un turno o se siguen las reglas estándar (1-10 salgo, 11-20 me quedo).
Si hago una parada técnica en boxes y cambio los neumáticos, ¿no se me ponen los puntos de neumáticos al máximo como con una parada normal?
-En una recta, un coche puede cambiar de carril como maximo 2 veces, ¿y en una curva, cualquier nº de veces siempre que te lo permitan las flechas no??
-¿Es totalmete aceptable cambiar de carril para coger un rebufo?
-Si despues de coger un rebufo el coche termina su movimiento en una curva pierde automaticamente un punto de freno ¿que pasa si no le quedan puntos de freno?¿Cuenta esa parada para las necesarias para pasar una curva?
-Que significa en la parada tecnica en boxer "puede recuperar hasta 2 puntos en dos categorias distintas" ¿que puedes recuperar hasta dos puntos en frenos y dos en motor x ejem, o que tienes dos puntos a repartir ya sea dos para una categoria o 1 y 1 para dos categorias?
(soy nuevo y aun no se como hacerlo jejeje)
-Segun las antiguas, al coger un rebufo y terminar en una curva, SI cuenta como parada, en las nuevas no viene nada al respecto, supongo que deberá ser asi.No entiendo muy bien eso de que hace trompo si no t kedan puntos de freno, ya que no viene ni en las antiguas ni en las nuevas (¿es una regla casera?), si no te kedan frenos no veo bien que hagas un trompo ya que no es muy cercano a la realidad ¿no?. Que seria lo correcto? Neumaticos?
-Por cierto, en las antiguas cuando un coche se pasa de frenada y es eliminado, el coche de delante pierde automaticamente un punto de carroceria, en las nuevas no dice nada al respecto, supongo que se han olvidado de ponerlo, no creo que esa regla la hayan kitado concienzudamente ya que esta bien.
- Lo de la regla de un punto de carrocería por que el de detrás se estampe no la conocía, pero como dice Seda si se esta de acuerdo en un principio pues le da un poco mas de realismo
Buenas de nuevo, quiero haceros una pregunta. He visto que hay una regla para los circuitos ovalados en los que, al existir un muro en el exterior del circuito cualquier coche que circule por el carril exterior debe de realizar chequeos de toque, entonces... ¿se deberia de aplicar esa regla tmb en el circuito de Monaco y en el de Canada en el famoso "muro de los campeones? ¿Alquien la utiliza en esos circuitos o hace muy pesada la partida?.
Por cierto, hablando de esta regla me surgió una duda. En cuanto un coche se acerca al muro tiene que hacer un chequeo de toque, pero, si sigue por ese carril, ¿debe seguir haciendo el chequeo en cada parada?.
-Mi coche entre en boxes,y seguidamente el coche de otro jugador tambien entra en boxes, pero su box esta mas avanzado que el mio ¿quien saldria primero?, yo que he entrado en primer lugar, o el coche que entro en boxes segundo pero se encuentra mas adelantado que el mio?
-En una recta se pueden hacer como maximo 2 movimientos laterales, si ya los he echo, ¿se puede adelantar a un coche o coches o como ya he echo los desplazamientos no puedo?
-A un coche le queda un punto de neumaticos, y se pasa en una curva por dos casillas ¿avanza las dos casillas, pierde el punto de neumaticos y hace un trompo? o ¿al haberse pasado 2 casillas y solo tener un punto de neumaticos es eliminado de la carrera?
Esta situación es algo compleja ya que no es fácil de imaginármela. Supongo que inicias tu movimiento en una recta y por lo tanto te mueves al último carril donde allí hay un coche. Lo que quieres hacer es ilegal ya que en lugar de ponerte en su carril para luego adelantarlo puedes simplemente avanzar, sobrepasarlo y entonces ponerse en su carril.
Como ya comenté yo creo que el espiritú de la norma es que puedas llegar a cualquier casilla, únicamente con el mínimo de desplazamientos laterales posibles.
los rojos o son trozos en el asfalto o son peligrosos Ralph Schumacher