logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1126 veces)

ega

ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« en: 17 de Diciembre de 2011, 14:25:27 »
He hecho un par de partidas al Thunderstone de dos y tres jugadores y varias en solitario, pero siempre con los heroes, monstruos, u objetos de la aldea que recomienda el juego para aprender a jugar. y al intentar hacerlo a suerte para jugarlo en solitario veo que me han salido  heroes demasiado potentes, así como monstruos mas debiles, y armas demasiado poderosas, por lo que pienso que vosotros que habeis jugado bastantes veces y dominais el sistema. tendreis, unas partidas predeterminadas y competitivas que hos abreis apuntado, por lo que  me gustaria que me indicarais algunos escenarios prederminados que  resulten competitivos, tanto en solitario como con jugadores, que no se mate tan facilmente a los monstruos, ni tampoco que resulten imposibles, simplemente indicarme, que heroes  habeis cojido, monstruos, y las 8 cartas de aldea

Me voy a hacer con las dos primeras expansiones la de los Elementos, y la siguiente la de la Puerta  que estan en castellano. Si teneis combinaciones resultones, y nos los decís, creo que todos los interesados hos lo agradeceran

un saludo  a todos

ega
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 14:28:13 por ega »

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:15:55 »
Más bien creo que has tenido un poco de suerte y te han salido unas partidas facilonas. A veces no te salen tan buenas cartas ni monstruos chiquitines. Cuando le añadas las dos primeras expansiones la cosa se complica con trampas, grupos de monstruos cada vez más duros como La Horda o El Enjambre, Guardianes así como nuevas y peores cartas de Enfermedad. Tb verás ayudas en forma de nuevos Héroes, cartas de Aldea y Tesoros. En definitiva, el juego no cambia en absoluto salvo en diversión y mi opinión personal es que dichas expansiones hacen que el juego mejore sustancialmente.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:20:34 »
Prueba esta combinación y ya me cuentas :):



ega

Re: ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:30:17 »
Gracias, la probaré, no se leen muy bien según que cartas

Tengo la primera expansión y hay alguna que no me suena, debe ser de la segunda, te agradecería, que me indicases cuales son las de la segunda, y para que todo el mundo lo sepa, detallases que cartas tambien has empleado de la primera expansión

Animo a la gente  que publique algún escenario, así tambien de chulo, que probaré/remos cuando ya
 dominemos el básico

En estos momentos me he enganchado a jugar en solitario, y lo recomiendo tambien

ega

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:54:30 »
MAZMORRA: Infernal, Elemental Dolor y Golem.
CARACTERISTICAS MAZMORRA: Guardián, Tesoros de Amuleto, Trampa Siniestra y Trampa Mortal
HEROES: Tempestad, Enano, Tholis y Thyrio
ALDEA: Banquete, Sabio, Espada Corta, Energías Arcanas, Guardia de Ciudad, Vara Divina, Bayas Luminososas y Capellán Piadoso.


ega

Re: ESCENARIOS EN EL THUNDERSTONE
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:46:24 »
El Tholis este no se leia bien, y como supongo que es de la 2ª ampliación

lo probaré

gracias