logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 352178 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1230 en: 20 de Febrero de 2018, 10:46:27 »
¿Es posible que el margen de beneficio sea tan escueto que las cosas no se puedan hacer de otra forma? Recordad que MQO no es que nos cobre más a los del KS, sino que en todo caso, si pagamos más —que tendría que hacer cuentas— va a ser por las dichosas comisiones de cambio.

Lo que sí que no entiendo de ninguna manera son las críticas a Garrido: que si no tiene autoridad para hablar por la empresa, que si esto es motivo de despido... Ni este es un error tan grave ni ningún ser humano está exento de cometerlos. Está dando la cara por aquí y respondiendo a correos electrónicos, y para él esta situación es menos agradable que para nosotros.

Pero ¿qué margen de beneficio?... ¡¡¡ Estamos hablando de meter dos paquetes de fundas en una caja que tienen que enviar sí o sí !!! ¿¿Qué cara de cemento se permite cobrar 9 euros por eso?? ???

Y no es que cobre de más a los mecenas, es que abrió un periodo de preventa faltando a la palabra dada durante la campaña de mecenazgo. Y para una compensación que se nos iba a dar, resulta que nos va a salir más cara que si no recibimos la compensación. Vamos, un cúmulo de despropósitos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1231 en: 20 de Febrero de 2018, 10:46:52 »
Lo que sí que no entiendo de ninguna manera son las críticas a Garrido: que si no tiene autoridad para hablar por la empresa, que si esto es motivo de despido... Ni este es un error tan grave ni ningún ser humano está exento de cometerlos. Está dando la cara por aquí y respondiendo a correos electrónicos, y para él esta situación es menos agradable que para nosotros.

Todo el mundo puede cometer un error. La critica que hago a JGGarrido es que nos esta traspasando su responsabilidad a nosotros en vez de a su empresa. Lo que debería hacer no es pedirnos perdón a nosotros, es pedirle perdón a su jefe, porque por su culpa nos tiene que enviar 3 paquetes de fundas gratis.

Que su jefe sea un impresentable es un tema diferente. Repito: han cambiado las condiciones que dieron durante la campaña. Publicidad engañosa de manual.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1232 en: 20 de Febrero de 2018, 11:03:29 »
MasQueOca me ha contestado el mail en el que les dije que había un error y no respetaban las condiciones que se nos habian indicado y ahora me han dicho esto:

"Usted puede optar por alguna de estas dos opciones tal y como le hemos indicado en el correo:

1)         Incorporar a su pedido fundas, bandejas, dados o sujeta cartas de Ediciones MasQueOca sin coste adicional de transporte, pero en ese caso no puede utilizar el vale de descuento.
2)         Si lo prefiere puede solicitarnos un nuevo pedido en cuyo caso puede incorporar los juegos que quiera de la Tienda MasQueOca y puede aplicar el cupón descuento a los juegos y accesorios de Ediciones MasQueOca. Si el importe de los juegos de ese pedido supera los 60€ (frente a los 90€ habituales de la Tienda MasQueOca) entonces el transporte es gratuito. El cálculo del importe del pedido a efectos de considerar el transporte se realiza antes de aplicar el cupón es decir que si el pedido llega a 60€ el transporte es gratuito independientemente de que luego se pueda reducir a 53€ al aplicar el cupón."

En resumen que ya todo depende del que te conteste el mail pq no tienen ni idea de que es lo que ofertan.
3 mails 3 condiciones diferentes y además estoy seguro que la real será una 4a

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1233 en: 20 de Febrero de 2018, 11:13:06 »
Creo que lo que deberíamos hacer todos es ponerles el mail de anibal@masqueoca.com que se le mando a stavroguin durante la campaña y avisarles de que eso es publicidad engañosa y que les puede caer una reclamación a consumo de todos los afectados.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MasQueOca me ha contestado el mail en el que les dije que había un error y no respetaban las condiciones que se nos habian indicado y ahora me han dicho esto:

"Usted puede optar por alguna de estas dos opciones tal y como le hemos indicado en el correo:

1)         Incorporar a su pedido fundas, bandejas, dados o sujeta cartas de Ediciones MasQueOca sin coste adicional de transporte, pero en ese caso no puede utilizar el vale de descuento.
2)         Si lo prefiere puede solicitarnos un nuevo pedido en cuyo caso puede incorporar los juegos que quiera de la Tienda MasQueOca y puede aplicar el cupón descuento a los juegos y accesorios de Ediciones MasQueOca. Si el importe de los juegos de ese pedido supera los 60€ (frente a los 90€ habituales de la Tienda MasQueOca) entonces el transporte es gratuito. El cálculo del importe del pedido a efectos de considerar el transporte se realiza antes de aplicar el cupón es decir que si el pedido llega a 60€ el transporte es gratuito independientemente de que luego se pueda reducir a 53€ al aplicar el cupón."

En resumen que ya todo depende del que te conteste el mail pq no tienen ni idea de que es lo que ofertan.
3 mails 3 condiciones diferentes y además estoy seguro que la real será una 4a
Lo que te han contestado es lo mismo que han dicho en el correo de aviso de envío que he recibido yo. Es una empresa seria y de palabra. Que no sea lo mismo que habían estado diciendo durante meses no tiene nada que ver. Su credibilidad está intacta.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MasQueOca me ha contestado el mail en el que les dije que había un error y no respetaban las condiciones que se nos habian indicado y ahora me han dicho esto:

"Usted puede optar por alguna de estas dos opciones tal y como le hemos indicado en el correo:

1)         Incorporar a su pedido fundas, bandejas, dados o sujeta cartas de Ediciones MasQueOca sin coste adicional de transporte, pero en ese caso no puede utilizar el vale de descuento.
2)         Si lo prefiere puede solicitarnos un nuevo pedido en cuyo caso puede incorporar los juegos que quiera de la Tienda MasQueOca y puede aplicar el cupón descuento a los juegos y accesorios de Ediciones MasQueOca. Si el importe de los juegos de ese pedido supera los 60€ (frente a los 90€ habituales de la Tienda MasQueOca) entonces el transporte es gratuito. El cálculo del importe del pedido a efectos de considerar el transporte se realiza antes de aplicar el cupón es decir que si el pedido llega a 60€ el transporte es gratuito independientemente de que luego se pueda reducir a 53€ al aplicar el cupón."

En resumen que ya todo depende del que te conteste el mail pq no tienen ni idea de que es lo que ofertan.
3 mails 3 condiciones diferentes y además estoy seguro que la real será una 4a
Lo que te han contestado es lo mismo que han dicho en el correo de aviso de envío que he recibido yo. Es una empresa seria y de palabra. Que no sea lo mismo que habían estado diciendo durante meses no tiene nada que ver. Su credibilidad está intacta.

Pues será en tu mail pq en el mío ponía
3 Paquetes de Fundas A EuroGame (Mayday Azul) (300 unidades en total) - 7,45€
Set de Dados Adicional - 7,99€
Sujeta Cartas de Madera - 22,45€

nada de bandejas, ni fundas masqueoca ni nada.
Supongo que lo de empresa seria y con credibilidad es irónico

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones


MasQueOca me ha contestado el mail en el que les dije que había un error y no respetaban las condiciones que se nos habian indicado y ahora me han dicho esto:

"Usted puede optar por alguna de estas dos opciones tal y como le hemos indicado en el correo:

1)         Incorporar a su pedido fundas, bandejas, dados o sujeta cartas de Ediciones MasQueOca sin coste adicional de transporte, pero en ese caso no puede utilizar el vale de descuento.
2)         Si lo prefiere puede solicitarnos un nuevo pedido en cuyo caso puede incorporar los juegos que quiera de la Tienda MasQueOca y puede aplicar el cupón descuento a los juegos y accesorios de Ediciones MasQueOca. Si el importe de los juegos de ese pedido supera los 60€ (frente a los 90€ habituales de la Tienda MasQueOca) entonces el transporte es gratuito. El cálculo del importe del pedido a efectos de considerar el transporte se realiza antes de aplicar el cupón es decir que si el pedido llega a 60€ el transporte es gratuito independientemente de que luego se pueda reducir a 53€ al aplicar el cupón."

En resumen que ya todo depende del que te conteste el mail pq no tienen ni idea de que es lo que ofertan.
3 mails 3 condiciones diferentes y además estoy seguro que la real será una 4a
Lo que te han contestado es lo mismo que han dicho en el correo de aviso de envío que he recibido yo. Es una empresa seria y de palabra. Que no sea lo mismo que habían estado diciendo durante meses no tiene nada que ver. Su credibilidad está intacta.

Pues será en tu mail pq en el mío ponía
3 Paquetes de Fundas A EuroGame (Mayday Azul) (300 unidades en total) - 7,45€
Set de Dados Adicional - 7,99€
Sujeta Cartas de Madera - 22,45€

nada de bandejas, ni fundas masqueoca ni nada.
Supongo que lo de empresa seria y con credibilidad es irónico

Supones bien.

Ciertamente lo de las bandejas sin gastos de envío adicionales no lo dicen en el correo. De hecho las meten como ejemplo de pedido de lo que sería el segundo caso en ese correo que te han mandado.Un sin dios.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1237 en: 20 de Febrero de 2018, 12:09:28 »
Por cierto... Resumen de la gentuza esta:

* Cosas y add-ons del Hannibal, NO tienen gastos y se pueden añadir Pagando, pero NO siver el vale de 7 pavos.

* El Vale de 7 pavos, sirve para cosas de MQO (juegos, bandejas, tazas, bragas, fundas y cualquier otra mierda suya.) Pero o te gastas 60 pavos o más o te Clavan nuevamente un Envío de 8,95 euros en plan Ladrón. :o

Pero un último Punto MUY importante, que creo que nadie ha comentado, que Fecha Límite para Canjear la mierda del cupón es el 24-02-18 O_O vamos que quedan 4 días para decir qué es lo que quieres, que sino, les importas menos que una mierda y se quedan con tu dinero por omisión.

PD: Según me indican, y así tengo en el mail, inquirí para ver si los que íbamos a Recoger el Madrid nos hacían el Abono de los 7 Euros, ya que NO van a tener que hacer Ningún envío, y por supuesto, como buenos jetas, NO devuelven dicho dinero por un Envío que NO van a realizar, que si quieres el vale que lo gastes, sino nos lo que quedamos. Vamos, maniobras de la típica empresa rata y roña, barriobajera a más no poder. Se les ha visto bien el plumero, y hoy, tras releer las disculpas de JGGarrido, la verdad que me parece muy pobre el tema, me sabe mal, pero clar mil Mecenas a 7 euros cada uno son 7000 pavos alegres que se embolsan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ya estoy mirando billetes de avión para ir a recoger en persona y aprovechar el vale descuento. Que quince horas de vuelo no son nada.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1239 en: 20 de Febrero de 2018, 12:37:41 »
  Flipando... son ya tantas cosas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ya estoy mirando billetes de avión para ir a recoger en persona y aprovechar el vale descuento. Que quince horas de vuelo no son nada.

  Es que es todo demencial. Si no puedes recoger en persona pierdes el descuento... Esa es otra. Yo ire en persona pero vaya tela. >:(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1241 en: 20 de Febrero de 2018, 12:48:23 »

No sólo en Persona, para los que tienen que Recibir, bueno les tienen que Enviar el Hannibal lo mismo, hay de tiempo hasta el 24-02-18 según el mail que enviaron para poder Canjear el Cupón, sino, pues MQO se rie nuevamente en tu cara y lo pierdes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1242 en: 20 de Febrero de 2018, 12:53:29 »
* Cosas y add-ons del Hannibal, NO tienen gastos y se pueden añadir Pagando, pero NO siver el vale de 7 pavos.

Bueno, esta parte es la única que veo más o menos lógica, si no estaríamos de nuevo con el feo que se hizo al permitir el preorder y 'premiar al que compra tarde'.

Si X persona durante la campaña se compró un par de addons por valor de 15€, ayudando a llegar al límite para financiar el proyecto, no sería de recibo que alguien que no lo hizo, ahora se pueda llevar esos mismos addons por 8€. Es decir, entiendo que este punto es una especie de 'late pledge de addons', o al menos es lo que quiero entender.

El resto es demencial, y el no poder añadir cosas a un paquete que se va a enviar si o si... un sinsentido y un feo a todos los mecenas.

Lo de que el vale solo sirva para cosas de MqOca editorial... pues otro feo, pero bueno, al menos este no nos era desconocido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1243 en: 20 de Febrero de 2018, 13:23:56 »

Entiendo por donde vas y lo que quieres decir @Anduril, pero no es el caso, por que ya hubo un "Late pledge" para los Mecenas, sin contar el Pre-pedido ese, donde se podía añadir lo que quisieras y que no pusistes en Campaña y ya no influía para Desbloquear nada, que es como si ahora fuera un "Late late Pledge" que tampoco influye en nada, sólo en Ventas para MQO en donde quiere Rascar más todavía haciendo que el Vale no sirva y te luego te obliguen a gastas en sus productos, aunque esto último como dices, no viene de nuevo y en parte lo entiendo. El resto, un despropósito vil y ruin.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

CapitanBlood

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1244 en: 20 de Febrero de 2018, 13:42:46 »
Pues yo voy a ser otro de los que pone la cruz a MQO. Nunca más.
La pirula esta que se han montado es muy cutre.