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Mensajes - drek0

en: 10 de Octubre de 2017, 23:57:28 1 KIOSKO / Humor / Re:Regalos desastrosos

Yo creo que os supero a todos. Mi cuñado también en un amigo invisible me regaló un Bang!... mi cara debió ser todo un poema. Ni lo desprecinté... Eso sí, lo cambié por un Beowulf, del cual estoy orgullosísimo!!
Ya os vale, mira que intenté autoconvencerme de que este juego no era pa mi, pero leyendo os, cada tengo más claro que lo quiero 😢
por cierto, lo que lei del sistema de combate card drivem me mola, ahora bien que pintan los dados? seran solo para el master?? me gustaria, puesto que en juegos como inperial assault los dados del master tienen poco que hacer vs los dados de los heroes. Si es asimetrico, mejor.

en: 20 de Enero de 2016, 19:44:27 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Warhammer: Diskwars

Ya es casualidad, ayer pedí por amazon las expansiones (en inglés)...
El juego, desde el punto de vista de alguien que nunca ha jugado a miniaturas aparte del xwing (yo), es una gozada. Rápido, estratégico, fácil de montar, y económico. Siempre me quedará de la duda de porque no ha triunfado, si por intereses comerciales u otra.
En fin, que aunque no lo continuen, al menos tenemos un juego "cerrado" que da para muchas pachangas.
Agridulce noticia para los que hemos pedido multiples pledges con un pedido conjunto.  :'(




Pero bueno, supongo que son buenas noticias que nos envien una copia del juego
Hola compañeros,

Voy a hablar un poco de mi libro, que veo que algunas dudas con algunas cosas.

Tengo que hacer mil copias del juego. He pedido 15.000€ en verkami, pero a mí me cuestan las mil copias casi el triple. Todo el dinero que falta lo voy a poner yo de mi bolsillo, pero qué menos que saber que hay unas 200 copias del juego ya vendidas, que no quería gastarme todo el dinero y tener infinitos juegos del Xia en mi casa por los siglos de los siglos.

¿Por qué no están las tiendas en verkami? Para empezar porque verkami cobra un 7,68%. Ya he puesto el juego 20 euros más barato que en inglés, y con envío gratuito. A las tiendas se lo tendré que vender más barato, así que si pago la comisión no me salen los números. Para que se lo quede verkami prefiero hacer un mejor precio a las tiendas, que el negocio es duro y se lo merecen.

Ya pero es que con las tiendas llegamos más fácil al objetivo. Pues sí, pero tampoco puedo gastarme el dinero en hacer mil juegos, si con la gente y las tiendas llegamos a doscientos y poco nada más. Si hubiera metido a las tiendas en verkami tendría que haber pedido 25.000€ o así.

¿Y con cuántas tiendas estás hablando? En principio con todas las que quieran, pero quedan más de un mes de campaña, quiero ver que el juego más o menos llega al objetivo (ahora va al 50%), antes de empezar a coger pedidos. Para cualquier duda o pregunta estamos en info@malditogames.com para lo que queráis.

¡Los strech goals son una mierda! Es cierto que los dados extra no son lo más atractivo del mundo. Voy a intentar hacer alguna otra cosa que llame más la atención, espero poder cambiar los strech goals pronto por unos que gusten más a la gente.

También pensad que no es un juego que he creado yo.  Si yo hubiera creado el juego, podría poner naves nuevas, misiones nuevas y cosas de esas. Además, el strech goal es algo que sucede cuando te han comprado más juegos, y como tienes que fabricar más te sale más barato, y entonces puedes incluir cosas gratis. Nosotros vamos a hacer 1000, y si vendemos 400 en vez de 250 nuestro precio va a ser el mismo. Hemos puesto el juego 20 euros más barato de lo que cuesta en inglés, y de lo que va a costar en las tiendas luego en castellano. Quizás podría haberlo puesto 5 euros más caro y regalar más cositas, pero no es mi estilo.

De todas maneras, como ya ha puesto algún compañero, el juego lleva prácticamente todos los extras del  kickstarter inglés. El juego tiene monedas de metal, naves pre pintadas, etc… Por tema de calidad de componentes no va a ser.

¿Y esta gente quién es? ¡Si todavía no han sacado ni el Patchwork Pues soy Francisco Álamo, de Sevilla. Programador web de 31 años. Doy la cara en lo vídeos (nunca mejor dicho) y algunos me conocerán de Zona Lúdica o el Festival de Córdoba por ejemplo. Hace unos años tenía la tienda kienda.com, podéis buscar información por ahí que los clientes estaban todos muy contentos. Tan contentos de que vendía tan barato que cerré a los tres años de abrir :-)

Tampoco tengo margen para cargarla mucho, la fábrica ya ha hecho el juego dos veces, para el kickstarter y luego 5.000 copias más en inglés. Nosotros vamos a hacer esa misma edición pero en castellano.

Puedo cagarla con la traducción en todo caso, pero soy el primer interesado de hacerlo bien, pues si vendo 300 juegos en verkami, luego voy a tener que vender los otros 700, y si la traducción es una mierda pues no lo va a querer nadie. Yo tengo el Cambridge Proficiency (C2), así que no lo vamos a meter en google translate. Haremos la traducción y la revisión entre varias personas, para que no haya errores.

Cuando me llegue el Patchwork haré fotos y lo pondré en la campaña. Es cierto que lo podría poner para que se comprara como un add-on. Lo estoy estudiando.

Espero haber resuelto algunas de las dudas, para lo que queráis estoy por aquí de vez en cuando o en info@malditogames.com

Gracias a los que estáis haciendo publicidad de la campaña en las redes sociales, y a los que la habéis apoyado.

¡Saludos!
El diseñador del nuevo Runebound es Lukas Litzsinger, que es co-autor del Android Netrunner y practimanente todas sus expansiones, Warhammer: Diskwars, y varias expansiones de juegos FFG como El Señor de los Anillos LCG, Civilization o Warhammer Invasion. Este será su primer juego en solitario.

Así que siendo uno de los co-autores de Diskwars puede que sea una mecánica parecida lo de los tokens...

en: 12 de Marzo de 2013, 17:27:50 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Re: MIL (1049) (Reseña)

Yo de hecho las veces que lo explico  hago un mix de su pagina y las reglas y la gente suele quedar encantada.

Efectivamente, yo lo hicé hablando de la Edad Media y justificando el porqué de cada cosa en el tablero y sus mecánicas. Y la gente lo pillo más o menos bien, al segundo turno todo el mundo tenía claro las bodas, los castillos, tributación, etc...

Es una explicación larga, pero no tediosa.

Un saludín
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