logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155840 veces)

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #330 en: 07 de Octubre de 2015, 21:47:24 »
Y el Blue Sun... Andeandará

chiqui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #331 en: 08 de Octubre de 2015, 12:37:29 »
Devir dice que el PIRATAS Y CAZARECOMPENSAS ya está en imprenta, ;D ;D

Mola!!!!

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #332 en: 08 de Octubre de 2015, 12:39:56 »
Ole, que buena noticia. Esa expansión da mucho juego. Con mis jugadores la metemos siempre.

bocks

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #333 en: 08 de Octubre de 2015, 13:34:15 »
Y el Blue Sun... Andeandará

Bueno, en realidad tampoco está mal el ritmo al que sacan las expansiones, teniendo en cuenta que en el juego base ya metieron la Artful Dodger y los tripulantes de la Serenity, que en la versión en ingles se vendian a parte y sacaron también Breakin' Atmo.

Yo quiza hubiese sacado antes Pirates & Bounty hunters que Breakin, y esta la hubiese dejado para despues mas de relleno, o sacarla en pack junto con Blue Sun, pero la cuestión es que lo saquen todo. Además no es de esas cosas que dices que se pueden pasar de moda, ya que total la serie tiene más de 10 años, asi que si llegan tarde, lo hacen en conjunto ;D

chiqui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #334 en: 08 de Octubre de 2015, 16:28:29 »
En la entrevista decia Xavi que iban a sacar de manera conjunta (pero no a la vez sino en una unica caja) las expansiones Pirates&Bounty y Blue Sun. Al final no será así, saldrán por separado. Pero sí ha indicado que ya están trabajando en Blue Sun.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #335 en: 08 de Octubre de 2015, 19:09:06 »
a ve si con suerte llega antes de navidad!! regalico rico ains los regalicos, los regalicos lo regalicos!!!

Transparency

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #336 en: 21 de Octubre de 2015, 20:10:15 »
Pues en mi caso va a caer el PIRATAS y una de las dos naves nuevas: la ESMERALDA o la JETWASH, pero esas me las pillaré en inglés.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #337 en: 22 de Octubre de 2015, 08:30:26 »
Yo ya tengo todo lo del juego, lo único que me hace falta es la promo de los Dinosaurios de Wash y Mal's Pretty Floral Bonnet, alguien sabe como conseguirlas ?

Pandero

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #338 en: 22 de Octubre de 2015, 08:52:19 »
Yo ya tengo todo lo del juego, lo único que me hace falta es la promo de los Dinosaurios de Wash y Mal's Pretty Floral Bonnet, alguien sabe como conseguirlas ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00LA64G4O?keywords=firefly%20promo%20card&qid=1445496671&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #339 en: 26 de Octubre de 2015, 09:51:07 »
En breve espero publicar la review de Kalidasa y las expansiones de las nuevas naves modelo Firefly (JetWash y Esmeralda) para que veais todos los complementos que traen y novedades. Puedo adelantar que estan muy bien, aportan el operativo de la Alianza que da bastante miedito y ademas algunas cartas y posibilidades chulas (nuevas misiones, nuevas cartas de "SetUp" y de Historias que pueden acortar o alargar el juego en muchos casos ;) )

Para abrir boca una foteja de como queda la mesa de juego con TODO lo publicado hasta la fecha (aunque solo dos naves de las que hay... eso si, podeis ver las nuevas minis de las dos naves de las expansiones (mucho mas grandes)) :





A ver si esta semana os lo subo todo y os hago la descripcion completa de lo que lleva ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #340 en: 27 de Octubre de 2015, 00:03:04 »
De todos los juegos que he probado (y son unos cuantos) el Firefly con todas sus cositas es el que más ocupa. Que barbaridad  ;D.

Uno de los aspectos que más me gusta del juego es que cada expansión aporta y mejora lo anterior, no solo con mecánicas nuevas sino que refresca un poco los mazos con cartas y mejoras curiosas. La expansión de las 2 naves también puede dar mucho juego, ya que la mayoría de mis jugadores opta por una Firefly en las partidas y esto le va a dar más variedad dentro del mismo tipo de nave.

Respecto a la nueva expansión he leído poco, así que espero con avidez un análisis de los tuyos, que serán estupendos como siempre.

Un saludete compi y gracias.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #341 en: 27 de Octubre de 2015, 00:05:56 »
¡leche! ¿de donde son esos organizadores de cartas?

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #342 en: 27 de Octubre de 2015, 07:57:51 »
¡leche! ¿de donde son esos organizadores de cartas?

Los compre por internet fuera de España. Se usan para organizar las cartas de colecciones de beisbol y demas pero no son caros y perfectos para este juego dado que las cartas quedan de p.m y los cuatro recipientes en cada uno de ellos sirven para meter dentro las fichas del juego y tenerlas a mano. Vamos que una de las mejores compras que he hecho ;)

Son de la marca: BCW Card Sorting Tray (bcwsupplies.com) y los encontrareis en google con facilidad.


Respecto a las nuevas naves modelo Firefly tienen el aliciente de empezar con 3 cartas cada una de ellas que las modifica bastante bien y estan lo suficientemente compensadas para pensarte si pillarlas o no porque el modelo antiguo mantiene mucha bodega de carga para contrabando y estas, sin embargo, tienen mas capacidad a la vista pero una "oculta" solo para el fuel, lo que hace que te lo pienses dos veces jejeje

Las minis son mucho mayores que las antiguas tambien aunque casi exactamente iguales ;)


Bueno, paciencia a ver si puedo colgar todo lo referente a la expansion y el juego jeje

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

VengerBoardgames

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #343 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:16:51 »
Si alguien va a pedir algún BCW Card Sorting Tray que me avise que yo también quiero dos. He visto de otras marcas pero para El Firefly, este es brutal.

LordGarrick

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #344 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:09:33 »
Muy buenas,
Pues yo estaba interesado en pillar también un par de ellos, pero por lo que he visto piden frioleras de 100 pavos de gastos de envío. Es una locura.
Arcoonte, ¿tu donde los pillaste? ?directamente en su web?

Editado: Parece que se pueden pillar a través de amazon.com, y salen los gastos de envío gratis para pedidos de más de 35$.  Yo lo veo como una buena opción. Si a alguien más le interesa, que se apunte  :D

Un saludo
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 10:19:57 por LordGarrick »