logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155838 veces)

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #360 en: 04 de Enero de 2016, 11:15:12 »
¿Se sabe algo sobre la expansión piratas y cazarecompensas? Se supone que salia hacia enero, pero no veo noticia alguna.
Dijeron el año? Con el Heroquest ha pasado algo similar

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #361 en: 12 de Enero de 2016, 11:32:44 »
¿Se sabe algo sobre la expansión piratas y cazarecompensas? Se supone que salia hacia enero, pero no veo noticia alguna.
Dijeron el año? Con el Heroquest ha pasado algo similar

En twitter el 7 de enero han dicho que sale este primer trimestre del año

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #362 en: 22 de Enero de 2016, 20:24:53 »
¿Qué pasa con esas expansiones Devir?
Que el juego ya ha cumplido un año en el mercado y si no estoy equivocado los de GF9 van ya por la quinta expansión...
Se van las ganas de confiar en Devir.
O solo comprarles juegos cerrados, pero ¿qué juego es cerrado a día de hoy? Twilight Struggle y pocos más...
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 20:26:40 por Mr. JAV!eR »

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #363 en: 22 de Enero de 2016, 21:34:54 »
¿Se sabe algo sobre la expansión piratas y cazarecompensas? Se supone que salia hacia enero, pero no veo noticia alguna.
Dijeron el año? Con el Heroquest ha pasado algo similar

En twitter el 7 de enero han dicho que sale este primer trimestre del año
Fecha de lanzamiento de la versión inglesa según la BGG: 19 de mayo de 2014.

Son unos pocos meses para 84 cartas, y han dicho primer trimestre, pero seguimos sin fecha precisa... El blue sun entonces saldrá para 2020 más o menos.

Por mi parte al menos, a esa velocidad de traducción se pueden meter el juego base y la mitad de sus expansiones por donde les quepa mientras pueda tener la versión en inglés casi dos años antes.

baregard

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #364 en: 22 de Enero de 2016, 22:10:58 »
Si tiene pinta de que van a tardar tela en ponerse al día, y eso sólo si les sigue siendo rentable, que lo mismo se levantan un día miran números y fin.
Yo en mi caso teniendo en cuenta que la serie nunca fue traducida al castellano no me quito la inglesa ni a palos, que se me haría muy raro ver según que traducciones jeje, pero entiendo que hay mucha gente esperando y es una pena que esto este en manos de Devir, animo y paciencia.

Avaly_rem

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #365 en: 16 de Febrero de 2016, 11:31:55 »
Les escribí un privado por facebook y como bien ha dicho Kurt estará en este trimestre.

Os copio la respuesta.

Citar
Hola,

Está prevista para este primer trimestre.

Un saludo,
Eira - Devir

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #366 en: 18 de Marzo de 2016, 17:36:18 »
Buenas señores.

Soy uno de los "jartibles" que tengo todo el materíal en ingles y lo que ha salido en español (pillé un buen change que no pude rechazar  ;D). Después de tanto esperar me he decidido a comprar Kalidasa y las expansiones de las dos naves que es lo único que me faltaba (al ritmo que publica Devir va a tardar un par de años en llegar). Si os interesa en Dracotienda están a muy buen precio  ;).

Le he pedido a un amigo y compañero del foro (inwistemahtar) que me traduzca las reglas de Kalidasa. Os dejo por aquí un enlace para que la podáis descargar. También estoy a la espera de que me lo autoricen en la BGG para colgarlo allí.

Kalidasa

Descarga en la BGG

Espero que os sirva.

Enga, un saludete
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 22:44:44 por findulas »

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #367 en: 24 de Marzo de 2016, 12:18:05 »
Grande!

Aunque la verdad es que las reglas de este juego son bastante faciles de entender pero toda ayuda siempre viene bien.

Yo la pena es que no han sacado mas expansiones del juego tras eso. Yo lo unico que querria ver ahora serian nuevos modelos de naves dado que el universo de Firefly es muy rico y hay libros oficiales con muchisimo material en ello que podria usarse facilmente.

Si no sacan nada mas nos tocara hacer nuestras propias naves que tambien es sencillo y preparar nuevas misiones y campañas (yo esto ultimo ya lo vengo haciendo XD).

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Jackerton

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #368 en: 31 de Marzo de 2016, 11:16:36 »
Pregunte por Twitter y me han respondido que en este video hablan de las expansiones.



Para quien no lo quiera ver básicamente dice que los archivos traducidos los tiene GF9, desde hace 5 meses, pero que dependen de ellos y son más lentos que el caballo del malo. Que no saben cuando lo van a producir. Mirar a partir del minuto 7:01

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #369 en: 01 de Abril de 2016, 08:19:21 »
El juego básico esta chulo, sencillo de explicar y entretenido. Puedes controlar el azar mediante tripulación , mejoras y equipo. Acabo de adquirir la única expansión en castellano, tiene algunas cartas chulas pero poco más . Sí que me gustaría que sacasen más material sobre el juego en castellano, desplegada la versión inglesa con todos los componentes es espectacular. A ver si con la reposición de firefly en netflix se impulsa la venta y los chicos de devir sacan el resto.

arraidan

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #370 en: 08 de Abril de 2016, 16:15:33 »
Jo, yo estoy como loco por que la saquen.

El juego mola mucho, a ver si se dan cuenta en devir que los que tenemos el juego les vamos a quitar todo el material de las manos!

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #371 en: 16 de Abril de 2016, 18:05:06 »
Xavier Garriga. Editor de Devir ha anunciado que la expansión saldrá sin ninguna duda. Pero que debido a lo "leeeeeeeeeeeeeeeeeeentos" que son los de Game Force nine que hace meses que tienen los archivos de la expansión pues no pueden darnos una fecha. Se supone que debería haber salido este trimestre pero debida a esa "lentitud" mas bien ( y esto ya es opinión mia) será mas bien semestre.
You can't take the sky from me

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #372 en: 16 de Abril de 2016, 18:49:16 »
Si, la lentitud de los demás, la suya no, que hacen todo muy rápido y muy bien...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #373 en: 18 de Abril de 2016, 11:58:21 »
Pero lo tienen publicado en su "lista de novedades" del trimestre o aun ni eso?
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #374 en: 18 de Abril de 2016, 12:04:15 »
¿Se sabe si saldran las dos expansiones? (piratas y cazarecompensas y bluesoon) ¿o solo la va a salir la de piratas?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG